Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/11/2022, 20:42:34
10200 Posts - 3528 Puntos
-Un equipo que sepa a lo que juega y que, con todas las limitaciones del caso, más o menos pueda ejecutar su plan con decencia.

-Quedar aunque sea en el último puesto de Sudamericana (o sea 11 o 10 en la tabla anual). En ese rango sabés que no vas a tener problemas de puntos en el futuro. Entrar a la Sudamericana no es, como mal interpretan algunos, para ver si ganamos una copa sino simplemente para juntar los dólares de la fase de grupos, que son pocos pero para lo que es el país y nuestra situación vienen más que bien.

-Llegar a fin de año con menos deudas que las que hay hoy en día y con todas las personas que trabajan en el club con su salario al día.
Domingo 13/11/2022, 21:16:43
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por nicoivanna

Vamos a plantear desde el inicio que está dirigencia no son los reyes magos. No vienen a perder plata, sino a intentar que el club empiece a generar plata.

Así las cosas, dicen estar moviéndose para articular un mecanismo que posibilite el pago de la deuda al América y evitar la inhibición más grande que puede recibir el club. Solo a partir de ahí podemos empezar a pensar en refuerzos y nombres de DT rutilantes. Imposible para este mercado.

No obstante, el tiempo apremia, los hinchas queremos escuchar nombres que cambien el rumbo del equipo y de una vez empezar a ilusionarnos con ganar un título alguna vez.

Todo lo contrario, hasta ahora hemos escuchado nombres como el colorado Sava, y parece que actualmente el candidato más potable sería un tal Stilitano... Si no lo conocen, no se preocupen, es porque no tiene experiencia, era ayudante de Holan y Quinteros, como si eso fuera garantía.

Te conformas con una apuesta deportiva tan grande? Que esperas de está dirigencia? Al menos refuerzos de categoría? Buen juego? Pelear el torneo? No calcular promedios? Un sponsor en la camiseta? Ganar los clásicos? Que es lo mínimo que esperas del año que viene?
Los sponsor olvídense gente… no le den bola al tema xq todo es negocio si entrar acá a ver y ven q están todos pidiendo sponsor en vez de ofreces 10 Lucas van a ofrecer 8 no sean idiotas…

yo quiero q se trabaje decente informen cada paso no a las escondidas como los moyano q mantengan aso día a los jugadores eso hace q aunque sean 4 de copas juegen con ganas y así comienza la levantada del equipo…
segundo al ver más ganas de los jugadores y q están al día ya van a empezar avernos con otros ojos los jugadores q son medios decentes y así empiezas a mejorar
Domingo 13/11/2022, 23:30:16
245 Posts - 129 Puntos
Hola Amigos Foristas....!
Espero dos cosas muy sencillas...!
1 - Que el equipo juegue con la actitud que demostró en su último partido.
2- Que cada contrato que se firme, tengan las cláusulas claras y equitativas para con el Club.
Saludos cordialles desde Chile