Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/11/2022, 10:03:18
Se va el perro
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9183
    Vistas
4510 Posts - 2014 Puntos
Ya le comunicaron a Bragarnik que no le van a poder pagar un nuevo contrato, tampoco hubo una negociación extensa, creo yo que no están dispuestos a pagar una suma tan elevada por un jugador que juega bien cada 5 partidos.
La idea es venderlo este mercado y levantar 1 palo y medio o 2 antes de que quede libre y no quede nada el semestre que viene 
Viernes 11/11/2022, 10:04:28
4510 Posts - 2014 Puntos
Por mi que se valla, nunca me terminó de cerrar... Le faltan muchos casilleros para ser capitán de independiente
Viernes 11/11/2022, 10:57:04
1846 Posts - 118 Puntos
Coincido que no era él jugador...pero aca el tema es que se va y los que estan atras son peores que él...cada torneo que pasa perdemos un jugador 6-7 puntos y lo reemplazamos por uno de 4-5....tristisimo
Viernes 11/11/2022, 11:15:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Esta perfecto que se intente venderlo. Tiene un contrato impagable que no corresponde con su nivel de juego y, ademas, considerando la fortuna que se pago por su pase.
Me parece que es un jugador que tiene buen lobby entre los periodistas deportivos (muchas veces lo elogian, aun cuando realmente no juega bien) por lo que eso puede ayudar a recuperar algo de la inversion y que entre plata al club.
Probablemente con el sueldo de Romero pagas los contratos de de 3 jugadores.
Viernes 11/11/2022, 11:31:10
1915 Posts - 169 Puntos
No se tiene que ir ,con marcone se comen el medio ,no va venir nada mejor
Viernes 11/11/2022, 11:32:32
3305 Posts - 293 Puntos
Ahora que estaba funcionando bien con Marcone al lado, me parece una burrada venderlo. No lo van a poder reemplazar, porque de los juveniles aún no se mostró a nadie que pueda hacerlo, y para contratar a otro no se a conseguir nadie de calidad que venga por menos plata que el perro.
Además que ya está adaptado al equipo y es un buen referente para los jóvenes.
Para mi está entre los 5/6 del plantel que tienen que quedar.
Por supuesto que entiendo, que si el contrato no está a la altura del plan económico que pretende la nueva CD, es preferible venderlo ahora antes que se vaya libre en junio/23.
También puede existir la posibilidad que se le plantee un nuevo contrato y acepte. No creo que pueda conseguir un contrato mejor en algún club del futbol local, y que ninguno quiera pagar una transferencia en palo y medio o 2 palos. Solo quedaría el exterior.
Viernes 11/11/2022, 11:34:31
2201 Posts - 154 Puntos
Va a ser dificil el año que viene, sin posibilidades de incorporar y yendose lo poco que hay.
Viernes 11/11/2022, 11:39:44
17210 Posts - 4273 Puntos
Suerte y gracias por nada capitan de la derrota, tuvo 3 partidos aceptables este crack.

Además de cobrar una fortuna.
Viernes 11/11/2022, 11:48:46
10053 Posts - 878 Puntos
4 palos verdes x este medio pelo que empezo a jugat decente cuando le pusieron un 5 de verdad atras...encima capitan...esperemos poder vendetlo y recuperar algo de lo invertido
Viernes 11/11/2022, 11:50:01
900 Posts - 466 Puntos
Que mala noticia. Lo que queda claro con esto es que se nos vienen otros 4 años debajo de mitad de tabla, sin jugar copas, asentando en primera juveniles que después se van libres. Son unos improvisados estos tipos. Más de lo mismo.

Este era de los pocos jugadores de primera división que tenemos en el plantel. En Independiente tendría que ser recambio, como lo usaba Gareca en Vélez. Tenés que tener 2 interiores, uno derecho y otro zurdo, un 5 (Marcone) y el perro tendría que estar para la competencia, ganándose un lugar como interior derecho o entrando desde el banco en el segundo tiempo como interior o armando un doble 5 de ser necesario. Es útil. Fue de lo mejor en la levantada del tramo final, y cuando se lesionó y entró un juvenil mermamos otra vez.

Lejos de generar recursos y mejorar el equipo, parece que se viene otro año penando. Ya llevamos 2 años con esta excusa de hacer economía, y el único resultado es que antes jugábamos copas y ahora ni siquiera eso. Hay que entender que el fútbol es un negocio y el manejo tiene que ser corporativo, no es economía hogareña. Mientras más bajo proyectemos más bajo vamos a estar.
Viernes 11/11/2022, 11:53:07
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por Cave Canem

Que mala noticia. Lo que queda claro con esto es que se nos vienen otros 4 años debajo de mitad de tabla, sin jugar copas, asentando en primera juveniles que después se van libres. Son unos improvisados estos tipos. Más de lo mismo.

Este era de los pocos jugadores de primera división que tenemos en el plantel. En Independiente tendría que ser recambio, como lo usaba Gareca en Vélez. Tenés que tener 2 interiores, uno derecho y otro zurdo, un 5 (Marcone) y el perro tendría que estar para la competencia, ganándose un lugar como interior derecho o entrando desde el banco en el segundo tiempo como interior o armando un doble 5 de ser necesario. Es útil. Fue de lo mejor en la levantada del tramo final, y cuando se lesionó y entró un juvenil mermamos otra vez.

Lejos de generar recursos y mejorar el equipo, parece que se viene otro año penando. Ya llevamos 2 años con esta excusa de hacer economía, y el único resultado es que antes jugábamos copas y ahora ni siquiera eso. Hay que entender que el fútbol es un negocio y el manejo tiene que ser corporativo, no es economía hogareña. Mientras más bajo proyectemos más bajo vamos a estar.
El problema no fue cuidar la economía, sino precisamente endeudarse y no cumplir con lo pactado. Vos podés proyectar alto, pero no sin respaldo, de lo contrario caés en inhibiciones y no podés traer ni al 5 de Excursionistas.
Viernes 11/11/2022, 12:02:12
61128 Posts - 20256 Puntos
Si compraron mal porque les interesaba la cometa.
Si los buenos que compraron los hicieron guita para seguir afanando.
Ademas de losmpagos incumplidos, ahora tambien se nos van los regulares.

Les recuerdo que si largamos a todos, el año que viene va a tener que jugar Cavallero al arco y Kochunchoglu de 9

Se ve que todavia muchos no quieren entender que el club esta fundido, ue hay mas perdidas que ganancias, que las estrellas en estos momentos, son Fernandez, Romero, Batallini, Benegas y Marcone.

Si se van los Soñora. Romero y demas estamos en el horno.
Siguen rajando jugadores y no trajeron a nadie
Viernes 11/11/2022, 12:07:59
17333 Posts - 11203 Puntos
es un cinco .. puntos