Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/11/2022, 11:53:07
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Cave Canem

Que mala noticia. Lo que queda claro con esto es que se nos vienen otros 4 años debajo de mitad de tabla, sin jugar copas, asentando en primera juveniles que después se van libres. Son unos improvisados estos tipos. Más de lo mismo.

Este era de los pocos jugadores de primera división que tenemos en el plantel. En Independiente tendría que ser recambio, como lo usaba Gareca en Vélez. Tenés que tener 2 interiores, uno derecho y otro zurdo, un 5 (Marcone) y el perro tendría que estar para la competencia, ganándose un lugar como interior derecho o entrando desde el banco en el segundo tiempo como interior o armando un doble 5 de ser necesario. Es útil. Fue de lo mejor en la levantada del tramo final, y cuando se lesionó y entró un juvenil mermamos otra vez.

Lejos de generar recursos y mejorar el equipo, parece que se viene otro año penando. Ya llevamos 2 años con esta excusa de hacer economía, y el único resultado es que antes jugábamos copas y ahora ni siquiera eso. Hay que entender que el fútbol es un negocio y el manejo tiene que ser corporativo, no es economía hogareña. Mientras más bajo proyectemos más bajo vamos a estar.
El problema no fue cuidar la economía, sino precisamente endeudarse y no cumplir con lo pactado. Vos podés proyectar alto, pero no sin respaldo, de lo contrario caés en inhibiciones y no podés traer ni al 5 de Excursionistas.