Hola gente!!!
Me dieron muy buenas referencias de este Dt.Â
Trabaja mucho, maneja bien los grupos.
Lo se de alguien que hizo el curso de dt con el, y lo conoce desde hace añosss
Ahhh y es fana del rojo
Tengamos paciencia
Yo lo prefiero, antes de los que nombraron
Vinieron Bkcc y DomÃnguez con el apoyo del 80% de la gente y fueron los peores dt de los últimos 10 años.
Asà que no veo mal esta opción y no voy a matarlo al pedo antes de verlo trabajar. Por lo menos esta identificado con Independiente y fue ayudante de campo de 2 entrenadores muy buenos.
Agrego otro datito: Scaloni paso de ayudante a dt en en menos tiempo que Stilitano y hace 35 partidos que no pierde.
Dame a Stilitano antes que a Gorosito, Pellegrino, Falcioni, Munua yTevez. Ninguno garantiza nada salvo un dt de elite que Independiente no puede pagar en estos momentos.
Me quedaba com Serrizuela, Rios y Monzon que era una apuesta tambien y mas barata.
Sin jugadores son pocos los tecnicos que triunfan, quiero leer los comentarios en la quinta fecha, esta historia la vivimos 20 veces.
Holan salió de pedo y despues liquidaron el equipo, a ver si estos hacen lo mismo. ,
De Gareca, Heinze a Stilitano hay la misma diferencia que de Gareca a Serrizuela y de este tenemos una experiencia de lo que puede hacer., pero total sobra la guita.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasÃa a la estrategia frÃa.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Yo tambien lo prefiero a varios de los que sonaron, el problema es que el margen de error es mucho menor que con otro dt de mayor trayectoria , este muchacho no tiene recorrido como dt pero tampoco como jugador, por lo que la apuesta es doblemente arriesgada, de cara a los hinchas, al plantel y a la prensa.
Esperemos por el bien de todos que salga bien y no esten tocandole el timbre a Falcioni en 2 meses, desde luego que el arranque dd la nueva dirigencia no es el mejor, deberian haber apalabrado algun dt antes de asumir y terminan contratando un experimento.