Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/11/2022, 12:24:41
10183 Posts - 3528 Puntos
Una apuesta, que es a lo único que puede aspirar el club en este momento (o a técnicos semiretirados, y a alguna gloria dispuesta a inmolarse también). Esperemos que salga bien (y porque salga bien me refiero a ver si podemos arañar un puesto de Sudamericana a fin de año).

Si vos sos dirigente de un club arruinado y te encargás de tirar nombres como Gareca (!) cuando nadie en su sano juicio podía pensar que eso era viable, bueno, después no podés salir con el argumento de que Independiente está mal, porque el que se encargó de generar expectativas en torno a algo irreal fuiste vos, por lo cual bancate la que se venga sin echarle la culpa a nadie.

Si hay algo que para mí necesita Independiete en este momento es responsabilidad dirigencial, no solo para administrar sino para dejar bien en claro por donde pasan los objetivos prioritarios del club en este momento y tratar de encolummar a la mayor cantidad de hinchas detrás de eso, para que nadie después pueda hacerse el desentendido con "uh, no sabía que no iban a venir refuerzos". Ahora, para hacer eso tenés que tener lo necesario para bancarla, y después la capacidad para ir arreglado paulatinamente los quilombos. En lo primero arrancaron mal desde el día uno, veremos cómo se desarrolla lo segundo, que tampoco empezó auspiciosamente, cosa que tampoco sorprende viendo el historial de muchos de lo que hoy son conducción.