Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/11/2022, 15:28:06
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por tipocaliente

[b]Escrito por ariel_alsina_rojo
[/b]Cuando vino Holan tambien era una apuesta, solo habia dirigido Defensa y Justicia , el resto de su carrera fue como ayudante de Burruchaga y Almeyda y como entrenador de Hockey. Y sin embargo sos uno de los que mas lo bancan (yo tambien).
Es su primera experciencia? Si. Pero los de más trayectoria tampoco te aseguran nada, ya lo vimos.
Falcioni no le saca jugo a las piedras, lo salvó un veranito de Fernandez y nada mas.

Se olvidaron que perdió los primeros 6 partidos.

Falcioni, en los primeros partidos solo perdió con River.
No ganó uno, pero solo perdió con River.
Cierto, perdió con river al final por buscar asegurar el empate, empató con lanus (casi el peor del torneo), empató de local con huracan, empató con godoy cruz con uno mas, empató con velez en el ultimo minuto tambien por amarrete y perdió con gimnasia.
Perdió con River, porque River tiene dos planteles y nosotros ni uno. Tal es así que a quien metió el gol lo tenían en el banco de suplentes.(nada más y nada menos que Matías Suárez). Y el empate con Vélez fue por un error del arquero.
En cuanto a los seis partidos sin ganar, no te olvides de que Domínguez dejó al plantel con el ánimo por el piso. Y que después con Falcioni se ganaron cinco seguidos y en los tres siguientes nos afanaron un penal por partido.

Yo era de la idea de que, con el actual plantel, el mejor DT posible era Falcioni pero los dirigentes lamentablemente se dejan llevar por los hinchas, y los hinchas parecen creer que nuestro 10 es el Bocha y no Soñora, el 9 Outes y no Benegas, y el puntero Bertoni y no Leandrito Fernández. Así nos va en el último cuarto de siglo.
La dirigencia no hizo más que cumplir lo que prometió en las elecciones: que Falcioni no iba a ser el DT.

Una vez confirmado el raje a Falcioni yo hubiera preferido a Pellegrino pero ahora, venga quien venga, a bancarla.
Si le va bien al nuevo DT todos vamos a estar felices.