Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/11/2022, 08:40:11
245 Posts - 129 Puntos
Hola buenos días estimados Foristas...! Vivo en Chile hace 14 años, y si bien no sigo al fútbol chileno, lo veo de reojo....!
Color Color, hasta la llegada de Quinteros, era lo más parecido al Famoso Cabaret Bostero, pujas internas a doquier en todos los ámbitos.
Con la llegada de Quinteros (¿ y Stillitano?) El equipo y el club se calmaron, crecieron y salieron Campeones este año( Cuando agarró Quinteros, CC estaba con serios problemas para mantener la Categoría).
Paradójicamente, la Universidad Católica, q dirige Ariel Holan , no está encontrando el Funcionamiento esperado y los referentes internos ya. Miran de reojo al Profesor Holan.
Nunca pensé en Stillitano como DT, imagino que no será caro y viene a formar el Plantel con jugadores de inferiores y algunas promesas del Ascenso este año, y buscar la Base del Equipo para despegar en el 2024.
Acá en Chile hay mucho potencial en jugadores buenos y accesibles, cómo el lateral de Huracán, Soto, ( vecino nuestro ) por ejemplo, que pueden cumplir perfectamente las funciones que necesita el Rojo en estos momentos. El típico jugador chileno, debuta joven en primera, y la mayoría, con 23 años más o menos, tienen casi 100 partidos en primera.
Esperemos que al nuevo DT, todo le salga bien....!
Saludos y Abrazos de goles Rojos.