Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/11/2022, 10:22:06
Leandro Stillitano
  • 0
    Seguidores
  • 79
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 18290
    Vistas
222 Posts - 24 Puntos
Hola gente!!!
Me dieron muy buenas referencias de este Dt. 
Trabaja mucho, maneja bien los grupos.
Lo se de alguien que hizo el curso de dt con el, y lo conoce desde hace añosss
Ahhh y es fana del rojo
Tengamos paciencia
Yo lo prefiero, antes de los que nombraron
Viernes 11/11/2022, 11:10:30
8232 Posts - 1413 Puntos
Dale.






Viernes 11/11/2022, 11:32:12
1915 Posts - 169 Puntos
Venga con kohan
Viernes 11/11/2022, 11:40:17
3305 Posts - 293 Puntos
No importa quien elijan. Lo importante es que arranque ya.
Y que se pongan las pilas en los jugadores. Por lo menos armar un equipo que esté avalado por el nuevo DT, y analice con quien va a contar del actual plantel.
Dicen que Stillitano tiene buenas referencias de jugadores del ascenso, y que se fija mucho en las inferiores. Es un tipo trabajador.
Obviamente todos estamos con la incógnita por ser su primera experiencia como DT principal, pero tengamos paciencia. Tuvimos muchos entrenadores de nombre en los últimos 15 años y solo tuvo éxito Holan.
Para mi el tema es resolver el plantel y tener una nueva dirigencia, que ya se logró, que rescate al club de la deudas y no se meta en nuevas.
Este tiene que ser un proceso a mediano plazo. Ponele fines del 23 tener nuevamente un equipo competitivo y las finanzas en orden.
Viernes 11/11/2022, 11:42:01
17216 Posts - 4273 Puntos
No era ni por asomo lo que se esperaba como dt para el Rojo pero

si llega ojalá que le vaya bárbaro y que la rompa. Toda la suerte.
Viernes 11/11/2022, 11:46:35
10053 Posts - 878 Puntos
So vo Sti ?
Viernes 11/11/2022, 11:53:01
7697 Posts - 1023 Puntos
Bienvenido al foro Leandro!

Jodas aparte, si llega, el mayor de los éxitos, pero que el arbol no tape el bosque: la dirigencia se manejó para el ojete con todo esto y vendió más humo que Caruso
sumate! 
Viernes 11/11/2022, 11:54:13
10189 Posts - 2054 Puntos
Vinieron Bkcc y Domínguez con el apoyo del 80% de la gente y fueron los peores dt de los últimos 10 años.
Así que no veo mal esta opción y no voy a matarlo al pedo antes de verlo trabajar. Por lo menos esta identificado con Independiente y fue ayudante de campo de 2 entrenadores muy buenos.
Agrego otro datito: Scaloni paso de ayudante a dt en en menos tiempo que Stilitano y hace 35 partidos que no pierde.
Dame a Stilitano antes que a Gorosito, Pellegrino, Falcioni, Munua yTevez. Ninguno garantiza nada salvo un dt de elite que Independiente no puede pagar en estos momentos.


"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 11/11/2022, 12:06:09
61133 Posts - 20256 Puntos
Me quedaba com Serrizuela, Rios y Monzon que era una apuesta tambien y mas barata.

Sin jugadores son pocos los tecnicos que triunfan, quiero leer los comentarios en la quinta fecha, esta historia la vivimos 20 veces.
Holan salió de pedo y despues liquidaron el equipo, a ver si estos hacen lo mismo. ,

De Gareca, Heinze a Stilitano hay la misma diferencia que de Gareca a Serrizuela y de este tenemos una experiencia de lo que puede hacer., pero total sobra la guita.
Viernes 11/11/2022, 12:06:42
17338 Posts - 11203 Puntos
Ahora lo llamo ..
Viernes 11/11/2022, 12:09:17
3043 Posts - 629 Puntos
El mayor de los éxitos y a trabajar con el culo cerrado y los puños apretados.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 11/11/2022, 12:13:06
10053 Posts - 878 Puntos
Yo tambien lo prefiero a varios de los que sonaron, el problema es que el margen de error es mucho menor que con otro dt de mayor trayectoria , este muchacho no tiene recorrido como dt pero tampoco como jugador, por lo que la apuesta es doblemente arriesgada, de cara a los hinchas, al plantel y a la prensa.
Esperemos por el bien de todos que salga bien y no esten tocandole el timbre a Falcioni en 2 meses, desde luego que el arranque dd la nueva dirigencia no es el mejor, deberian haber apalabrado algun dt antes de asumir y terminan contratando un experimento.
Viernes 11/11/2022, 12:24:41
10151 Posts - 3522 Puntos
Una apuesta, que es a lo único que puede aspirar el club en este momento (o a técnicos semiretirados, y a alguna gloria dispuesta a inmolarse también). Esperemos que salga bien (y porque salga bien me refiero a ver si podemos arañar un puesto de Sudamericana a fin de año).

Si vos sos dirigente de un club arruinado y te encargás de tirar nombres como Gareca (!) cuando nadie en su sano juicio podía pensar que eso era viable, bueno, después no podés salir con el argumento de que Independiente está mal, porque el que se encargó de generar expectativas en torno a algo irreal fuiste vos, por lo cual bancate la que se venga sin echarle la culpa a nadie.

Si hay algo que para mí necesita Independiete en este momento es responsabilidad dirigencial, no solo para administrar sino para dejar bien en claro por donde pasan los objetivos prioritarios del club en este momento y tratar de encolummar a la mayor cantidad de hinchas detrás de eso, para que nadie después pueda hacerse el desentendido con "uh, no sabía que no iban a venir refuerzos". Ahora, para hacer eso tenés que tener lo necesario para bancarla, y después la capacidad para ir arreglado paulatinamente los quilombos. En lo primero arrancaron mal desde el día uno, veremos cómo se desarrolla lo segundo, que tampoco empezó auspiciosamente, cosa que tampoco sorprende viendo el historial de muchos de lo que hoy son conducción.