Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/11/2022, 12:46:42
8232 Posts - 1413 Puntos
Algunos opinan con una liviandad de esto..... pasamos de Heinze, Gareca y por lo menos Quinteros...... a un ayudante de campo. Bien..... recuerden que CAI el año proximo puede perder el poco terreno que recupero y mirar la tabla de descenso de nuevo, les digo porque hace años vienen pataleando y en poco mas de un mes, que claramente es poco, ya vienen demostrando que no habia nada en el super plan.

Si, hay algo, hacer una conferencia para decir que CAI esta quebrado. Eso no lo adelantaron, pero es lo que diran.... ojala tambien digan que los mismos que asumieron hace un mes estan hace 20 años en el club.

PD: alguno hinchas pretendian que CAI clasifique a alguna copa...... que poca coherencia tienen.
Viernes 11/11/2022, 12:52:59
2201 Posts - 154 Puntos
¿Ya esta confirmado que viene?
Viernes 11/11/2022, 13:39:07
437 Posts - 259 Puntos
Escrito por gsrojo

Hola gente!!!
Me dieron muy buenas referencias de este Dt.
Trabaja mucho, maneja bien los grupos.
Lo se de alguien que hizo el curso de dt con el, y lo conoce desde hace añosss
Ahhh y es fana del rojo
Tengamos paciencia
Yo lo prefiero, antes de los que nombraron
Por ahora tiene nombre de coiffeur, que haya sido ayudante de X técnico no me dice nada, igualmente sin jugadores puede venir Giordano y Paparella y nos van a pasar la doble 0, pelados de puntos.
Viernes 11/11/2022, 13:53:59
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Algunos opinan con una liviandad de esto..... pasamos de Heinze, Gareca y por lo menos Quinteros...... a un ayudante de campo. Bien..... recuerden que CAI el año proximo puede perder el poco terreno que recupero y mirar la tabla de descenso de nuevo, les digo porque hace años vienen pataleando y en poco mas de un mes, que claramente es poco, ya vienen demostrando que no habia nada en el super plan.

Si, hay algo, hacer una conferencia para decir que CAI esta quebrado. Eso no lo adelantaron, pero es lo que diran.... ojala tambien digan que los mismos que asumieron hace un mes estan hace 20 años en el club.

PD: alguno hinchas pretendian que CAI clasifique a alguna copa...... que poca coherencia tienen.
Tal cual.. tiene memoria a muy corto plazo el hincha... pasamos del "Falcioni le saca jugo a las piedras, es el ideal para este momento" al "traigamos un DT que juegue al ataque" y es.... uno que ni sabemos como juega porque nunca dirigió..

Yo empiezo a ponerme nervioso ya... cruzo´los dedos esperemos que este muchacho sepa algo del tema o rapido empezamos a hablar de los promedios otra vez.


Yo no puedo entender como en la actual coyuntura esta gente se aventure a despedir a un DT que mas o menos te la pilotea para poner a un inexperto.

Ojala les salga bien pero a priori parece un disparate.
Viernes 11/11/2022, 14:05:47
600 Posts - 225 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ROJO_SC

Algunos opinan con una liviandad de esto..... pasamos de Heinze, Gareca y por lo menos Quinteros...... a un ayudante de campo. Bien..... recuerden que CAI el año proximo puede perder el poco terreno que recupero y mirar la tabla de descenso de nuevo, les digo porque hace años vienen pataleando y en poco mas de un mes, que claramente es poco, ya vienen demostrando que no habia nada en el super plan.

Si, hay algo, hacer una conferencia para decir que CAI esta quebrado. Eso no lo adelantaron, pero es lo que diran.... ojala tambien digan que los mismos que asumieron hace un mes estan hace 20 años en el club.

PD: alguno hinchas pretendian que CAI clasifique a alguna copa...... que poca coherencia tienen.
Tal cual.. tiene memoria a muy corto plazo el hincha... pasamos del "Falcioni le saca jugo a las piedras, es el ideal para este momento" al traigamos un DT que juegue al ataque y es.... uno que ni sabemos como juega porque nunca dirigió..

Yo empiezo a ponerme nervioso ya... cruzo´los dedos esperemos que este muchacho sepa algo del tema o rapido empezamos a hablar de los promedios otra vez.


Yo no puedo entender como en la actual coyuntura esta gente se aventure a despedir a un DT que mas o menos te la pilotea para poner a un inexperto.

Ojala les salga bien pero a priori parece un disparate.
Cuando vino Holan tambien era una apuesta, solo habia dirigido Defensa y Justicia , el resto de su carrera fue como ayudante de Burruchaga y Almeyda y como entrenador de Hockey. Y sin embargo sos uno de los que mas lo bancan (yo tambien).
Es su primera experciencia? Si. Pero los de más trayectoria tampoco te aseguran nada, ya lo vimos.
Falcioni no le saca jugo a las piedras, lo salvó un veranito de Fernandez y nada mas. Se olvidaron que perdió los primeros 6 partidos.
Viernes 11/11/2022, 14:06:25
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por sebfly10

Vinieron Bkcc y Domínguez con el apoyo del 80% de la gente y fueron los peores dt de los últimos 10 años.
Así que no veo mal esta opción y no voy a matarlo al pedo antes de verlo trabajar. Por lo menos esta identificado con Independiente y fue ayudante de campo de 2 entrenadores muy buenos.
Agrego otro datito: Scaloni paso de ayudante a dt en en menos tiempo que Stilitano y hace 35 partidos que no pierde.
Dame a Stilitano antes que a Gorosito, Pellegrino, Falcioni, Munua yTevez. Ninguno garantiza nada salvo un dt de elite que Independiente no puede pagar en estos momentos.


Pero vos viste los jugadores que dirige Scaloni??? jajajaj...que comparaciones pelotudas que haces...

Nadie esta matando a Stillitano porque nadie lo conoce como DT.. ahi esta el problema. Es una moneda al aire.

PD, Bkcc y Dominguez son 2 fiambres.. que el hincha se haya equivocado al apoyar sus contrataciones no los convierte en buenos DT... fueron 2 errores. Pero entrenadores buenos hay.
Viernes 11/11/2022, 14:08:32
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por cacoar2002

Venga con kohan
a kohan lo llamaron y dijo que vendria pero con un DT que trae el.. que ni siquiera tiene carnet de entrenador jaja

nico domingo
Viernes 11/11/2022, 14:16:56
21597 Posts - 2832 Puntos
Si viene, cómo cada DT tendrá el 100% de mi apoyo.
Desconozco su estilo, aunque si trabajó con Almeyda, Holan y Quintero imagino que comparte su ideología y método futbolístico.

Por supuesto que no es lo que la mayoría esperábamos...es una apuesta, y grande, pero bueno.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 11/11/2022, 14:40:41
7995 Posts - 2426 Puntos
[b]Escrito por ariel_alsina_rojo
[/b]Cuando vino Holan tambien era una apuesta, solo habia dirigido Defensa y Justicia , el resto de su carrera fue como ayudante de Burruchaga y Almeyda y como entrenador de Hockey. Y sin embargo sos uno de los que mas lo bancan (yo tambien).
Es su primera experciencia? Si. Pero los de más trayectoria tampoco te aseguran nada, ya lo vimos.
Falcioni no le saca jugo a las piedras, lo salvó un veranito de Fernandez y nada mas.

Se olvidaron que perdió los primeros 6 partidos.

Falcioni, en los primeros partidos solo perdió con River.
No ganó uno, pero solo perdió con River.
Viernes 11/11/2022, 14:48:16
7995 Posts - 2426 Puntos



Viernes 11/11/2022, 14:52:03
600 Posts - 225 Puntos
Escrito por tipocaliente

[b]Escrito por ariel_alsina_rojo
[/b]Cuando vino Holan tambien era una apuesta, solo habia dirigido Defensa y Justicia , el resto de su carrera fue como ayudante de Burruchaga y Almeyda y como entrenador de Hockey. Y sin embargo sos uno de los que mas lo bancan (yo tambien).
Es su primera experciencia? Si. Pero los de más trayectoria tampoco te aseguran nada, ya lo vimos.
Falcioni no le saca jugo a las piedras, lo salvó un veranito de Fernandez y nada mas.

Se olvidaron que perdió los primeros 6 partidos.

Falcioni, en los primeros partidos solo perdió con River.
No ganó uno, pero solo perdió con River.
Cierto, perdió con river al final por buscar asegurar el empate, empató con lanus (casi el peor del torneo), empató de local con huracan, empató con godoy cruz con uno mas, empató con velez en el ultimo minuto tambien por amarrete y perdió con gimnasia.
Viernes 11/11/2022, 14:53:22
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por go let it out

Una apuesta, que es a lo único que puede aspirar el club en este momento (o a técnicos semiretirados, y a alguna gloria dispuesta a inmolarse también). Esperemos que salga bien (y porque salga bien me refiero a ver si podemos arañar un puesto de Sudamericana a fin de año).

Si vos sos dirigente de un club arruinado y te encargás de tirar nombres como Gareca (!) cuando nadie en su sano juicio podía pensar que eso era viable, bueno, después no podés salir con el argumento de que Independiente está mal, porque el que se encargó de generar expectativas en torno a algo irreal fuiste vos, por lo cual bancate la que se venga sin echarle la culpa a nadie.

Si hay algo que para mí necesita Independiete en este momento es responsabilidad dirigencial, no solo para administrar sino para dejar bien en claro por donde pasan los objetivos prioritarios del club en este momento y tratar de encolummar a la mayor cantidad de hinchas detrás de eso, para que nadie después pueda hacerse el desentendido con "uh, no sabía que no iban a venir refuerzos". Ahora, para hacer eso tenés que tener lo necesario para bancarla, y después la capacidad para ir arreglado paulatinamente los quilombos. En lo primero arrancaron mal desde el día uno, veremos cómo se desarrolla lo segundo, que tampoco empezó auspiciosamente, cosa que tampoco sorprende viendo el historial de muchos de lo que hoy son conducción.
Totalmente de acuerdo en las consideraciones que haces sobre la nueva dirigencia.
Hasta aca el primer mes desde la comunicacion fue un caos, esperemos se pongan las pilas y empiecen a hacer las cosas con mas seriedad y responsabilidad.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."