Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/11/2022, 14:56:20
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Vinieron Bkcc y Domínguez con el apoyo del 80% de la gente y fueron los peores dt de los últimos 10 años.
Así que no veo mal esta opción y no voy a matarlo al pedo antes de verlo trabajar. Por lo menos esta identificado con Independiente y fue ayudante de campo de 2 entrenadores muy buenos.
Agrego otro datito: Scaloni paso de ayudante a dt en en menos tiempo que Stilitano y hace 35 partidos que no pierde.
Dame a Stilitano antes que a Gorosito, Pellegrino, Falcioni, Munua yTevez. Ninguno garantiza nada salvo un dt de elite que Independiente no puede pagar en estos momentos.


Pero vos viste los jugadores que dirige Scaloni??? jajajaj...que comparaciones pelotudas que haces...

Nadie esta matando a Stillitano porque nadie lo conoce como DT.. ahi esta el problema. Es una moneda al aire.

PD, Bkcc y Dominguez son 2 fiambres.. que el hincha se haya equivocado al apoyar sus contrataciones no los convierte en buenos DT... fueron 2 errores. Pero entrenadores buenos hay.

Ya te puse en otro post muchos casos de otros dt que pasaron de ayudantes a dt y les fue bien.
Tomate el trabajo de leerlo bobo.
Salvo Heinze y Gareca que no iban a llegar nunca ninguno de los otros nombres que se tiraron te garantizaba nada.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 11/11/2022, 15:28:06
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por tipocaliente

[b]Escrito por ariel_alsina_rojo
[/b]Cuando vino Holan tambien era una apuesta, solo habia dirigido Defensa y Justicia , el resto de su carrera fue como ayudante de Burruchaga y Almeyda y como entrenador de Hockey. Y sin embargo sos uno de los que mas lo bancan (yo tambien).
Es su primera experciencia? Si. Pero los de más trayectoria tampoco te aseguran nada, ya lo vimos.
Falcioni no le saca jugo a las piedras, lo salvó un veranito de Fernandez y nada mas.

Se olvidaron que perdió los primeros 6 partidos.

Falcioni, en los primeros partidos solo perdió con River.
No ganó uno, pero solo perdió con River.
Cierto, perdió con river al final por buscar asegurar el empate, empató con lanus (casi el peor del torneo), empató de local con huracan, empató con godoy cruz con uno mas, empató con velez en el ultimo minuto tambien por amarrete y perdió con gimnasia.
Perdió con River, porque River tiene dos planteles y nosotros ni uno. Tal es así que a quien metió el gol lo tenían en el banco de suplentes.(nada más y nada menos que Matías Suárez). Y el empate con Vélez fue por un error del arquero.
En cuanto a los seis partidos sin ganar, no te olvides de que Domínguez dejó al plantel con el ánimo por el piso. Y que después con Falcioni se ganaron cinco seguidos y en los tres siguientes nos afanaron un penal por partido.

Yo era de la idea de que, con el actual plantel, el mejor DT posible era Falcioni pero los dirigentes lamentablemente se dejan llevar por los hinchas, y los hinchas parecen creer que nuestro 10 es el Bocha y no Soñora, el 9 Outes y no Benegas, y el puntero Bertoni y no Leandrito Fernández. Así nos va en el último cuarto de siglo.
La dirigencia no hizo más que cumplir lo que prometió en las elecciones: que Falcioni no iba a ser el DT.

Una vez confirmado el raje a Falcioni yo hubiera preferido a Pellegrino pero ahora, venga quien venga, a bancarla.
Si le va bien al nuevo DT todos vamos a estar felices.
Viernes 11/11/2022, 16:07:30
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por Sur Records
Estoy de acuerdo en Pellegrino por lo que tenemos aunque no hubiese sido barato. Ahora, no me disgusta la opción de Stillitano, pienso que con la gente que trabajo la idea futbolistica va a ser la de un equipo que vaya al frente, le puede salir bien o no pero se lo que vamos a intentar jugar, tampoco tenemos un gran plantel pero si hay una idea y trabajo puede resultar bien.
Con respecto a Falcioni, le ganó 3 a 0 al peor equipo de los ultimos 3 años, 5 victorias por la minima pidiendo la hora, un 2 a 0 a velez que en lo local daba lastima y mas de lo mismo.
Viernes 11/11/2022, 18:40:42
2024 Posts - 465 Puntos
Quien sea que venga tiene todo mi crédito. Luego se verá. De antemano no nos salvó nadie, ni "el último DT Campeón" (el Barba).
Viernes 11/11/2022, 18:42:03
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por Sur Records
Estoy de acuerdo en Pellegrino por lo que tenemos aunque no hubiese sido barato. Ahora, no me disgusta la opción de Stillitano, pienso que con la gente que trabajo la idea futbolistica va a ser la de un equipo que vaya al frente, le puede salir bien o no pero se lo que vamos a intentar jugar, tampoco tenemos un gran plantel pero si hay una idea y trabajo puede resultar bien.
Con respecto a Falcioni, le ganó 3 a 0 al peor equipo de los ultimos 3 años, 5 victorias por la minima pidiendo la hora, un 2 a 0 a velez que en lo local daba lastima y mas de lo mismo.
Después de 20 años sin un puto torneo local no me importa en absoluto ganar 1 a 0 pidiendo la hora todos los partidos si peleamos el campeonato.
Ni que hablar si salimos campeones.
Y el hincha del Rojo que diga que sí le importa, creo que miente
Viernes 11/11/2022, 19:00:06
21894 Posts - 2851 Puntos
Muchos ya lo confirmaron como nuevo DT del Rojo.

Damian Albil deja la Scaloneta y viene como Entrenador de Arqueros del.cuerpo técnico.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 11/11/2022, 19:05:42
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Vinieron Bkcc y Domínguez con el apoyo del 80% de la gente y fueron los peores dt de los últimos 10 años.
Así que no veo mal esta opción y no voy a matarlo al pedo antes de verlo trabajar. Por lo menos esta identificado con Independiente y fue ayudante de campo de 2 entrenadores muy buenos.
Agrego otro datito: Scaloni paso de ayudante a dt en en menos tiempo que Stilitano y hace 35 partidos que no pierde.
Dame a Stilitano antes que a Gorosito, Pellegrino, Falcioni, Munua yTevez. Ninguno garantiza nada salvo un dt de elite que Independiente no puede pagar en estos momentos.


Pero vos viste los jugadores que dirige Scaloni??? jajajaj...que comparaciones pelotudas que haces...

Nadie esta matando a Stillitano porque nadie lo conoce como DT.. ahi esta el problema. Es una moneda al aire.

PD, Bkcc y Dominguez son 2 fiambres.. que el hincha se haya equivocado al apoyar sus contrataciones no los convierte en buenos DT... fueron 2 errores. Pero entrenadores buenos hay.

Ya te puse en otro post muchos casos de otros dt que pasaron de ayudantes a dt y les fue bien.
Tomate el trabajo de leerlo bobo.
Salvo Heinze y Gareca que no iban a llegar nunca ninguno de los otros nombres que se tiraron te garantizaba nada.
Salvo Heinze y gareca dice.. Ya te olvidaste q te gustaba Dominguez y Holan?

Ningun tecnico te garantiza nada zapato pero uno que no dirigio nada, o mejor dicho dirigio en el ascenso(y muy bien calculo q no le fue) te da menos garantias aun.

Pero bueno ahora resulta q da lo mismo traer a cualquiera porque "nadie te garantiza nada". Pensamiento cientifico se llama lo tuyo.
Viernes 11/11/2022, 20:10:46
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Vinieron Bkcc y Domínguez con el apoyo del 80% de la gente y fueron los peores dt de los últimos 10 años.
Así que no veo mal esta opción y no voy a matarlo al pedo antes de verlo trabajar. Por lo menos esta identificado con Independiente y fue ayudante de campo de 2 entrenadores muy buenos.
Agrego otro datito: Scaloni paso de ayudante a dt en en menos tiempo que Stilitano y hace 35 partidos que no pierde.
Dame a Stilitano antes que a Gorosito, Pellegrino, Falcioni, Munua yTevez. Ninguno garantiza nada salvo un dt de elite que Independiente no puede pagar en estos momentos.


Pero vos viste los jugadores que dirige Scaloni??? jajajaj...que comparaciones pelotudas que haces...

Nadie esta matando a Stillitano porque nadie lo conoce como DT.. ahi esta el problema. Es una moneda al aire.

PD, Bkcc y Dominguez son 2 fiambres.. que el hincha se haya equivocado al apoyar sus contrataciones no los convierte en buenos DT... fueron 2 errores. Pero entrenadores buenos hay.

Ya te puse en otro post muchos casos de otros dt que pasaron de ayudantes a dt y les fue bien.
Tomate el trabajo de leerlo bobo.
Salvo Heinze y Gareca que no iban a llegar nunca ninguno de los otros nombres que se tiraron te garantizaba nada.
Salvo Heinze y gareca dice.. Ya te olvidaste q te gustaba Dominguez y Holan?

Ningun tecnico te garantiza nada zapato pero uno que no dirigio nada, o mejor dicho dirigio en el ascenso(y muy bien calculo q no le fue) te da menos garantias aun.

Pero bueno ahora resulta q da lo mismo traer a cualquiera porque "nadie te garantiza nada". Pensamiento cientifico se llama lo tuyo.
Justamente Mikyto no me gustaba Holan, me gusta Holan.

Viene su ayudante con 5 años mas de experiencia.
Lo prefiero antes que los Gorositos, Pellegrinos y Falcionis del fútbol.
Puede salir mal? Si claro
Con los otros podia salir mal? Si claro.

Recorda los que se escribia en el foro cuándo fueron a buscar a Holan.

"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 11/11/2022, 20:41:12
8136 Posts - 2461 Puntos
[b] Escrito por sebfly10
[/b]Totalmente de acuerdo en las consideraciones que haces sobre la nueva dirigencia.

Hasta aca el primer mes desde la comunicacion fue un caos,

[b]
La comunicación fue un caos...

Y el Presidente es periodista... [/b]

Tamo frito.



Viernes 11/11/2022, 21:08:24
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Vinieron Bkcc y Domínguez con el apoyo del 80% de la gente y fueron los peores dt de los últimos 10 años.
Así que no veo mal esta opción y no voy a matarlo al pedo antes de verlo trabajar. Por lo menos esta identificado con Independiente y fue ayudante de campo de 2 entrenadores muy buenos.
Agrego otro datito: Scaloni paso de ayudante a dt en en menos tiempo que Stilitano y hace 35 partidos que no pierde.
Dame a Stilitano antes que a Gorosito, Pellegrino, Falcioni, Munua yTevez. Ninguno garantiza nada salvo un dt de elite que Independiente no puede pagar en estos momentos.


Pero vos viste los jugadores que dirige Scaloni??? jajajaj...que comparaciones pelotudas que haces...

Nadie esta matando a Stillitano porque nadie lo conoce como DT.. ahi esta el problema. Es una moneda al aire.

PD, Bkcc y Dominguez son 2 fiambres.. que el hincha se haya equivocado al apoyar sus contrataciones no los convierte en buenos DT... fueron 2 errores. Pero entrenadores buenos hay.

Ya te puse en otro post muchos casos de otros dt que pasaron de ayudantes a dt y les fue bien.
Tomate el trabajo de leerlo bobo.
Salvo Heinze y Gareca que no iban a llegar nunca ninguno de los otros nombres que se tiraron te garantizaba nada.
Salvo Heinze y gareca dice.. Ya te olvidaste q te gustaba Dominguez y Holan?

Ningun tecnico te garantiza nada zapato pero uno que no dirigio nada, o mejor dicho dirigio en el ascenso(y muy bien calculo q no le fue) te da menos garantias aun.

Pero bueno ahora resulta q da lo mismo traer a cualquiera porque "nadie te garantiza nada". Pensamiento cientifico se llama lo tuyo.
Justamente Mikyto no me gustaba Holan, me gusta Holan.

Viene su ayudante con 5 años mas de experiencia.
Lo prefiero antes que los Gorositos, Pellegrinos y Falcionis del fútbol.
Puede salir mal? Si claro
Con los otros podia salir mal? Si claro.

Recorda los que se escribia en el foro cuándo fueron a buscar a Holan.

Te gusta Holan(que lo piden mucho hinchas, quiza la mayoria y te conformas con qie te traigan al japo q le manejaba los drones?

Dejate de joder.. Hasta Holan cuando vino tenia mucha experiencia al lado de este muchacho.. Se lo conocia al menos por haber eliminado a un tal "Independiente" de la copa Argentina..

Pero bueno.. Dejalo ahi me voy a comprar una estampita de San Expedito y a rezar que salga bien.
Viernes 11/11/2022, 22:43:39
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por cacoar2002

Venga con kohan
Hace un rato se me ocurrió ver un video de Maracana 2017 Y vi que en la arenga dentro de la cancha antes del partido era Kohan el que hablaba a los jugadores, no era el capitan ni Holan.
Se hablo que le ofrecieron el puesto a Kohan y dijo que si venia , Domingo tenia que ser el tecnico.
Y me pise a pensar que bueno seria que Stillitano sea el Tecnico, Domingo que recien empieza y todavia no se graduo de Tecnico, sea el ayudante y Kohan venga como Preparador Fisico y para mantener al grupo unido.

Cuando Holan habia renunciado Kohan estaba por agarrar con Ervitti y al ver esto Holan se apuro a volver, y despues ya sabemos lo que hizo con Hidalgo y los Moyano .

En ese video tambien enfocan en el avion a Maldonaso, sentado con su rostro de jugador de pocker , mientras todos cantaban, el serio y como que estaba molesto, me gustaria saber de que equipos son hinchas realmente los Moyano , Maldonado y Comparada, estoy seguro que de Independiente no son. Y a las pruebas me remito.
Sábado 12/11/2022, 00:03:58
6241 Posts - 692 Puntos
Seguro es el más barato de todos los nombrados y el que menos espalda tiene para aguantar 5 partidos flojos.
Ojalá arranque bien y le traigan algo decente como para que pueda armar algo interesante.