Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/11/2022, 14:45:50
61399 Posts - 20341 Puntos
Stillitano con Cristina ?
Gemelos ?

Sábado 12/11/2022, 15:07:51
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Lo lleno de elogios Quintero a Stillitano.

Va a estar acompañado por Eduardo Tuzzio como ayudante de campo, Gabriel Macaya como preparador fisico y Damian Albil como entrenador de arqueros.

Toda la suerte Stillitano.
Me gusta que este Tuzzio de ayudante, el que nos dio una Copa con su penal en el 2010 y n el 2013 si mal no recuerdo, cuando pateo un penal en contra nuestra jugando para Ferro lo desvio. De Macaya escuche buenos comentarios y Albil tambien es alguien que quiere al club y ayuda a formar l grupo., para eso lo llevo Milito cuando era tecncio, porque decía que era positivo para armar un grupo . Algo que paso de moda por la alta rotacion de jugadores, en otros años, los grupos permanecian cinco años jugando juntos.
Sábado 12/11/2022, 15:27:50
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Una vieja costumbre de la dirigencia anterior y ahora lo hereda esta.
Algo que raramente pasara en otras epocas en el Rojo.
Por lo general , sacando raras excepciones, el jugador o tecnico que pasaba por el club sin importar éxitos o fracasos, raramente volvia al club.
Sobretodo en los jugadores consagrados porque se iban a seguir sus carreras a otros clubes .

El Tano ya estuvo con Holan, asi que conoce el club, el ambiente, la gente, las instalaciones.
Si fue segundo o tercero, a esta altura me importa poco, no es garantia de nada un tecnico consagrado. Y si me pseis uno con larga trayectoria, te traigo a Vico de Brown de Adrogue, que hace años dirige .

Alguna vez Pep Guardiola fue una apuesta del Barza, un desconocido al ese nivel tan alto, era de la macia pero madie lo tenia en sus planes .
Recordemos tambien que los tres primeros partidos, el Barza los pierde, no se que pasaria si eso pasa en el Rojo, va a tener que tener un respaldo grande de la dirigencia ,
porque como viene la mano, no senque refuerzos pueden traer.
Va a tener que usar y mucho el ingenio, inventar nuevas posiciones con lo que tenga , ver que sistema de juego utiliza .

Pep contaba con un plantel de puta madre, al mejor del mundo, impuso un juego que no se venia usando en Europa, el tiki taka, tocar tocar y tocar.
Veremos, veremos, y al finalmlo sabremos !


De perfil semparece al Roña Castro.

Guardiola y Tito Vilanova estaban dirigiendo el Barcelona B y conocían de memoria a toda esa camada de jugadores, .. ellos subieron a Busquets a primera

es decir, desde afuera tal vez no lo teníamos claro, pero los dirigentes desde adentro los tenían recontra junados, lo vieron clarísimo

pero la realidad es que el gran éxito de Guardiola fue recoger el trabajo que se hizo 10 años de los tipos que eligieron chicos habilidosos, no tanto por físico .. como Messi, Iniesta, Xavi, Cesc .. o Piqué, Busquets que son cracks con la pelota



..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 12/11/2022, 17:21:57
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No era ni por asomo lo que se esperaba como dt para el Rojo pero

si llega ojalá que le vaya bárbaro y que la rompa. Toda la suerte.
ja........y encima volvio messinitti ,,,quien nos oara.... que yunta con benegas arriba.....y barullini metiendo pases gol... asi se hacenfacil al nuevo dt
Domingo 13/11/2022, 00:22:34
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por gsrojo

Hola gente!!!
Me dieron muy buenas referencias de este Dt.
Trabaja mucho, maneja bien los grupos.
Lo se de alguien que hizo el curso de dt con el, y lo conoce desde hace añosss
Ahhh y es fana del rojo
Tengamos paciencia
Yo lo prefiero, antes de los que nombraron
Basados en que te dieron esas referencias, porque hasta donde yo se, esta es su primer experiencia como DT. Ojalá le vaya bien, pero estamos contratando como DT a un ayudante de campo (todo esto después de hablar de Gareca, Heinze y Quinteros).
Domingo 13/11/2022, 01:24:00
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por miky

Escrito por ROJO_SC

Algunos opinan con una liviandad de esto..... pasamos de Heinze, Gareca y por lo menos Quinteros...... a un ayudante de campo. Bien..... recuerden que CAI el año proximo puede perder el poco terreno que recupero y mirar la tabla de descenso de nuevo, les digo porque hace años vienen pataleando y en poco mas de un mes, que claramente es poco, ya vienen demostrando que no habia nada en el super plan.

Si, hay algo, hacer una conferencia para decir que CAI esta quebrado. Eso no lo adelantaron, pero es lo que diran.... ojala tambien digan que los mismos que asumieron hace un mes estan hace 20 años en el club.

PD: alguno hinchas pretendian que CAI clasifique a alguna copa...... que poca coherencia tienen.
Tal cual.. tiene memoria a muy corto plazo el hincha... pasamos del "Falcioni le saca jugo a las piedras, es el ideal para este momento" al traigamos un DT que juegue al ataque y es.... uno que ni sabemos como juega porque nunca dirigió..

Yo empiezo a ponerme nervioso ya... cruzo´los dedos esperemos que este muchacho sepa algo del tema o rapido empezamos a hablar de los promedios otra vez.


Yo no puedo entender como en la actual coyuntura esta gente se aventure a despedir a un DT que mas o menos te la pilotea para poner a un inexperto.

Ojala les salga bien pero a priori parece un disparate.
Cuando vino Holan tambien era una apuesta, solo habia dirigido Defensa y Justicia , el resto de su carrera fue como ayudante de Burruchaga y Almeyda y como entrenador de Hockey. Y sin embargo sos uno de los que mas lo bancan (yo tambien).
Es su primera experciencia? Si. Pero los de más trayectoria tampoco te aseguran nada, ya lo vimos.
Falcioni no le saca jugo a las piedras, lo salvó un veranito de Fernandez y nada mas. Se olvidaron que perdió los primeros 6 partidos.
Holan vino aca con mucho mas curriculum q este hombre.. Si un año y medio en Defensa en el que dio algo q hablar.. Este hombre nada de nada.

Aun asi lo de Holan fue uno en un millon..no suele pasar q un DT con poca experiencia agarre un plantel mediocre y lo saque campeon jugando bonito.
Tuvimos mucha suerte con Holan podria haber sido cualquier desastre..

Cuantos casos hay como ese?

Desde cuando nos dedicamos a tirar una moneda al aire a ver si hay suerte?
Domingo 13/11/2022, 07:35:56
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por miky

Escrito por ROJO_SC

Algunos opinan con una liviandad de esto..... pasamos de Heinze, Gareca y por lo menos Quinteros...... a un ayudante de campo. Bien..... recuerden que CAI el año proximo puede perder el poco terreno que recupero y mirar la tabla de descenso de nuevo, les digo porque hace años vienen pataleando y en poco mas de un mes, que claramente es poco, ya vienen demostrando que no habia nada en el super plan.

Si, hay algo, hacer una conferencia para decir que CAI esta quebrado. Eso no lo adelantaron, pero es lo que diran.... ojala tambien digan que los mismos que asumieron hace un mes estan hace 20 años en el club.

PD: alguno hinchas pretendian que CAI clasifique a alguna copa...... que poca coherencia tienen.
Tal cual.. tiene memoria a muy corto plazo el hincha... pasamos del "Falcioni le saca jugo a las piedras, es el ideal para este momento" al traigamos un DT que juegue al ataque y es.... uno que ni sabemos como juega porque nunca dirigió..

Yo empiezo a ponerme nervioso ya... cruzo´los dedos esperemos que este muchacho sepa algo del tema o rapido empezamos a hablar de los promedios otra vez.


Yo no puedo entender como en la actual coyuntura esta gente se aventure a despedir a un DT que mas o menos te la pilotea para poner a un inexperto.

Ojala les salga bien pero a priori parece un disparate.
Cuando vino Holan tambien era una apuesta, solo habia dirigido Defensa y Justicia , el resto de su carrera fue como ayudante de Burruchaga y Almeyda y como entrenador de Hockey. Y sin embargo sos uno de los que mas lo bancan (yo tambien).
Es su primera experciencia? Si. Pero los de más trayectoria tampoco te aseguran nada, ya lo vimos.
Falcioni no le saca jugo a las piedras, lo salvó un veranito de Fernandez y nada mas. Se olvidaron que perdió los primeros 6 partidos.
Holan vino aca con mucho mas curriculum q este hombre.. Si un año y medio en Defensa en el que dio algo q hablar.. Este hombre nada de nada.

Aun asi lo de Holan fue uno en un millon..no suele pasar q un DT con poca experiencia agarre un plantel mediocre y lo saque campeon jugando bonito.
Tuvimos mucha suerte con Holan podria haber sido cualquier desastre..

Cuantos casos hay como ese?

Desde cuando nos dedicamos a tirar una moneda al aire a ver si hay suerte?

lo de Holan NO fue tanta suerte .. agarró a un grupo de jugadores que se venían asentando de años anteriores, que habían traido antes

los planteles son como amasar masa para pizza: necesitas darle tiempo para que leve .. Él agarró ese plantel en el momento justo

tuvo mérito el trabajo que hizo, el intentar ir para adelante la mayoría de veces

después cuando vendieron y hubo que hacer el recambio, no supo, fue un desastre .. pero eso es otro tema


..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 13/11/2022, 08:40:11
245 Posts - 129 Puntos
Hola buenos días estimados Foristas...! Vivo en Chile hace 14 años, y si bien no sigo al fútbol chileno, lo veo de reojo....!
Color Color, hasta la llegada de Quinteros, era lo más parecido al Famoso Cabaret Bostero, pujas internas a doquier en todos los ámbitos.
Con la llegada de Quinteros (¿ y Stillitano?) El equipo y el club se calmaron, crecieron y salieron Campeones este año( Cuando agarró Quinteros, CC estaba con serios problemas para mantener la Categoría).
Paradójicamente, la Universidad Católica, q dirige Ariel Holan , no está encontrando el Funcionamiento esperado y los referentes internos ya. Miran de reojo al Profesor Holan.
Nunca pensé en Stillitano como DT, imagino que no será caro y viene a formar el Plantel con jugadores de inferiores y algunas promesas del Ascenso este año, y buscar la Base del Equipo para despegar en el 2024.
Acá en Chile hay mucho potencial en jugadores buenos y accesibles, cómo el lateral de Huracán, Soto, ( vecino nuestro ) por ejemplo, que pueden cumplir perfectamente las funciones que necesita el Rojo en estos momentos. El típico jugador chileno, debuta joven en primera, y la mayoría, con 23 años más o menos, tienen casi 100 partidos en primera.
Esperemos que al nuevo DT, todo le salga bien....!
Saludos y Abrazos de goles Rojos.


Domingo 13/11/2022, 13:09:15
8136 Posts - 2461 Puntos
[b]Escrito por miky
[/b]
Dejate de joder.. Hasta Holan cuando vino tenia mucha experiencia al lado de este muchacho.. Se lo conocia al menos por haber eliminado a un tal "Independiente" de la copa Argentina..

[b]Pero bueno.. Dejalo ahi me voy a comprar una estampita de San Expedito y a rezar que salga bien.

[/b]
O esta estampita...


Domingo 13/11/2022, 18:37:14
6471 Posts - 706 Puntos
No me interesa q no tenga experiencia acá vino uno de salir campeón y así nos fue y aparte no nos dan la nafta para traer otro supuestamente mejor
Domingo 13/11/2022, 20:00:53
14510 Posts - 1748 Puntos
Le tengo fé. Evidentemente de trabajo sabe y bien, ahora, hay que ver qué aptitudes tiene para conducir.
Creo que ninguna opción de las que se barajaba daba certeza alguna y Falcioni no es del gusto futbolístico de la mayoría de los hinchas y de la nueva comisión directiva, lo dejaron claro del día 1.
Lo bueno es que nos dejó un colchón de puntos para el tema descenso.
Veremos que pasa.
Lunes 14/11/2022, 08:57:59
2201 Posts - 154 Puntos
A esta altura esperemos que le vaya bien, ni siquiera pelear algo de entrada pero si poder hacer rendir al equipo y hacer un buen colchon de puntos.