Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/11/2022, 11:18:51
5409 Posts - 476 Puntos
Bienvenido Stillitano y toda la suerte, banco a Tuzzio y Albil..
Hay que volver a las bases y buscar esos refuerzos baratos que dejan la vida en cada pelota
Martes 15/11/2022, 19:14:07
10189 Posts - 2054 Puntos
Muy buenos comentarios de los hinchas del Colo-Colo

"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 16/11/2022, 09:41:21
2201 Posts - 154 Puntos
Parece un tipo trabajador, es una apuesta pero ya conoce el club y eso no es un detalle menor. Por el bien de él y de Independiente ojalá pueda encontrar un equipo que rinda.
Miércoles 16/11/2022, 10:42:50
1696 Posts - 125 Puntos
Lo mismo paso con Holan cuando llego al rojo, que era DT de hokey, que podia saber de futbol, etc....... ojala Stili arme un buen grupo y juegue lo mejor que se pueda porque en esta ocasion, la diferencia es que no hay $$$ y sin eso no podes armar el plantel que necesitas. Se va a tener que arreglar con lo que hay
Miércoles 16/11/2022, 11:58:40
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por tronco322

Lo mismo paso con Holan cuando llego al rojo, que era DT de hokey, que podia saber de futbol, etc....... ojala Stili arme un buen grupo y juegue lo mejor que se pueda porque en esta ocasion, la diferencia es que no hay $$$ y sin eso no podes armar el plantel que necesitas. Se va a tener que arreglar con lo que hay


Holan agarró un plantel que se estaba asentando y con varios muy buenos jugadores .. éste ahora tiene nada

hay que hacer todo casi de 0 .. lo bueno que hay un par de meses para trabajar y puede ajustar todo a su manera

me gusta porque conoce el club y trabajar como lo hizo él, da cierta experiencia, no está mal .. es joven, tiene hambre .. y su sueldo no va a empeñar al Club



..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 16/11/2022, 12:21:33
17344 Posts - 4301 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por tronco322

Lo mismo paso con Holan cuando llego al rojo, que era DT de hokey, que podia saber de futbol, etc....... ojala Stili arme un buen grupo y juegue lo mejor que se pueda porque en esta ocasion, la diferencia es que no hay $$$ y sin eso no podes armar el plantel que necesitas. Se va a tener que arreglar con lo que hay


Holan agarró un plantel que se estaba asentando y con varios muy buenos jugadores .. éste ahora tiene nada

hay que hacer todo casi de 0 .. lo bueno que hay un par de meses para trabajar y puede ajustar todo a su manera

me gusta porque conoce el club y trabajar como lo hizo él, da cierta experiencia, no está mal .. es joven, tiene hambre .. y su sueldo no va a empeñar al Club
Tal cual este no tiene nada comparado con Holan.

Por eso es más una apuesta riesgosa.
Ojala le vaya barbaro pero no la tiene facil con este plantel y sin un $$$ para traer algun jugador de jeraquia.
Miércoles 16/11/2022, 12:35:07
8232 Posts - 1413 Puntos
Lo unico coherente de traer a alguien asi de DT, es que no va a tener absolutamente nada de material elegido.... cosa que otros DT de renombre y no tanto tambien, no soportarian. La verdad es que CAI va a traer lo que le sobre a otros, largara a varios con sueldos altos, insluso ya se habla que se van Sosa Y Milton..... a mi ya me esta agarrando arritmia y aun no termino el 2022.

Ni siquiera estoy tomando como algo real que pueda volver Fredes.... ahi ya creo que la quedo.
Jueves 17/11/2022, 11:21:06
21945 Posts - 2865 Puntos
Gente, vamos a darle un voto de Confianza a Stilitano.
Es claro que la manera en la que llegó es al menos desprolija y es una apuesta total, lejos de lo que se prometía en campaña, pero ahora hay que apoyar y alentar deseándole que el Rojo salga campeón.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 24/11/2022, 13:35:07
21945 Posts - 2865 Puntos
Hoy hicieron la presentación con vídeo y todo, con el mundial pasó desapercibido.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 24/11/2022, 13:47:38
10107 Posts - 888 Puntos
Si hace unos cuantos años me decian que de DT venia el ayudante de campo de un equipo chileno, que ni siquiera habia sido conocido como jugador, me reia una hora seguida, pero bueno, ojala salga bien la apuesta y pueda ayudar a ponernos de pie.
Jueves 24/11/2022, 16:53:53
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por juanbjusto

Si hace unos cuantos años me decian que de DT venia el ayudante de campo de un equipo chileno, que ni siquiera habia sido conocido como jugador, me reia una hora seguida, pero bueno, ojala salga bien la apuesta y pueda ayudar a ponernos de pie.

tal cual .. antes incluso se mataban para venir a dirigir; sabían que iban a ganar o al menos pelear arriba

esto es consecuencia de los burros que tuvimos de CDs los últimos años .. saben que lo más posible es quemarse

dicho todo eso .. le tengo fe; no tiene nada, pero el tipo creo que se va a matar y va a buscarle la vuelta como sea .. eso creo



..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 24/11/2022, 18:20:20
10107 Posts - 888 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por juanbjusto

Si hace unos cuantos años me decian que de DT venia el ayudante de campo de un equipo chileno, que ni siquiera habia sido conocido como jugador, me reia una hora seguida, pero bueno, ojala salga bien la apuesta y pueda ayudar a ponernos de pie.

tal cual .. antes incluso se mataban para venir a dirigir; sabían que iban a ganar o al menos pelear arriba

esto es consecuencia de los burros que tuvimos de CDs los últimos años .. saben que lo más posible es quemarse

dicho todo eso .. le tengo fe; no tiene nada, pero el tipo creo que se va a matar y va a buscarle la vuelta como sea .. eso creo



..
No nos queda otra que creer eso...ojala le vaya barbaro, que en nuestra situacion actual seria clasificar a una copa ( sudamericana aunque sea ) no perder los clasicos y jugar bien, con eso aplaudo con las orejas.