Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/11/2022, 13:53:32
61385 Posts - 20328 Puntos
Para mi el Rojo es como un enfermo en terapia intensiva, no conviene estar moviendolo de un hospital a otro.
Como estaba el Club si yo era presidente, me enfocaba en lo mas importante, buscar guita para pagar las deudas.
No hablaba de tecnicos, dejaba a Falcioni, ni traia un manager que solo hablo de mas y despues se vieron obligados a rajar a Falcioni o se tenia que ir Cavallero.
Trataba de retener a lo malo que teniamos, Vigo, Rodriguez, Romero, Soñora, Batallini, Ferreyra , trataba de repatriar a Ayrton Costa, Ortega y algunos mas que andan por ahi dados a prestamo en forma apresurada.
Siguen cometiendo el mismo error, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, y eso a mi me vuelve loco, por eso me fui del pais, porque desde los 6 años escuchaba la misma cantinela año tras año, y cuando aparecia algo mas o menos bueno,salían los militares y todo a la mierda otra vez, los milicos fueron como los Moyano, al principio parecian la solucion al problema y despues eran parte del problema, entonces llamaban a Peron y despues otro golpe militar.

Cuando tenia saldada la deuda , traia refuerzos baratos del ascenso que dejaran la vida en la cancha como hizo Carusso Lombardi cuando salvaba del descenso a Newells, Argentinos, San Lorenzo y Racing.
Los Buffarini te sirven mas que un consagrado. Los de seleccion fueron todos un fracaso y nos dejaron juicios y deudas .