Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/11/2022, 14:02:02
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Volvio Sergio de Dominico ?
Todo foro pasado, fue mejor. Ya no se arman los tole tole, entre Sergio, Leon, vos y varios desaparecidos que no participaron mas . La Rolfita, Uruguayo del Rojo , nos insultabamos pero con respeto, jajaja.
Martes 15/11/2022, 20:05:51
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Volvio Sergio de Dominico ?
Todo foro pasado, fue mejor. Ya no se arman los tole tole, entre Sergio, Leon, vos y varios desaparecidos que no participaron mas . La Rolfita, Uruguayo del Rojo , nos insultabamos pero con respeto, jajaja.
De los más recientes, el que también desapareció es tangocero01...
Miércoles 16/11/2022, 09:35:28
2430 Posts - 498 Puntos
Creo que cualquiera que trabaje o haya trabajado para cualquier organizaciónb, empresa, club o lo que sea, debe ser tratado con respeto y sus derechos respetados a rajatabla. Ahora decir que Serrizuela es "la historia del club" me parece que es un poco exagerado.
Jueves 17/11/2022, 18:42:52
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ricardin

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por cacoar2002

Lindo informe de las deudas,para alguien es nuevo? Todo a sabes deben 22 palos verdes más o menos . Ellos lo sabían, ahora no saben que hacer,1 mea no se renovó Alejandro ni benegas,perro ni préstamos de,batallini,Vigo . Querían a sava, sino bosteros declarados o ahora más que eligió otro club. Pongan algo de tarasca, sabían había que poner de entrada.
No saben q hacer? Eso lo decis vos, escuchaste q necesitan renegociar deudas, cerrar con esponsoreo, campaña para asociar gente, deja administrar, cosa q no hicieron los mioncas q se la robaron toda, aparte q le hicieron un pagadios a todo el q se le cruzo por el camino.
Lo mismo le dijeron a Moyano después de Cantero, a Cantero después de Comparada, a Comparada despues de Ducatenzeiller, a Ducatenzeiller después de Grondona, etc y siempre estamos igual.
Cualquier parecido con la politica nacional es pura coincidencia.
Despues de Peron, el unico que proponia : Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar “ todos los que lo sucedieron en el gobierno le echaban la culpa al anterior.
Jueves 17/11/2022, 18:45:40
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Volvio Sergio de Dominico ?
Todo foro pasado, fue mejor. Ya no se arman los tole tole, entre Sergio, Leon, vos y varios desaparecidos que no participaron mas . La Rolfita, Uruguayo del Rojo , nos insultabamos pero con respeto, jajaja.
De los más recientes, el que también desapareció es tangocero01...
Parece que se los traga la tierra, ni un adios, es como el que se borra en medio de una fiesta sin despedirse de nadie.
Me recuerdan a los ex Rojos que no vuelven mas a jugar.
Jueves 17/11/2022, 19:26:43
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Volvio Sergio de Dominico ?
Todo foro pasado, fue mejor. Ya no se arman los tole tole, entre Sergio, Leon, vos y varios desaparecidos que no participaron mas . La Rolfita, Uruguayo del Rojo , nos insultabamos pero con respeto, jajaja.
De los más recientes, el que también desapareció es tangocero01...
Parece que se los traga la tierra, ni un adios, es como el que se borra en medio de una fiesta sin despedirse de nadie.
Me recuerdan a los ex Rojos que no vuelven mas a jugar.

quien sabe si a alguno no se lo habrá tragado la tierra literalmente


..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 17/11/2022, 21:37:28
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Volvio Sergio de Dominico ?
Todo foro pasado, fue mejor. Ya no se arman los tole tole, entre Sergio, Leon, vos y varios desaparecidos que no participaron mas . La Rolfita, Uruguayo del Rojo , nos insultabamos pero con respeto, jajaja.
De los más recientes, el que también desapareció es tangocero01...

Stiuso... fue llamado por los rusos para hacer espionaje en Ucrania
Domingo 20/11/2022, 19:20:04
5228 Posts - 1458 Puntos
Me gusta que traten a los Moyano de mafiosos y a estos de inútiles.
Creo que ni a estos ni a los moyano les cabe el mote de mafiosos.
Un mafioso en serio lo que hace es levantar al equipo para generar el teiple de posibilidades de afano, lavado y proyeccion a otras esferas, como para meter a empleados del club en la AFI o en tribunales federales.

Estos son cacos de poca monta, más bien carroñeros. Los dos.
Y son inútiles. Muy inutiles. Los dos.
 
Lunes 21/11/2022, 11:04:49
1920 Posts - 169 Puntos
En una diligencia nada roja, dt nadarojo, cuerpo técnico nada rojo, dt pensados nadarojo, refuerzos nada rajo , hielo tufito bostero en la diligencia. Mánager futbol nada sabe.
Lunes 21/11/2022, 12:53:41
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por thelonious monk

Me gusta que traten a los Moyano de mafiosos y a estos de inútiles.
Creo que ni a estos ni a los moyano les cabe el mote de mafiosos.
Un mafioso en serio lo que hace es levantar al equipo para generar el teiple de posibilidades de afano, lavado y proyeccion a otras esferas, como para meter a empleados del club en la AFI o en tribunales federales.

Estos son cacos de poca monta, más bien carroñeros. Los dos.
Y son inútiles. Muy inutiles. Los dos.


los mafiosos en serio, eran tipos despiadados pero con un grado de inteligencia

nosotros tuvimos roedores de alcantarilla, chorros, capaces de robar hasta a su propia madre

..

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI