Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/11/2022, 18:43:59
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Dani53

Como esa magnifica publicidad de cerveza Quilmes .

Este es un problema Cultural .
No paso, no pasa ni pasara nada .
Sabes porque ?

Porque este pais empezo mal desde que los primeros españoles posaron las costas de Bs As.
Aquellos nobles navegantes de la Corona española, habian sido reclutados de los calabozos de España.
Mataron dos pajaros de un tiro, se sacaron la lacra de encima y tenian tripulacion gratis. Y a cambio les regalaban tierras, y a mas oro y joyas robaban mayor era el premio, y hasta se podian joder a una linda indiecita .

Despues se avivaron y vinieron mas gallegos de doble apellido y se repartieron las tierras. , Tierras codiciadas tambien por los piratas ingleses, y empezaron a trenzar con los gallegos terratenientes, creamdo las bases de una hermosa nacion.
Que por suerte muchos años despues tecibio nuevos inmigrantes que si eran honrados, laburantes, querian asentar una familia y edificar un futuro, hacerse la America a base de sacrificio.
Pero la corrupcion ya estaba asentada en el poder y contra esto no se puede.
Y hoy andan los Comoarada, Moyano, Maldonado caminando junto al medico, la monja, la maestra y el oficinista que va todos los dias a laburar para llevar la comida a la casa .
Ya lo dijo Discepolin en su tango.

jajaj la historia no es así Dani .. hasta los años 40 Argentina era potencia, se terminaron esas generaciones de 'españoles', tanos, polacos etc .. y Argentina MURIÓ .. y no murió por lo que hicieron ellos, la mataron otros, que ya sabemos


*on: deberían ir todos en CANA .. con retroactividad de 25 años


..
asi que hasta el 40 erapotencia? no te enteraste que sel 30 al 40 se la llamo la decada infame y no existia el peronismo al cual vos te referis veladamente peron fue la condecuencia de esa decada y no la causa o no te enteraste que en el 30 irrumpieron los molicos por primera vez en la historia porque el pais era un quilombo....pichi la semana tragica no te suena? mataron 700 obreros los vasena e y el peludo se hizo el fesa.... el pais era meramenta agro exportador mas la carne,era un pais rico,si.......pero para los ricos que eran pocos ha.....pero peron.....