Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/11/2022, 23:18:06
61396 Posts - 20341 Puntos
Kuyunchoglu no es vago, tiene un problema de salid, los dirigentes le dijeron que se tome el tiempo que necesite, 15 dias y si decide no volver el reemplazante seria Hugo Tocalli.
Lunes 21/11/2022, 13:54:48
6471 Posts - 706 Puntos
74 pirulos tiene HTocalli me parece un poco grande
Lunes 21/11/2022, 18:04:13
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por altodiablo

74 pirulos tiene HTocalli me parece un poco grande

si está bien de la cabeza y de salud, no son muchos; para ese puesto es perfecto, vió todo y sabe casi todo


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 21/11/2022, 19:54:37
265 Posts - 39 Puntos
Me preguntó, no tenemos a ninguna figura del Club que pueda hacerse cargo y transmitir el espíritu de pertenencia?
Y no lo hago como pensamiento cándido, en alguna oportunidad hablé con uno y sus ambiciones rapaces me asustaron, pero de allí a ninguno? Ahora traemos un ayudante de campo ex Estudiantes?
Quiero aunque sea imaginar la luz al final del túnel, pero no me resulta fácil...
Lunes 21/11/2022, 23:09:53
61396 Posts - 20341 Puntos
Hoy,me vengo a enterar que el representante de Kuchunchoglu y de Leandro Benitez es la Gata Fernandez.

La gata Fernandez por si no tienen memoria, en su epoca de jugador nos odiaba, jugo en Estudiantes, Racing y River y lo recuerdo en un festejo de gol festejar abrazado a sus compañeros mirando a los hinchas de Independiente gastandolos y diciendole cosas.
Junto a Sand y Hauche deben ser los tipos que mas nos odiaron siempre, el mismo Fernandez en un reportaje dijo “ al equipo que mas me gustaba hacerle goles era a Independiente “

Si esta comision empieza asi, dicen que quien mal anda mal acaba.
Se estan mandando cagada tras cagada, desde antes de ser electos hablaron de mas, cosas que despues no pueden cumplir.
Jueves 24/11/2022, 19:01:11
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy,me vengo a enterar que el representante de Kuchunchoglu y de Leandro Benitez es la Gata Fernandez.

La gata Fernandez por si no tienen memoria, en su epoca de jugador nos odiaba, jugo en Estudiantes, Racing y River y lo recuerdo en un festejo de gol festejar abrazado a sus compañeros mirando a los hinchas de Independiente gastandolos y diciendole cosas.
Junto a Sand y Hauche deben ser los tipos que mas nos odiaron siempre, el mismo Fernandez en un reportaje dijo “ al equipo que mas me gustaba hacerle goles era a Independiente “

Si esta comision empieza asi, dicen que quien mal anda mal acaba.
Se estan mandando cagada tras cagada, desde antes de ser electos hablaron de mas, cosas que despues no pueden cumplir.
ja.....la gata fernandez nos tenia de hijos...tenes razon nos tenia bronca ..... estos de la nueva cd me huelen mal pero...los moyano fueron de lo peor de todos modos lo del rojo es un proceso que se inicio con el hdp de hector grondona y siguio un proceso degenerativo hasta nuestros aciagos dias actuales final incierto el del rojo lamentablemente