Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/11/2022, 17:21:12
315 Posts - 82 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Guiditorojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Hacer un análisis por un partido y un resultado es cuánto menos ridículo.
Acá también Patronato le ganó a Bosta y Rivar...y en la Copa Argentina se dan batacazos...en un sólo encuentro se puede dar cualquier cosa, eso es lo lindo del futbol...pero Argentina de los últimos 50 partidos perdió 3 o 4 y Arabia la mitad de los que jugó...incluso en los amistosos precios al mundial perdió con Perú, Colombia y Venezuela.
El DT es importante ? Por supuesto...pero nunca más que los jugadores que pueden y está demostrado, ganar o perder con cualquier sistema o DT.
Un buen dt o equipo tecnico es determinante. Quien fue más importante? Rigoni, meza, barco, tagliafico o Holan y cuerpo tecnico???? Todos estos que nombré estaban en el plantel antes que el llegara. Y no pasaba nada con ninguno de todos esos. Eso fue todo merito de holas y equipo. Ni hablar de Dt como Bianchi o Gallardo. Pucherito Donnet fue figura contra el Milan..Donnet no hablo de Riquelme.
Sí, también es verdad que Holan cuando ya no tuvo a Barco...Meza o Rigoni le fue como le fue...o acaso crees que Bilardo sería quien es sin Maradona ?
Son circunstancias, pero jamás un DT es más importante que los jugadores... perdón más importante no es la palabra, más determinante se ajusta más a lo que quiero decir.
Ahi en el caso de Holan en el 2018 no solo cambiaron los jugadores, tambien él cambio de equipo tecnico. En este caso puntual fue un cambio importante. Holan termino mal con muchos jugadores. Despues hay mucho tecnico vende humo q a veces les va mas o menos bien y otras no tanto. Son muy pocos a los que siempre les va bien y por eso dirigen donde dirigen.
Para cerrar para, mi no es lo mismo que nos dirija. Holan, Beccace o Falcioni. A los tecnicos se los juzga x los resultados y esta bien que asi sea. Los resultados que hay que analizar no es solo los.puntos en la tabla. Sino que hay que ver que plantel tenia, a quienes les sacaron, a quien promovio desde la reserva, si valorizo jugadores.