Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/11/2022, 10:47:49
importancia del plantel?
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6864
    Vistas
2645 Posts - 1469 Puntos
Por supuesto que tener un buen plantel va a hacer que ganes más partidos de los que vas a perder.
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO....¿que decimos de Arabia, donde todos sus jugadores juegan en la liga local, y le ganó al Campeón de América?
Con un buen planteo podés hacer historia.
EL DT ES FUNDAMENTAL. BIENVENIDO STILLITANO (me hago cargo, como me hice cargo del Barba, DT que me puso contento cuando llegó, y después FUE UN DESASTRE).

Otra (off topic) : ¿que dicen los mionca del kilombito con el América? ¿que la culpa de quien es? Si el que accedió a comprarlo fue Hugo.... si el DT te pide uno en silla de ruedas, ¿lo vas a comprar?

HUGO, MAL CLONADO, PABLO, LA ENTABLILLADA CONCHA DE SUS MADRES. HICIERON MIERDA EL CLUB
Miércoles 23/11/2022, 10:48:23
2645 Posts - 1469 Puntos
A no equivocarse. No incorporen a nadie, y retengan a Lean y a Bata. El resto (Perro, por ej.), afuera
Miércoles 23/11/2022, 12:48:50
21876 Posts - 2851 Puntos
Hacer un análisis por un partido y un resultado es cuánto menos ridículo.
Acá también Patronato le ganó a Bosta y Rivar...y en la Copa Argentina se dan batacazos...en un sólo encuentro se puede dar cualquier cosa, eso es lo lindo del futbol...pero Argentina de los últimos 50 partidos perdió 3 o 4 y Arabia la mitad de los que jugó...incluso en los amistosos precios al mundial perdió con Perú, Colombia y Venezuela.
El DT es importante ? Por supuesto...pero nunca más que los jugadores que pueden y está demostrado, ganar o perder con cualquier sistema o DT.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 23/11/2022, 13:01:39
2645 Posts - 1469 Puntos
Hay MILES de ejemplos de DT con planteles limitados o cortos:

- Balbo en Central Córdoba
- Sava en Patronato (campeón de la Copa Argenta)
- Gorosito en Help
- Zurdo Lopez ganando la Supercopa 1995 CON KOBISTIJ. Y DOMIZZI
- Palermo en Aldosivi (se fue y descendió)

Este topic es para los defensores de Falcioni "pobre...no tiene plantel...."
ES MENTIRA. Con un buen DT, en un fútbol físico como el actual, ya hacés diferencia.
Con ojo para los cambios y una buena estrategia, no pasás papelones.
Y recién, Japón desfloró a Alemania.....
Así que no es "un análisis por un partido".
Por supuesto que a Argentina se le alinearon los planetas: 2 tiros al arco, 2 goles, Dibu no atajó nada, si no patearon. Pero detrás hubo un esquema que supieron aprovechar.
Miércoles 23/11/2022, 13:55:01
21876 Posts - 2851 Puntos
Alemania Japón también es UN partido...
A mí entender tu análisis está errado, pero bueno, cada uno tiene su verdad, por eso te digo que el fútbol es tan lindo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 23/11/2022, 14:00:33
8121 Posts - 2458 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Hay MILES de ejemplos de DT con planteles limitados o cortos:

- Balbo en Central Córdoba
- Sava en Patronato (campeón de la Copa Argenta)
- Gorosito en Help
- Zurdo Lopez ganando la Supercopa 1995 CON KOBISTIJ. Y DOMIZZI
- Palermo en Aldosivi (se fue y descendió)

Este topic es para los defensores de Falcioni "pobre...no tiene plantel...."

¿Quiénes serían según usted, "los defensores de Falcioni"?
Los defensores eran Vigo, Barreto, Insaurralde, Elizalde...

¿Usted cree que Falcioni hizo mala campaña?...
Con peor plantel que el forrísimo Domínguez (que rajó un equipo completo)
obtuvo más puntos...

Falcioni viene a demostrar que usted tiene razón: con menos plantel
que el forro de Domínguez, el técnico antipático nos sacó de zona de descenso.

¿O usted cree que Falcioni recibió mejor equipo y plantel que
el forro de Domínguez?...
Miércoles 23/11/2022, 14:12:02
2645 Posts - 1469 Puntos
Falcioni no sólo fracasó una vez, fracasó TRES VECES EN EL ROJO. NO POTENCIO NINGUN JUGADOR. El mejor, que era el Toto, lo hizo correr al 4 rival, y así, le "bajó el precio":

Me cansé de repetirlo, pero se ve que no les entra...

1) con Aguero, Ustari, Biglia, Frutos, Abraham, etc., mita de tabla
2) con Velasco, Silvio, Bustos, Franco, Menendez, Palacios, mitad de tabla
3) la tercera, TENIA EL MISMO EQUIPO QUE EL IDIOTA DEL BARBA, pero por la bondades del fixture, LE TOCO JUGAR (Salvo Newell´s, Help y Bo$ta), con PEORES EQUIPOS.
De los de arriba, sólo le ganó a Newell´s

QUE ALGUNA DE LAS VIUDAS DE FALCIONI ME DEMUESTRE QUE GANO EN 30 AÑOS COMO DT: SOLO CAMPEON EN BAN CIEN CON UN AYUDIN TREMENDO (campeón en Bo$ta y RiVar salieron todos los que lo dirigieron un año, al menos).

En vez de ironizar que estoy errado (y por supuesto que puedo estarlo), me gustaría leer ARGUMENTOS basados en DATOS. No ESPECULACIONES.

Miércoles 23/11/2022, 15:10:18
61384 Posts - 20326 Puntos
Como analizo la victoria contra Arabia ?

En futbol tener un equipo solido, que se conoce muy bien equipara a una seleccion supuestamente superior en nombres pero llegan todos con problemas.
Lo de favoritos lo dijo el,periodismo para tener a la gente enganchada, para que consuman camisetas y viajen a Qatar.

Estudiantes en el 68 le gano al Manchester United que tenia a George Best entre sus figuras. Nosotros les ganamos a Juventus con dos pibes , Bochini y Bertoni.
Esto es futbol, ademas a eso hay que agregarle que nos robaron un gol y eso ya esta confirmado por expertos, no lo digo yo.

Estudiantes de Sabella casi le gana al Barza de Guardiola en su apogeo .
La preparación fisica, tecnica y psicologica equipara todo, en ima juegan en su casa y con su gente, los jugadores arabes no se van a Europa , no porque sean malos, es porque ganan tanto en su pais que no necesitan irse, su religion es muy cerrada y en su país se pueden dar todos los lujos .Camerun nos gano a nosotros en el 90 y eran desconocidos.
Miércoles 23/11/2022, 15:13:51
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Alemania Japón también es UN partido...
A mí entender tu análisis está errado, pero bueno, cada uno tiene su verdad, por eso te digo que el fútbol es tan lindo.
Hoy en España debuto Gavi, de 18 años y metio un gol.
En el 78 Maradona tenian18 pero para Menotti no estaba preparado.
Pele debuto con 17;años en el 58 y metio goles.

Me pregunto cual es el,problema nuestro, porque Bochini nunca jugo un mundial, solo pasa en Argentina.
Se imaginan Polonia , Gales o Costa Rica se tuviesen alguno de estos cracks ?
Miércoles 23/11/2022, 15:29:05
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Hermesaldo

A no equivocarse. No incorporen a nadie, y retengan a Lean y a Bata. El resto (Perro, por ej.), afuera
Ayer en muy Independiente informaron que Romero, Leandro y Batallini se van.
Los refuerzos una incognita .
Miércoles 23/11/2022, 15:32:17
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Falcioni no sólo fracasó una vez, fracasó TRES VECES EN EL ROJO. NO POTENCIO NINGUN JUGADOR. El mejor, que era el Toto, lo hizo correr al 4 rival, y así, le "bajó el precio":

Me cansé de repetirlo, pero se ve que no les entra...

1) con Aguero, Ustari, Biglia, Frutos, Abraham, etc., mita de tabla
2) con Velasco, Silvio, Bustos, Franco, Menendez, Palacios, mitad de tabla
3) la tercera, TENIA EL MISMO EQUIPO QUE EL IDIOTA DEL BARBA, pero por la bondades del fixture, LE TOCO JUGAR (Salvo Newell´s, Help y Bo$ta), con PEORES EQUIPOS.
De los de arriba, sólo le ganó a Newell´s

QUE ALGUNA DE LAS VIUDAS DE FALCIONI ME DEMUESTRE QUE GANO EN 30 AÑOS COMO DT: SOLO CAMPEON EN BAN CIEN CON UN AYUDIN TREMENDO (campeón en Bo$ta y RiVar salieron todos los que lo dirigieron un año, al menos).

En vez de ironizar que estoy errado (y por supuesto que puedo estarlo), me gustaría leer ARGUMENTOS basados en DATOS. No ESPECULACIONES.

Fracasas cuando tenes chances y no ganas.
La primera vez le vendieron jugadores.
La segunda le trajeron dos refuerzos y le vendieron dos delanteros claves.
La tercera lo llamaron porque le debían guita y asi le dejaron el problema a los nuevos y tenia menos equipo que antes .

Fracaso ? Yo diria que hizo milagros con muy poco.
Miércoles 23/11/2022, 15:35:31
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Hay MILES de ejemplos de DT con planteles limitados o cortos:

- Balbo en Central Córdoba
- Sava en Patronato (campeón de la Copa Argenta)
- Gorosito en Help
- Zurdo Lopez ganando la Supercopa 1995 CON KOBISTIJ. Y DOMIZZI
- Palermo en Aldosivi (se fue y descendió)

Este topic es para los defensores de Falcioni "pobre...no tiene plantel...."
ES MENTIRA. Con un buen DT, en un fútbol físico como el actual, ya hacés diferencia.
Con ojo para los cambios y una buena estrategia, no pasás papelones.
Y recién, Japón desfloró a Alemania.....
Así que no es "un análisis por un partido".
Por supuesto que a Argentina se le alinearon los planetas: 2 tiros al arco, 2 goles, Dibu no atajó nada, si no patearon. Pero detrás hubo un esquema que supieron aprovechar.
Te olvidas que el tecnico era Dominguez y se fue porque no sabia que hacer.
Vino Falcioni y con el mismo plantel logro algo muy importante, Que los jugadores dejaran la piel en la cancha, que corrieran como nunca, ganaran 6 partidos al hilo y el 7 mo empataron y perdieron en los penales
Miércoles 23/11/2022, 15:38:46
8121 Posts - 2458 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hermesaldo

Hay MILES de ejemplos de DT con planteles limitados o cortos:

- Balbo en Central Córdoba
- Sava en Patronato (campeón de la Copa Argenta)
- Gorosito en Help
- Zurdo Lopez ganando la Supercopa 1995 CON KOBISTIJ. Y DOMIZZI
- Palermo en Aldosivi (se fue y descendió)

Este topic es para los defensores de Falcioni "pobre...no tiene plantel...."
ES MENTIRA. Con un buen DT, en un fútbol físico como el actual, ya hacés diferencia.
Con ojo para los cambios y una buena estrategia, no pasás papelones.
Y recién, Japón desfloró a Alemania.....
Así que no es "un análisis por un partido".
Por supuesto que a Argentina se le alinearon los planetas: 2 tiros al arco, 2 goles, Dibu no atajó nada, si no patearon. Pero detrás hubo un esquema que supieron aprovechar.
Te olvidas que el tecnico era Dominguez y se fue porque no sabia que hacer.
Vino Falcioni y con el mismo plantel logro algo muy importante, Que los jugadores dejaran la piel en la cancha, que corrieran como nunca, ganaran 6 partidos al hilo y el 7 mo empataron y perdieron en los penales