Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/12/2022, 12:50:50
3315 Posts - 293 Puntos
Yo pienso desde hace mucho que la defensa no servía para nada. Todos mediocres.
Ahora, tampoco podemos quedarnos sin nada si no hay plata para remplazarlos.
Espero que hagan una buena gestión de recambios y que queden aunque sea los que puedan estar de suplentes.
Para mi tendrían que hacer un esfuerzo en contratar un 3 y un 4. Quedarse con Barreto, Laso (aunque tampoco me gusta, pero si se acomoda al sueldo que siga como suplente y experiencia para los más jóvenes), Rodriguez (también suplente), Costa, y los pibes que mejor estén de reserva (hay un chico que firmo contrato, creo Quiroga se llama, que tiene muy buenas referencias pero le falta físico por la edad).
En el medio hay que tratar que se queden el Perro y Casares. Si se puede hacer algún esfuerzo por alguno que suba la vara mejor.
Para mi el tema está adelante, ahora que se fue Fernandez (tampoco es que se fue Bencema), no queda nada. El Chaco que vuelve hizo agua en DyJ, así que no se si sirve. Lo mismo que Marquez, que ya demostró que es muy tierno o le chupa todo un huevo, aunque se nota que con la pelota sabe. Benegas ponele que le pone ganas, no más que eso. Batallini lo dejaría, dentro de todo también le pone ganas y puede sumar algo. Hay que contratar un buen extremo y un muy buen 9 !!
Se habla también de contratar un arquero. Están en carpeta Mele el Unión y Rey de GyE. Son buenos arqueros. Yo me quedaría un semestre más con Milton, solo por tema económico, pero si se puede reemplazar mejor.