Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2022, 23:45:08
61048 Posts - 20243 Puntos
Y no se olviden que no hace mucho se fueron Bustos, Franco, Figal, San hez Miño, Silva, Tagliafico. Yo nunca vi en mi vida tantas compras y tantos jugadores que se van con problemas con el club
Todavia no tomamos idea de lo que hicieron estos dirigentes. Estoy seguro que no se dio en ningun club del mundo .
Entre 75 y 85 jugadores compraron, y muchos no pagaron un peso. Fue una estafa gigantesca lo que hicieron.
Miércoles 30/11/2022, 10:12:29
4700 Posts - 572 Puntos
Se fue casi toda la defensa, pueda ser que ocurra lo mismo con el mediocampo y delantera-
Miércoles 30/11/2022, 10:54:05
10039 Posts - 877 Puntos
Escrito por Dani53

Y no se olviden que no hace mucho se fueron Bustos, Franco, Figal, San hez Miño, Silva, Tagliafico. Yo nunca vi en mi vida tantas compras y tantos jugadores que se van con problemas con el club
Todavia no tomamos idea de lo que hicieron estos dirigentes. Estoy seguro que no se dio en ningun club del mundo .
Entre 75 y 85 jugadores compraron, y muchos no pagaron un peso. Fue una estafa gigantesca lo que hicieron.
Pero esos eran buenos jugadores salvo Silva y SAnchez Miño ( auqnue en el rojo rindió ) y a alguno se lo vendío , aunque no se sabe si la guita entró al club o no.
Lo peor de toda esta estafa es que va a quedar impune.
Viernes 02/12/2022, 20:36:37
9202 Posts - 872 Puntos
Ninguna de las salidas de defensores se siente, Vigo fue flojo y el pase era carisimo, Asis no pudo hacer pie en primera, Insaurralde no esta para un equipo grande al igual que lucas Rodriguez.
El mejor de estos ultimos tiempos fue Barreto que bajo el nivel cuando independiente juega mas adelantado.
Por el estado del club hay que subir de inferiores y traer jugadores a prestamo o del ascenso.
Sábado 03/12/2022, 22:39:12
4728 Posts - 1334 Puntos
Yo pienso: Y para que carajo tenemos las inferiores sino podemos armar un equipo NI de reserva ????

Laso es un EX jugador de fulbo.... prefiero que haga errores un pibe de 19 que un veterano patadura que ni puede correr.

Y ADEMAS considerando el costo de estos supuestos "profesionales" es una parte de lo que nos puso en bancarrota.
Dale Rojo
Lunes 05/12/2022, 11:51:10
1353 Posts - 392 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Ninguna de las salidas de defensores se siente, Vigo fue flojo y el pase era carisimo, Asis no pudo hacer pie en primera, Insaurralde no esta para un equipo grande al igual que lucas Rodriguez.
El mejor de estos ultimos tiempos fue Barreto que bajo el nivel cuando independiente juega mas adelantado.
Por el estado del club hay que subir de inferiores y traer jugadores a prestamo o del ascenso.
todos los equipos medianos o grandes van al interior a buscar jugadores y nosotros nos sentamos tras un escritorio esperando que vengan a ofrecernos a alguien, no solo eso pagas monedas por jugadores que después venden en fortunas ,no aprendemos de los antiguos gallegos que formaron este club
Lunes 05/12/2022, 12:50:50
3297 Posts - 291 Puntos
Yo pienso desde hace mucho que la defensa no servía para nada. Todos mediocres.
Ahora, tampoco podemos quedarnos sin nada si no hay plata para remplazarlos.
Espero que hagan una buena gestión de recambios y que queden aunque sea los que puedan estar de suplentes.
Para mi tendrían que hacer un esfuerzo en contratar un 3 y un 4. Quedarse con Barreto, Laso (aunque tampoco me gusta, pero si se acomoda al sueldo que siga como suplente y experiencia para los más jóvenes), Rodriguez (también suplente), Costa, y los pibes que mejor estén de reserva (hay un chico que firmo contrato, creo Quiroga se llama, que tiene muy buenas referencias pero le falta físico por la edad).
En el medio hay que tratar que se queden el Perro y Casares. Si se puede hacer algún esfuerzo por alguno que suba la vara mejor.
Para mi el tema está adelante, ahora que se fue Fernandez (tampoco es que se fue Bencema), no queda nada. El Chaco que vuelve hizo agua en DyJ, así que no se si sirve. Lo mismo que Marquez, que ya demostró que es muy tierno o le chupa todo un huevo, aunque se nota que con la pelota sabe. Benegas ponele que le pone ganas, no más que eso. Batallini lo dejaría, dentro de todo también le pone ganas y puede sumar algo. Hay que contratar un buen extremo y un muy buen 9 !!
Se habla también de contratar un arquero. Están en carpeta Mele el Unión y Rey de GyE. Son buenos arqueros. Yo me quedaría un semestre más con Milton, solo por tema económico, pero si se puede reemplazar mejor.