Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/12/2022, 11:54:35
1914 Posts - 169 Puntos
Ahora interés pasquini 😭
Lunes 05/12/2022, 11:12:57
1914 Posts - 169 Puntos
No digo sea malo no lo conozco, pero refuerzo es refuerzo, marcone ,Mancuello, se hacían los pistolas antes de ganar y ahora no saben que hacer .
Lunes 05/12/2022, 12:57:27
3297 Posts - 291 Puntos
Si se hace la operación, este muchacho puede ser una muy buena incorporación. Es un mediocampista con mucho sentido de juego, muy buen pase y buena pegada. Lo vi varios partidos en Quilmes y es interesante. Además joven e imagino con ganas de pasar a un grande, y sin tantas pretensiones económicas.
Si nos lo saca Godoy Cruz, estamos en el sexto subsuelo.
Con Marcone y el perro harían un medio campo interesante.
Miércoles 07/12/2022, 12:38:11
491 Posts - 47 Puntos
Me parece que hay varios que desconocen de nuestra rica historia. Muchos de nuestros ídolos consagrados eran pibes como está nueva contratación. Te puede salir mal o no. Por ejemplo bernoni llego con 16 años también de Quilmes uyy, ya sabemos cómo terminó. Así que prefiero una apuesta a un Chuky Ferreira, un cebolla Rodríguez etc. No sean pavos
Miércoles 07/12/2022, 18:04:46
1411 Posts - 219 Puntos
Escrito por altodiablo

veo amigos q hoy critican todas las decisiones y con los camioneros mafiosos ladrones y peronistas q es lo mismo, cerraban el orto, telefono Dani, no te olvides de tomar de
deja la politica de lado , si son todos una mierda o son mejores los macristas o radicales que se colgaron de los huevos de macri para no desaparecer, estos agarraron el club fundido ,lo sabian entonces que empiecen a poner platita ahora si total despues van a llevarse el doble y listo,abrazo
Miércoles 07/12/2022, 18:08:52
30011 Posts - 5301 Puntos
Escrito por danicapo

Escrito por altodiablo

veo amigos q hoy critican todas las decisiones y con los camioneros mafiosos ladrones y peronistas q es lo mismo, cerraban el orto, telefono Dani, no te olvides de tomar de
deja la politica de lado , si son todos una mierda o son mejores los macristas o radicales que se colgaron de los huevos de macri para no desaparecer, estos agarraron el club fundido ,lo sabian entonces que empiecen a poner platita ahora si total despues van a llevarse el doble y listo,abrazo
No hace falta q pongan de sus bolsillos..con que empiecen a aplicar la "ingenieria" que dijeron tener suficiente.

El tema es ver cuando empiezan a hacerlo porque hasta ahora solo desmantelan lo poco que hay.
Jueves 08/12/2022, 01:15:30
6533 Posts - 1155 Puntos
Segun delapaolera Renato lo freno Stillitano al pase porque tiene otras prioridades antes....PUAJJ
Jueves 08/12/2022, 06:55:43
10039 Posts - 877 Puntos
Independientemente que venga o no, me gustaria que promuevan a primera al 5 de reserva, Ortiz, me gusto en todos los partidos que lo vi.
Supongo que lo traerian para reemplazar al perro que seguramente se vaya, aunque por lo que vi puede jugar de 8 puesto que creo que esta vacante.