Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/12/2022, 22:16:27
3925 Posts - 1190 Puntos
Ni Mancuello, ni Gareca, ni la pretemporada en montevideo, ni las renovaciones, ni los sponsors (aunque es lógico q todavía no esten). Que se yo, muchos ni tiene esta adm.

La verdad me siento desilusionado x lo q veo hasta ahora de está adm. Al pedo boquean si desp no hacen nada, y eso que los fui a votar (no vote x la fila que había pero tenía la intención). Digo yo, los que se quejaban de q los moyano laburaban en el gremio, ¿no les calienta ver a ritondo boludeando en política o a grindetti en campaña con el pro o la adjudicación sin licitaciòn de una empresa amiga para catering o que saquen los blindex para contratar mas seguridad (o sea mas costos)? Muchachos hay que criticar con la misma vara.
Martes 06/12/2022, 09:09:06
342 Posts - 54 Puntos
Escrito por tomuli

Loco, todo el tiempo tirando mierda. No se si serán buenos estos, no lo creo, pero demosle un poco de tiempo. Están todos esperando el momento para decir "vieron, les dije". Manga de pelotudos. Ni un poco quieren a independiente.
PIENSO LO MISMO DEJEN QUE TRABAJEN DESPUES HAY QUE OPINAR
Martes 06/12/2022, 09:58:27
4495 Posts - 2014 Puntos
Escrito por Remi

Por ahora tenemos esto, considerando que Stilli juega con un 4-3-3...

Defensores:

4 (?)

2 Barreto, Ostachuk

6 Costa, Elizalde

3 Franco (creo que no debutó)

Mediocampistas:

5 Marcone, Ortiz (creo que no debutó)

8 Saltita, Pozzo (jugaba de interno por derecha en reserva)

10 Cazares, Zarza (jugaba de interno por izquierda en reserva)

Hachen y el perro se irían

Delanteros:

7 Martínez, Vallejos

9 Ayala, J. Romero, Hidalgo

11 Márquez

Benegas se iría
Me paso un escalofrio por la espalda.

No se, ni nadie sabe como trabaja Stilitano y su verdadera capacidad
Pero un plantel tan pobre, que seria la reserva en cualquier otro grande, y un tecnico debutante... puede ser un combo explosivo.
Martes 06/12/2022, 10:23:39
4495 Posts - 2014 Puntos
Escrito por miky

Ya esta muchacho ya sacaron a la mafia camionera.. No pidan mas porque no hay.

Estos vienen a jugar el campeonato economico al mejor estilo Comparada.
Desde hace años que jugamos el campeonato economico y perdemos todos los partidos por goleada.
Todos los años tenemos peor plantel y todos los años tenemos mas deudas.
Ya cansan..
Martes 06/12/2022, 17:45:01
1914 Posts - 169 Puntos
Hola donde queda la despensa de cavallero-doman por los fiambres que quieren , un 4 bostero no se quien es , otro 4 bostero hincha de boca,in 3 bostero ,tanto quieren ser de boca vayan a la bosta y listo . 9 algo ya que quiere verdolagas, poco que hay.no renueva nadie . Querían Mancuello gratis porque si. Goleador sel rojo se vaya,benegas digo,total vienen gaucho o Carrillo.
Martes 06/12/2022, 17:49:07
1914 Posts - 169 Puntos
Me olvidé quieren un arquero desesperados es tan, tenemos 3 ,milton, baccia y otro pibe Segovia o algo así. Rajen a cavallero,Golfo mucho no hacía pero no le estaba chupando la puja a los bosteros
Miércoles 07/12/2022, 08:00:58
11191 Posts - 6082 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Ni Mancuello, ni Gareca, ni la pretemporada en montevideo, ni las renovaciones, ni los sponsors (aunque es lógico q todavía no esten). Que se yo, muchos ni tiene esta adm.

La verdad me siento desilusionado x lo q veo hasta ahora de está adm. Al pedo boquean si desp no hacen nada, y eso que los fui a votar (no vote x la fila que había pero tenía la intención). Digo yo, los que se quejaban de q los moyano laburaban en el gremio, ¿no les calienta ver a ritondo boludeando en política o a grindetti en campaña con el pro o la adjudicación sin licitaciòn de una empresa amiga para catering o que saquen los blindex para contratar mas seguridad (o sea mas costos)? Muchachos hay que criticar con la misma vara.
Exacto.
Todo esto mismo lo hacian los camioneros y los puteabamos. No hay que putear por adelantado pero sí ir señalando que estos estan boqueando un montón y no logrando absolutamente nada.
Porque de verdad, hasta ahora no lograron ni traer, ni retener, ni nada.
Obviamente quiero que les empiecen a salir las cosas porque si no vamos al muere.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 07/12/2022, 08:59:23
5980 Posts - 972 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Diabolo rojo666

Ni Mancuello, ni Gareca, ni la pretemporada en montevideo, ni las renovaciones, ni los sponsors (aunque es lógico q todavía no esten). Que se yo, muchos ni tiene esta adm.

La verdad me siento desilusionado x lo q veo hasta ahora de está adm. Al pedo boquean si desp no hacen nada, y eso que los fui a votar (no vote x la fila que había pero tenía la intención). Digo yo, los que se quejaban de q los moyano laburaban en el gremio, ¿no les calienta ver a ritondo boludeando en política o a grindetti en campaña con el pro o la adjudicación sin licitaciòn de una empresa amiga para catering o que saquen los blindex para contratar mas seguridad (o sea mas costos)? Muchachos hay que criticar con la misma vara.
Exacto.
Todo esto mismo lo hacian los camioneros y los puteabamos. No hay que putear por adelantado pero sí ir señalando que estos estan boqueando un montón y no logrando absolutamente nada.
Porque de verdad, hasta ahora no lograron ni traer, ni retener, ni nada.
Obviamente quiero que les empiecen a salir las cosas porque si no vamos al muere.
Mancuello? Gareca? de en serio te ilusionaste con eso, pretemporada en Montevideo? tiene algo especial el aire de Montevideo, con la crisis economica q atraviesa el club, teniendo un complejo de la puta madre en Dominico. Renovaciones? ,si se quieren ir o quieren cobrar algo q no justifican en la cancha. Sponsor? todavia ni Bosta puede cerrar uno. Guarden el hacha , a principio de temporada vemos.
Jueves 08/12/2022, 11:12:22
13175 Posts - 4877 Puntos
Ojalá que nunca venga el jorobado.

Parece que las focas se olvidan toda la fuerza que hizo Mancuello y su representante suicidado para irse a un " grande como el Celta de Vigo".

Suplente y baldosero en todos los lugares que estuvo.

Dejen de romper las pelotas con este muerto y el balde.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 11/12/2022, 23:02:32
430 Posts - 96 Puntos
Matias Pisano quedo libre de aldosivi, traigan al enano ya!
Lunes 12/12/2022, 00:01:18
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Ojalá que nunca venga el jorobado.

Parece que las focas se olvidan toda la fuerza que hizo Mancuello y su representante suicidado para irse a un " grande como el Celta de Vigo".

Suplente y baldosero en todos los lugares que estuvo.

Dejen de romper las pelotas con este muerto y el balde.
"Mi ciclo en Independiente ya está concluido" decía el jugador "con sentido de pertenencia" por el que tanto rompen las bolas para que vuelva.
Lunes 12/12/2022, 14:12:36
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Ojalá que nunca venga el jorobado.

Parece que las focas se olvidan toda la fuerza que hizo Mancuello y su representante suicidado para irse a un " grande como el Celta de Vigo".

Suplente y baldosero en todos los lugares que estuvo.

Dejen de romper las pelotas con este muerto y el balde.

rindió ""bien"" 6 meses en siete años

y cuando arreglaban para vendelo, se hizo expulsar dos veces

el plantel ahora es una jauría, si viene destacaría .. pero no hay que perder la memoria



..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI