Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/12/2022, 20:59:15
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por cacoar2002

Bueno bueno, el no sabía había elección? Y firmó contrato x 1 año sin cláusulas . No entiendo ,no hubiese venido o si no se puede firmar x meses ,cláusula fin de año las nuevas autoridades decidían. O lo obligaron a venir?
Y si no hubiera venido él hubiera venido otro. No existe una cláusula de "si se pierde la elección me voy", los contratos no son así. Por otro lado, a Domínguez no lo criticás por lo mismo, porque Domínguez vino en las mismas condiciones, cuando las elecciones estaban suspendidas y no se sabía que iba a pasar. Por qué nadie saltó? Porque todos querían a Domínguez y entonces se callaron. Pero cuando vino el facha, no les gustó y se pusieron en moralistas. Y nadie lo obligó a venir, pero sí lo obligaron a irse, lo cual evidencia que estás viendo las cosas un poco distorsionadas. Apenas faltaba respetar medio contrato, con un DT que no había tenido malos resultados para la pobreza que había, y después no le renovaban y listo. Mientras, tenían 6 meses para ir buscando un DT, en lugar de traer a un muchacho sin experiencia, que nadie tenía en el radar y vino porque le fracasaron todos los planes B, C y D que tenían. Eso es improvisación.

Ojalá le vaya bien a este Stilitano, por el bien del rojo. Pero la comisión no hizo las cosas bien de entrada.
Por suerte no todos son tan boludos y necios de no querer reconocer que lo que hizo Falcioni con nada es superior a lo que hicieron un monton de tecnicos de otros ewuipos que quedaron abajo nuestro despues de lo poco que estuvo Falcioni.
Si hubiese tenido los refuerzos que le trajeron a Holan cosas mayores hubiese hecho.
Pero la gente es ingrata por naturaleza, es mas facil hablar mierda que aceptar que uno hablo de mas.