Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/12/2022, 19:42:39
El villano de una historia mal contada
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6982
    Vistas
14700 Posts - 4612 Puntos
Veni a Discord
Martes 06/12/2022, 19:44:05
14700 Posts - 4612 Puntos
Espero que tengan en cuenta cuando los periosidas partidarios decían pestes y que quería cobrar todo el contrato y coso...
Veni a Discord
Martes 06/12/2022, 20:44:12
61048 Posts - 20243 Puntos
Hoy en muy Independiente, Renato De Lapaulera, dijo varios veces, “ espero que esto que hizo Falcioni se de a conocer en todos lados “

Y yo agrego, sin ser fanatico de su sistema defensivo, sigo creyendo que es elmunico que se pudo adaptar a los jugadores que recibio, los mismos que con Dominguez fracasaron, y muchos mas de mejor calidad que fracasaron con Almiron, Pellegrino, Milito, Beccacece, no nombro a Holan porque lo de su periodo nos llevo junto amlos dirigentes a este presente. ,

Asi que el hdp de Falcioni resulto ser mejor que otros como Brindisi y Dominguez que le deben guita y la quieren cobrar. Pero asi es la cosa, cuando la gente encasilla a una persona, despues aunque salga campeon del mundo, siempre va a ser un tecnico defensivo que hay que rajar.

Veremos que pasa xon Stilitano, los que ahora lo apoyan, cuanto les va a durar, porque los tecnicos cambian pero los hinchas no, y al tercer oartido perdido van a pedir que se vaya.
Martes 06/12/2022, 20:48:06
24703 Posts - 11901 Puntos
Suerte Julio en el Leeds ingles,te nereces dirigir en Europa
Los mejores deseos

Te vamos extraniar,los giles no te reconocieron tu talento
Martes 06/12/2022, 21:08:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Está bien que no cobre sino va a trabajar....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 06/12/2022, 22:02:30
3551 Posts - 708 Puntos
Buena Facha.....cerrando ojetes !!!
Martes 06/12/2022, 22:22:04
21487 Posts - 2825 Puntos
No sé quiénes aseguraban que quería cobrar todo el contrato.
Al final hizo lo que hacen todos los DT que es cobrar lo que trabajó. Él en realidad está cobrando un par de meses más solamente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 06/12/2022, 22:26:08
24703 Posts - 11901 Puntos
En el Leeds la rompe toda
Lo imagino abrazando a Guardiola y tirandole una broma en ingles
Miércoles 07/12/2022, 11:52:44
11191 Posts - 6082 Puntos
Julio es un grande. Una persona muy digna y siempre mostró respeto por el club y lo sigue haciendo.

Que no nos guste el estilo es otra cosa. No nos identifica y está claro.

Pero hay que reconocer que como persona realmente hizo lo mejor por el club siempre.
Por algo los jugadores acá siempre lo bancaron. El tipo labura. Y cuando se va, no hace como otros que no lo importa fundir al club que le dió trabajo.
Y eso que siempre lo llamamos de bombero.

#Respect
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 07/12/2022, 11:57:04
11191 Posts - 6082 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy en muy Independiente, Renato De Lapaulera, dijo varios veces, “ espero que esto que hizo Falcioni se de a conocer en todos lados “

Y yo agrego, sin ser fanatico de su sistema defensivo, sigo creyendo que es elmunico que se pudo adaptar a los jugadores que recibio, los mismos que con Dominguez fracasaron, y muchos mas de mejor calidad que fracasaron con Almiron, Pellegrino, Milito, Beccacece, no nombro a Holan porque lo de su periodo nos llevo junto amlos dirigentes a este presente. ,

Asi que el hdp de Falcioni resulto ser mejor que otros como Brindisi y Dominguez que le deben guita y la quieren cobrar. Pero asi es la cosa, cuando la gente encasilla a una persona, despues aunque salga campeon del mundo, siempre va a ser un tecnico defensivo que hay que rajar.

Veremos que pasa xon Stilitano, los que ahora lo apoyan, cuanto les va a durar, porque los tecnicos cambian pero los hinchas no, y al tercer oartido perdido van a pedir que se vaya.
coincido en casi todo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 07/12/2022, 12:00:41
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Está bien que no cobre sino va a trabajar....

Está bien, por supuesto.

Pero cuando un contrato se rescinde unilateralmente antes de su finalización, existe la posibilidad de exigir el pago completo y esto sucede a menudo en el fútbol argentino y más áun en el fútbol internacional.

Claramente, Falcioni no quería rescindir porque quería seguir al frente del equipo y no porque estuviera especulando con cobrar todo el contrato, como muchos dijeron en su momento.

Habla de una persona de bien, que tiene respeto y afecto por el club, más allá de que su estilo guste o no.
Miércoles 07/12/2022, 12:25:10
7969 Posts - 2423 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Está bien que no cobre sino va a trabajar....

Está bien, por supuesto.

Pero cuando un contrato se rescinde unilateralmente antes de su finalización, existe la posibilidad de exigir el pago completo y esto sucede a menudo en el fútbol argentino y más áun en el fútbol internacional.

Claramente, Falcioni no quería rescindir porque quería seguir al frente del equipo y no porque estuviera especulando con cobrar todo el contrato, como muchos dijeron en su momento.

Habla de una persona de bien, que tiene respeto y afecto por el club, más allá de que su estilo guste o no.
Bien.

Pedo Fdsini e antifúbol...
Qe vuelva Domíngue, que sacó campeón a Colón...
Miércoles 07/12/2022, 13:35:29
4617 Posts - 1196 Puntos
Es un tipo de bien, de los de antes .. no me gusta para nada su estilo de juego .. pero mantenerlo hasta junio, hasta estabilizar muchos temas en el Club, pudo haber sido una opción razonable.


..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI