Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/12/2022, 13:54:12
21487 Posts - 2825 Puntos
Escrito por riazor red

Es un tipo de bien, de los de antes .. no me gusta para nada su estilo de juego .. pero mantenerlo hasta junio, hasta estabilizar muchos temas en el Club, pudo haber sido una opción razonable.
Claramente. Ya lo dijo otro user y yo concorde con eso.
Tranquilamente podrían haberlo dejado hasta Junio y si querían ponerlo a Stilitano en reserva para que asuma el día en que se vaya Falcioni ya teniendo una visión más acabada de lo que hacer.
Y eso que a mí Falcioni, su estilo, no me gusta nada de nada...pero ante la situación era lo más sensato.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 07/12/2022, 14:03:42
4495 Posts - 2014 Puntos
Futbolísticamente, si a mí me dan el Independiente con capacidad para traer refuerzos de jerarquía, con un plantel acorde para pelear el torneo, con identidad e historia, no te lo tomo a Falcioni, prefiero muchísimos otros

Si me dan un Independiente que solo puede incorporar medio pelo, que tiene un plantel de mierda, que pelea por entrar a una copita y ver si se dan cruces fáciles para seguir avanzando, te lo recontra tomo como rueda de auxilio
Pero algunos creen que este Independiente es el rey de copas del 84, que solamente por usar la remera roja los rivales nos van a tener miedo, y no se dieron cuenta del golpazo que nos dimos con Domínguez y si no fuera porque Falcioni enderezó el barco era una catástrofe descensiva.

Con un plantel de jugadores de reserva, y un tecnico debutante, tampoco tenemos muchas garantías, pero son inventos que en una de esas funcionan y tengo que cerrar el orto... Me encantaría equivocarme, pero si no reforzamos el plantel, estamos complicados
Miércoles 07/12/2022, 15:58:05
30011 Posts - 5301 Puntos
Tuvieron suerte estos pelotudos q Falcioni tiene un respeto por el club y es demasiado bueno.

Para todos los giles que decian q no tiene codigos y boludeces varias.
Miércoles 07/12/2022, 16:06:03
600 Posts - 225 Puntos
Que es un caballero ya lo sabemos todos, pero a no olvidarse que firmo contrato por un año con una comisión que se iba en 2 meses y no quiso una clausula de salida al finalizar el torneo. Volvió para asegurarse cobrar la deuda que tenían con el, nada mas.
Miércoles 07/12/2022, 16:26:52
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por spoilt77

Espero que tengan en cuenta cuando los periosidas partidarios decían pestes y que quería cobrar todo el contrato y coso...
Está bien, nos metió a un juvenil de Banfield de su representante y ahora viene también Altamirano (de su repre) por más de un palo verde sin que Stilitano lo quiera ni lo vaya a usar como titular (lo ve por debajo de Bacchia y Segovia).

Tampoco nos hagamos los boludos.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 07/12/2022, 18:00:48
1914 Posts - 169 Puntos
Bueno bueno, el no sabía había elección? Y firmó contrato x 1 año sin cláusulas . No entiendo ,no hubiese venido o si no se puede firmar x meses ,cláusula fin de año las nuevas autoridades decidían. O lo obligaron a venir?
Miércoles 07/12/2022, 19:13:30
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por riazor red

Es un tipo de bien, de los de antes .. no me gusta para nada su estilo de juego .. pero mantenerlo hasta junio, hasta estabilizar muchos temas en el Club, pudo haber sido una opción razonable.
Claramente. Ya lo dijo otro user y yo concorde con eso.
Tranquilamente podrían haberlo dejado hasta Junio y si querían ponerlo a Stilitano en reserva para que asuma el día en que se vaya Falcioni ya teniendo una visión más acabada de lo que hacer.
Y eso que a mí Falcioni, su estilo, no me gusta nada de nada...pero ante la situación era lo más sensato.
Siempre es asi, los malos de la pelicula son los buenos y los buenos, los malos.
Los que se rajaron lo contrataron porque le debian guita y que se arreglaran estos,pero el malo es Falcioni, estabamos arriba de Lanus y abajo de Velez, terminamos en mitad de tabla y agarro un equipo vaciado, en picada , muchos no saben nada de futbol, lo dificil que es cambiar la mentalidad de un equipo acostumbrado a perder. Le vendieron lo poco que le quedaba, gano 6 partidos seguidos y los periodistas partidarios le seguian dando con un caño cada partido que ganaba. Despues es logico, perdio y salieron otra vez a darle . . Y aca en el foro hubo varios, desaparecen y esoeran a que pierda para volver, eso es jugar su io, porque ni Guardiola , ni el PSG puede ganar siempre, en algun momenro un equipo pierde. La seleccion es la muestra, 36 sin perder y oerdemos con Arabia, y Scaloni se salvo porque clasificamos, sino estarian tirando nombres de Gallardo, Simeone u otro.
Miércoles 07/12/2022, 19:18:57
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por cacoar2002

Bueno bueno, el no sabía había elección? Y firmó contrato x 1 año sin cláusulas . No entiendo ,no hubiese venido o si no se puede firmar x meses ,cláusula fin de año las nuevas autoridades decidían. O lo obligaron a venir?
Cuantas veces hay que explicar lo mismo ?
A Falcioni en Diciembre lo rajan para traer a Dominguez, pero ademas de rajarlo le debian guita. Despues cuando nadie queria agarrar, lo llaman , para justificar que no le habian pagado, y le hacen un contrato por un año, yo no estuve en la reunion, no se que le habran prometido.

La cagada se la termina de mandar Doman, para ganar votos dice que no les gusta su estilo, Cavallero hace lo mismo ñ Esto era facil, dejarlo a que cumpla su contrato porque mal no le fue, dedicarse a juntar guita para pagar deudas era la,prioridad, no, traer un manager cuando no pueden traer al 9 de All Boys.

En todo esto, Falcioni es el menos culpable de todos.

,
Miércoles 07/12/2022, 21:19:18
7969 Posts - 2413 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por cacoar2002

Bueno bueno, el no sabía había elección? Y firmó contrato x 1 año sin cláusulas . No entiendo ,no hubiese venido o si no se puede firmar x meses ,cláusula fin de año las nuevas autoridades decidían. O lo obligaron a venir?
Cuantas veces hay que explicar lo mismo ?
A Falcioni en Diciembre lo rajan para traer a Dominguez,
pero ademas de rajarlo le debian guita.
[b]A Falcioni no lo rajaron: terminó su contrato en diciembre 2021...
No le ofrecieron un nuevo contrato ni le pagaron los últimos
6 meses de ese año.[/b]

Despues cuando nadie queria agarrar, lo llaman , para justificar
que no le habian pagado,
[b]y le hacen un contrato por un año, yo no estuve en la reunion,
no se que le habran prometido.

[/b]
Los contratos deben ser registrados en AFA y en ATFA (Asociación de Directores
Técnicos del Futbol Argentino) y por Ley no se pueden firmar contratos
por "meses" sino, como mínimo por un año, para que el técnico "despedido"
pueda contar con sus ingresos si lo echan en medio de un campeonato
y no consigue trabajo.

Miércoles 07/12/2022, 23:45:46
24703 Posts - 11901 Puntos
Ya se fue el viejo sorete antifutbol gracias a Dios
Complice de los Moyanos
Jueves 08/12/2022, 08:46:23
14700 Posts - 4612 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por spoilt77

Espero que tengan en cuenta cuando los periosidas partidarios decían pestes y que quería cobrar todo el contrato y coso...
Está bien, nos metió a un juvenil de Banfield de su representante y ahora viene también Altamirano (de su repre) por más de un palo verde sin que Stilitano lo quiera ni lo vaya a usar como titular (lo ve por debajo de Bacchia y Segovia).

Tampoco nos hagamos los boludos.
Na sr tymoshchuk usted se tiene que arrepentir de lo que dice, los salvadores del clú con la ingenieria y no se cuento es imposible que hagan negociados por atras de los socios
Veni a Discord
Jueves 08/12/2022, 11:04:48
13175 Posts - 4877 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Que es un caballero ya lo sabemos todos, pero a no olvidarse que firmo contrato por un año con una comisión que se iba en 2 meses y no quiso una clausula de salida al finalizar el torneo. Volvió para asegurarse cobrar la deuda que tenían con el, nada mas.
Y que querias que haga???
Si decia: no firmo con uds porque en dos meses se van , esa misma comisión podía echarlo y seguir aumentando deuda y ahora estarias quejandote porque falcioni le hace juicio a independiente.
Esa misma comisión fue la que lo echó y después volvió a llamarlo.

Y todos los hipócritas q dicen q lo de Falcioni es lo que debería hacer, están equivocados.
Si hay un contrato , hay q cumplirlo.
Lo que hizo Falcioni no es lo que debería hacer.
Lo hizo porque es buena persona y no dirige por el dinero , está en otro contexto de su vida

A los boludos q dudan de la honestidad de Falcioni, vayan a reclamarle al sorete q está en Qatar, con toda la plata que se robó en 15 años.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO