Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/12/2022, 09:55:46
SI SOS POBRE Y VENDES LO UNICO
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5202
    Vistas
1353 Posts - 392 Puntos
[b]SI SOS POBRE Y VENDES LO UNICO QUE TE PUEDE DAR DE COMER ,TE MORIS DE HAMBRE ,Y PARECE QUE ES LO QUE ESTA HACIENDO ESTA GERENCIA ,PARECE QUE EL ARBOL LE IMPIDE VER EL BOSQUE ,AHORRAS UN PESO ,PERO PERDES MILLONES,QUE ALGUNOS RECUERDEN LA VENTA DE TAGLIAFICO ,DIA DE HOY NO TENEMOS, Y NO SABEMOS SI TENDREMOS UN LATERAL IZQUIERDO POR ,VALLA A SABER POR CUANTO TIEMPO, DIGNO DEL ROJO.
[/b]AHORA ESTAN VENDIENDO,LO POCO QUE NOS MANTIENE A FLOTE ,HACIA DONDE VAMOS.
ES HORA DE HACER SACRIFICIOS ,CERRAR FILAS Y TRATAR DE MANTENER EL POCO CAPITAL Y TRABAJAR PARA QUE SE REVALORICE ,VENDER ES FACIL ,COMPRAR MUCHO MAS DIFICIL.
NADA DE VENDER A BARRETO-POZZO O C UALQUIER OTRO CHICO CON FUTURO ,SU VENTA PARA EJECUTARSE ,TENDRIA QUE ,NO SALVARLO ,PERO SI HACER UNA BUENA DIFERENCIA PARA EL CLUB,SINO NO SIRVE.
VENDER POR 3 PESOS Y DESPUES TENER QUE COMPRAR POR 6 ,NO ES NEGOCIO,RECUERDEN ESTOS AÑOS PASADOS
Jueves 08/12/2022, 10:34:22
7969 Posts - 2423 Puntos


Interesante, su concepto general.

¿Podría, por favor, tocar la tecla "Bloq Mayús" para facilitar la lectura?
Gracias.
Jueves 08/12/2022, 11:06:19
4700 Posts - 572 Puntos
Sos conciente que llueven embargos por todos lados?? Hay que mantenerlos y que rematen el club? Estos no hacen la diferencia- Totalmente de acuerdo con la venta
Jueves 08/12/2022, 12:09:32
4617 Posts - 1196 Puntos
le debemos guita hasta al chino de la tienda

yo soy crítico con la CD, pero hay cosas que hay que verlas también
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 08/12/2022, 12:35:42
61048 Posts - 20243 Puntos
Mientras tanto Comparada por ahi anda, Maldonado veranenando en Qatar.
Hasta que no cambie la cultura seguiremos igual o peor, Ahora el versito es ::Hace dos meses que estan.
Antes fue : Hay que vender para pagar las deudas y todos contentos aplaudian y decian “ Viste que bien la cantidad de guita que sacamos, nunca se vendio mejor ! Guauuu ! Ahora si salimos adelante.

Desde cuando el club era una Financiera, para que sirvio la guita si se la afanan y vas a parar q la B.
Si no aparece la guita, quedan dos caminos, a) irnos a la B y quedarnis ahi o b) hacer una Soc Anonima. Y tambien van a decir :” dejate de joder, una sociedad nunca” pero viendo lo que pasa en el mundo, cada vez son mas .
La FIFA, la AFA, la Conmebol, la Television convirtieron el futbol en un negocio, todavia muchos no lo aceptan.
Un mundial con 48 equipos, en tres paises, el Mundial de Clubes, otro negocio, la Libertadores con mil equipos, inventos de la Sudamericana, la Cooa Argentina y la Recopa de la recopa de la supercopa para clasificar a la próxima Libertadores .

Todo esto esta pasando adelante de nuestras narices y nadie se da cuenta, los pibes se van con 15 años al exterior , las figuras de la seleccion Messi y Dimaria, y despues que ?
La chatura total del futbol, meta correr, meter, saltar y romperse la cabeza ……….
Jueves 08/12/2022, 15:02:19
3321 Posts - 798 Puntos
Acá los embargos no tienen nada que ver, los embargos te afectan si queres incorporar, es verdad que debes plata pero por regalar a Pozzo y Barreto ni pagas lo que debes ni levantas todas las inhibiciones , lo que si haces es sacar 2 jugadores que son titulares en tu base (que es una base mediopelo) pero que si los vendes no los podes reemplazar, lo que digo es si vienen y te ofrecen 4 millones y haces la diferencia los vendes y salís a buscar reemplazante pero por esa miseria no haces ni una cosa ni la otra, se supone que van a entrar sponsors y dinero de ventas que ya se hicieron, si seguís desarmando el equipo va a ser muy peligroso
Jueves 08/12/2022, 18:27:52
6166 Posts - 690 Puntos
Tagliafico si no lo vendían, como le habían prometido, se iba en poco tiempo libre y sin dejar un peso.
No me gusta vender x vender y tampoco tenemos ningún jugador cotizado que valga la pena negociar, por eso las prouestas que hay son de clubes de mierda y por 2 mangos.
No se como esta encarando la CD la deuda, pero hacer caja con lo poco que hay es un error.
Jueves 08/12/2022, 18:28:28
4495 Posts - 2014 Puntos
A la luz de los resultados sería muy fácil criticar o reconocer.
Por lo pronto, yo creo que está tomando un camino arriesgado... Y como todo riesgo, puede salir bien o mal.

En lugar de empezar a construir con lo que ya teníamos, y que no era mucho, decidieron patear el tablero, dejar todos los jugadores libres, echar al dt, traer un manager, y poner gente que trabaje en las inferiores.

Los riesgos? Nos quedó un plantel muy joven y sin jerarquía, los refuerzos que puedan llegar no van a cambiar la ecuación y el encargado de llevar adelante lo estratégico es un DT sin experiencia.

La desconfianza se hace más grande, cuando comienzan prometiendo Gareca, luego Gustavo Quinteros, y finamente su ayudante. No quiero pensar que son decisiones improvisadas y que se está comenzando a trazar un trabajo que perdure en el tiempo, pero mal que nos pese los resultados mandan.

Hay que seguir apoyando, y el día de mañana no quiero escuchar que Moyano dejo un descalabro en el futbol, porque llegaron prometiendo dinero y sponsors, y además podían haber mantenido una estructura que ya teníamos mejorandola y haciéndola crecer. Pero decidieron este camino y espero sea el que nos de los frutos.
Jueves 08/12/2022, 19:20:14
1914 Posts - 169 Puntos
Lo único que pido es con esa guita le paguen al América, la venta pozzo y Barreto, y que muestren pagaron . Velasco era para pagar al América no se pago nada . El hincha se la banca pero paguen al América.
Jueves 08/12/2022, 19:39:15
4095 Posts - 3734 Puntos
Apoyé la llegada de esta CD porque von los camionegros no daba para más. Pero lamentablemente estos resultan o igual de mentirosos o al menos igual de fabuladores.
La incertidumbre campea en todos los temas y en alguno que concretan, da para pregubtarse ¿para qué? Ej Cavallero.
A Stillitano y su Cpo Técnico les tengo toda la confianza, porque soy de los que siempre pidieron proyectos a largo plazo y jerarquizar los juvebiles, aprendiendo a vivir con lo nuestro e ibdependizarnos de intermediarios y representantes, aunque esto es casi imposible.
Me re banco armar un plantel gasolero pero con hambre aunque terminemos en la BN. No me importa.
Lo que no quiero es que regalen los jugadores sin poder disfrutarlos y por 2 mangos.
Para mí, los juveniles deberían salir a partir de los 2,5 M de dólares.
El que los quiere que los pague.
Pero tenemos que cambiar la matriz del Club en tal sentido y convertirnos en fábrica de jugadores, vender bien y volvernos referentes en ese sentido.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 08/12/2022, 21:15:27
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por rober58

Apoyé la llegada de esta CD porque von los camionegros no daba para más. Pero lamentablemente estos resultan o igual de mentirosos o al menos igual de fabuladores.
La incertidumbre campea en todos los temas y en alguno que concretan, da para pregubtarse ¿para qué? Ej Cavallero.
A Stillitano y su Cpo Técnico les tengo toda la confianza, porque soy de los que siempre pidieron proyectos a largo plazo y jerarquizar los juvebiles, aprendiendo a vivir con lo nuestro e ibdependizarnos de intermediarios y representantes, aunque esto es casi imposible.
Me re banco armar un plantel gasolero pero con hambre aunque terminemos en la BN. No me importa.
Lo que no quiero es que regalen los jugadores sin poder disfrutarlos y por 2 mangos.
Para mí, los juveniles deberían salir a partir de los 2,5 M de dólares.
El que los quiere que los pague.
Pero tenemos que cambiar la matriz del Club en tal sentido y convertirnos en fábrica de jugadores, vender bien y volvernos referentes en ese sentido.
Del 2002 hasta ahora cambiaron la politica que llevo al Club a ser el mas grande de America.
El sistema era sencillo y facil de poner enmpractica, loq ue pasa que llegaron ladrones empezando por Comparada y los Moyano.
Independiente historicamente y lo vivi paso a paso, creci desde los 6; años alla por el 60 viendo como creciamos. Eramos un club que peleabamos cabeza a cabeza el tercer puesto junto a Racing, xon un San !Lorenzo que venia pisandonos los talones.

El secreto era traer jugadores baratos., pero elegidos por gente que sabia mucho de futbol.
Vender cuando los jugadores pedian un sueldo que el club no podia pagar o ponia en riesgo sus finanzas.
Sacar algun pibe de las inferiores, aunque en ese rubro, no fueron tantos. Lo que pasa que los pocos que llegaban a Primera eran muy buenos, el abanderado fue Ricardo Bochini.
Se vendia al triple los jugadores que se traian por dos mangos.

Recuerdo en la epoca de llenar albumes de figuritas, estar pendiente de cuando alcanzabamos a River que tenia 12 campeonatos en el 66, Bica tenia 10, nosotros y Racing 6 y San Lorenzo 3.

Como nos quedamos que hoy River y Boca son inalcanzables. Y si nos quedamos fue por dedicarle todo a las Copas , sino hubiesemos ganado mas campeonatos locales en la epoca dorada. El año 67 fue el punto de despegue respecto a Racing, nosotros nos fuimos para arriba y ellos quedaron estancados con sus 6 titulos,
Domingo 11/12/2022, 20:37:47
24703 Posts - 11901 Puntos
DANI

COMO LLAMAS A LOS NEGROS DE TU CUIDAD EN ESTADOS UNIDOS YA QUE LLAMASTE A LOS BRASILEROS DE MACACOS

TODAVIA NO ME LO CONTESTASTE

TE VOY A PONERLO EN TODOS LOS TEMAS HASTA QUE RESPÓNDAS
Domingo 11/12/2022, 20:38:52
24703 Posts - 11901 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rober58

Apoyé la llegada de esta CD porque von los camionegros no daba para más. Pero lamentablemente estos resultan o igual de mentirosos o al menos igual de fabuladores.
La incertidumbre campea en todos los temas y en alguno que concretan, da para pregubtarse ¿para qué? Ej Cavallero.
A Stillitano y su Cpo Técnico les tengo toda la confianza, porque soy de los que siempre pidieron proyectos a largo plazo y jerarquizar los juvebiles, aprendiendo a vivir con lo nuestro e ibdependizarnos de intermediarios y representantes, aunque esto es casi imposible.
Me re banco armar un plantel gasolero pero con hambre aunque terminemos en la BN. No me importa.
Lo que no quiero es que regalen los jugadores sin poder disfrutarlos y por 2 mangos.
Para mí, los juveniles deberían salir a partir de los 2,5 M de dólares.
El que los quiere que los pague.
Pero tenemos que cambiar la matriz del Club en tal sentido y convertirnos en fábrica de jugadores, vender bien y volvernos referentes en ese sentido.
Del 2002 hasta ahora cambiaron la politica que llevo al Club a ser el mas grande de America.
El sistema era sencillo y facil de poner enmpractica, loq ue pasa que llegaron ladrones empezando por Comparada y los Moyano.
Independiente historicamente y lo vivi paso a paso, creci desde los 6; años alla por el 60 viendo como creciamos. Eramos un club que peleabamos cabeza a cabeza el tercer puesto junto a Racing, xon un San !Lorenzo que venia pisandonos los talones.

El secreto era traer jugadores baratos., pero elegidos por gente que sabia mucho de futbol.
Vender cuando los jugadores pedian un sueldo que el club no podia pagar o ponia en riesgo sus finanzas.
Sacar algun pibe de las inferiores, aunque en ese rubro, no fueron tantos. Lo que pasa que los pocos que llegaban a Primera eran muy buenos, el abanderado fue Ricardo Bochini.
Se vendia al triple los jugadores que se traian por dos mangos.

Recuerdo en la epoca de llenar albumes de figuritas, estar pendiente de cuando alcanzabamos a River que tenia 12 campeonatos en el 66, Bica tenia 10, nosotros y Racing 6 y San Lorenzo 3.

Como nos quedamos que hoy River y Boca son inalcanzables. Y si nos quedamos fue por dedicarle todo a las Copas , sino hubiesemos ganado mas campeonatos locales en la epoca dorada. El año 67 fue el punto de despegue respecto a Racing, nosotros nos fuimos para arriba y ellos quedaron estancados con sus 6 titulos,
A NADIE LE IMPORTA UN CARAJO TUS HISTORIAS PELOTUDAS

DANI

COMO LLAMAS A  LOS NEGROS DE TU CUIDAD EN ESTADOS UNIDOS YA QUE LLAMASTE A LOS BRASILEROS DE MACACOS

TODAVIA NO ME LO CONTESTASTE

TE VOY A PONERLO EN TODOS LOS TEMAS HASTA QUE RESPÓNDAS