Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/12/2022, 18:28:28
4510 Posts - 2014 Puntos
A la luz de los resultados sería muy fácil criticar o reconocer.
Por lo pronto, yo creo que está tomando un camino arriesgado... Y como todo riesgo, puede salir bien o mal.

En lugar de empezar a construir con lo que ya teníamos, y que no era mucho, decidieron patear el tablero, dejar todos los jugadores libres, echar al dt, traer un manager, y poner gente que trabaje en las inferiores.

Los riesgos? Nos quedó un plantel muy joven y sin jerarquía, los refuerzos que puedan llegar no van a cambiar la ecuación y el encargado de llevar adelante lo estratégico es un DT sin experiencia.

La desconfianza se hace más grande, cuando comienzan prometiendo Gareca, luego Gustavo Quinteros, y finamente su ayudante. No quiero pensar que son decisiones improvisadas y que se está comenzando a trazar un trabajo que perdure en el tiempo, pero mal que nos pese los resultados mandan.

Hay que seguir apoyando, y el día de mañana no quiero escuchar que Moyano dejo un descalabro en el futbol, porque llegaron prometiendo dinero y sponsors, y además podían haber mantenido una estructura que ya teníamos mejorandola y haciéndola crecer. Pero decidieron este camino y espero sea el que nos de los frutos.