Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/12/2022, 10:29:31
Morales de Help y demas paquetes
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6276
    Vistas
2605 Posts - 1455 Puntos
Todo bien con la nueva CD. Yo los he votado y depositado mi confianza. Pero discutir para traer al 4 de Help…que es HORRIBLE… 
Los nombres que se escuchan dan miedo. Y parece que se va el Tuco Benegas que, sin ser un gran jugador, ha rendido.
Entonces, que jueguen los bepi y listo
La historia de traer matungos ya sabemos como termina
Jueves 08/12/2022, 14:09:18
21487 Posts - 2825 Puntos
Claramente están equivocados en el camino, agarrando lo que pueden, sin criterio alguno.
Morales es un jugador limitado técnicamente pero con entrega y va bien de arriba.



PD. Tuco Benegas? Que es ese apodo ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 08/12/2022, 14:51:47
1914 Posts - 169 Puntos
Y si rajan a cavallero y buscan alguien que sepa . Se necesita un arquero? Rajan a Vigo, no era clausen pero jugó todos los partidos no se lesionó con la bosta puso, van a traer uno mejor? No esté Morales ya tiene 31 años y es como lucas Rodríguez medio pelo
Jueves 08/12/2022, 15:19:00
3321 Posts - 798 Puntos
si no hay laterales en ningún lado y encima no tenemos plata pero tenemos un técnico supuestamente superlaburador y mucho tiempo no seria mejor ensayar una linea de tres (tenes a Barreto, Laso, Costa, Elizalde y Ostachuk) y de esos centrales tanto Barreto como Costa son rápidos y pueden barrer, no es mejor eso que traer laterales malos y caros o directamente inventarlos, digo adaptarse a lo que hay sabiendo que jugas poquito y nada la próxima temporada, solo pregunto eh
Jueves 08/12/2022, 15:48:50
10039 Posts - 877 Puntos
Gonzalez el 4 de reserva pinta muy bien y Zurita fue titular casi todos los partidos en la b nacional, si van a traer que traigan buenos jugadores, sino tiramos con lo que hay , veo mas necesario un 6 bueno de verdad que un lateral.
Jueves 08/12/2022, 15:52:12
30012 Posts - 5301 Puntos
Me imagino las conversaciones del kioskero con los representantes:

-che, tenes algun lateral derecho para prestarme?

Si, tengo el de Gilnasia o un suplente de la reserva de boke

-buensimo, me lo prestas sin cargo?

-no..

-Bueno, hablamos dale.

Jueves 08/12/2022, 16:19:04
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por linternaroja

si no hay laterales en ningún lado y encima no tenemos plata pero tenemos un técnico supuestamente superlaburador y mucho tiempo no seria mejor ensayar una linea de tres (tenes a Barreto, Laso, Costa, Elizalde y Ostachuk) y de esos centrales tanto Barreto como Costa son rápidos y pueden barrer, no es mejor eso que traer laterales malos y caros o directamente inventarlos, digo adaptarse a lo que hay sabiendo que jugas poquito y nada la próxima temporada, solo pregunto eh
Hoy en muy Independiente nombraron a Barreto, Costa, Elizalde y Ostachuck entre los que se van, no va a quedar ni el loro.
Los que quieren a los pibes, van a ser los primeros en putearlos cuando pierdan tres partidos seguidos.
Llevamos 20 años sin un campeonato cuando lo normal era ganar cada tres, como viene la mano y con el nuevo campeonato vamos a terminar jugando un reducido para descender con los pibes . Hay pibes y pibes , River en el 72 tenia a Barissio, Larraigne, Merlo, Lopez y Alonso, Japones Perez, el gori Dominichi, Morete, Ghiso, un equipo completo que Didi hizo jugar por la huelga, todos llegaron a ser figuras en primera pero no es nuestro caso hoy.
Jueves 08/12/2022, 16:22:44
30012 Posts - 5301 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por linternaroja

si no hay laterales en ningún lado y encima no tenemos plata pero tenemos un técnico supuestamente superlaburador y mucho tiempo no seria mejor ensayar una linea de tres (tenes a Barreto, Laso, Costa, Elizalde y Ostachuk) y de esos centrales tanto Barreto como Costa son rápidos y pueden barrer, no es mejor eso que traer laterales malos y caros o directamente inventarlos, digo adaptarse a lo que hay sabiendo que jugas poquito y nada la próxima temporada, solo pregunto eh
Hoy en muy Independiente nombraron a Barreto, Costa, Elizalde y Ostachuck entre los que se van, no va a quedar ni el loro.
Los que quieren a los pibes, van a ser los primeros en putearlos cuando pierdan tres partidos seguidos.
Llevamos 20 años sin un campeonato cuando lo normal era ganar cada tres, como viene la mano y con el nuevo campeonato vamos a terminar jugando un reducido para descender con los pibes . Hay pibes y pibes , River en el 72 tenia a Barissio, Larraigne, Merlo, Lopez y Alonso, Japones Perez, el gori Dominichi, Morete, Ghiso, un equipo completo que Didi hizo jugar por la huelga, todos llegaron a ser figuras en primera pero no es nuestro caso hoy.
A donde se van? Llegaron ofertas?

Me suena a fruta
Jueves 08/12/2022, 20:43:54
2608 Posts - 263 Puntos
Es necesario gastar plata en un arquero????
Sábado 10/12/2022, 17:23:39
320 Posts - 53 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Todo bien con la nueva CD. Yo los he votado y depositado mi confianza. Pero discutir para traer al 4 de Help…que es HORRIBLE…
Los nombres que se escuchan dan miedo. Y parece que se va el Tuco Benegas que, sin ser un gran jugador, ha rendido.
Entonces, que jueguen los bepi y listo
La historia de traer matungos ya sabemos comor termina
Ojo que los jugadores que tenemos y los que están vendiendo son jugadores de medio pelo reemplazables con cualquier jugador de inferiores...BENEGAS es un jugador que no se como le dejaron poner la camiseta del rey de copas....es super mediocre
Sábado 10/12/2022, 18:22:31
1914 Posts - 169 Puntos
Quieren superar a los refuerzos de la mafia . Que no eran refuerzos ,sino rellenos
Sábado 10/12/2022, 18:50:36
13236 Posts - 1271 Puntos
Escrito por linternaroja

si no hay laterales en ningún lado y encima no tenemos plata pero tenemos un técnico supuestamente superlaburador y mucho tiempo no seria mejor ensayar una linea de tres (tenes a Barreto, Laso, Costa, Elizalde y Ostachuk) y de esos centrales tanto Barreto como Costa son rápidos y pueden barrer, no es mejor eso que traer laterales malos y caros o directamente inventarlos, digo adaptarse a lo que hay sabiendo que jugas poquito y nada la próxima temporada, solo pregunto eh
ojo ente ese poquito y nada que mencionas puede estar en el medio un promedio descensivo porque con la fiambreria que queda no me hago ilusiones
Domingo 11/12/2022, 09:28:02
24703 Posts - 11901 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por linternaroja

si no hay laterales en ningún lado y encima no tenemos plata pero tenemos un técnico supuestamente superlaburador y mucho tiempo no seria mejor ensayar una linea de tres (tenes a Barreto, Laso, Costa, Elizalde y Ostachuk) y de esos centrales tanto Barreto como Costa son rápidos y pueden barrer, no es mejor eso que traer laterales malos y caros o directamente inventarlos, digo adaptarse a lo que hay sabiendo que jugas poquito y nada la próxima temporada, solo pregunto eh
Hoy en muy Independiente nombraron a Barreto, Costa, Elizalde y Ostachuck entre los que se van, no va a quedar ni el loro.
Los que quieren a los pibes, van a ser los primeros en putearlos cuando pierdan tres partidos seguidos.
Llevamos 20 años sin un campeonato cuando lo normal era ganar cada tres, como viene la mano y con el nuevo campeonato vamos a terminar jugando un reducido para descender con los pibes . Hay pibes y pibes , River en el 72 tenia a Barissio, Larraigne, Merlo, Lopez y Alonso, Japones Perez, el gori Dominichi, Morete, Ghiso, un equipo completo que Didi hizo jugar por la huelga, todos llegaron a ser figuras en primera pero no es nuestro caso hoy.
Y YAZALDE?