Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/12/2022, 18:20:44
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Perdón muchachos, pero cuanto creen que gana un jugador de Futbol??

5 millones de pesos al mes, es un sueldo promedio de un jugador de Lanus.
Yo entiendo la disparidad de sueldos con respecto a la masa general trabajadora... pero la verdad es que para el mundo futbol, es un sueldo normal.

Por eso cuando los jugadores lloran con los contratos y dicen que cobran poco, etc, etc... solo me genera rechazo.

Si les sirve el dato, Lucas Romero es el jugador que mas cobra, cobra casi 1 millon de dolares al año (al oficial)

de ahi para abajo.... son todos millonarios eh... no nos comamos el cuento tampoco.

Es lo que paga el futbol, para bien o para mal... pero 200 mil dolares no me parece un sueldo exorbitante.

El muerto de bianchi pidio 500 lucas gringas... asi que por 200 me recontra traigo a caute que 10 goles por campeonato te asegura.
No se puede comparar los sueldos de algunos deportistas con los del laburante comun.
Por empezar el jugador de futbol juega hasta los 40 como mucho, antes seguian laburando de cualquier cosa, ahora unos pocos se salvan, especialmente si se van a jugar afuera.
El sueldo lo da el mercado, la oferta y demanda, la tele, el marketing, el jugador de la NBA va a ganar fortunas comparado al que juega en Bs As . No hay comparacion .
Tampoco un medico en EEUU gana como uno de Argentina. La economia del pais fija los sueldos. En el caso de Cauteruccio si lo contratan seria una decepcion mas de esta nueva comision, hay apellidos que ni tendrian que nombrar mas, Cauteruccio es uno, por el y otros tantos que no vinieron en su momento nos fuimos a la B, causa depresion escuchar nombrar los mismos apellidos año tras año.
Todo pasa, nada cambia.