Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/12/2022, 14:08:17
6497 Posts - 710 Puntos
Es como esas minas que cuando estaban buenas y vos le tirabas los perros no te daban bola y ahora, pasados 10 años, la cruzas por redes y no para de tirarte onda. Hasta que te enterás que está separada, con 2 pibes y aumentó 20 kg,
Ahora morite gorda puta.
Sábado 17/12/2022, 17:03:29
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por fado

Es como esas minas que cuando estaban buenas y vos le tirabas los perros no te daban bola y ahora, pasados 10 años, la cruzas por redes y no para de tirarte onda. Hasta que te enterás que está separada, con 2 pibes y aumentó 20 kg,
Ahora morite gorda puta.
hay resentimento eh jaajajj

..

este tipo de fichajes solamente se entiende si hay un plan trazado: tener a 3 o 4 experimentados para apoyar a un equipo de 'pibes'

una transición, mientras se acomodan los números y crecen los chicos


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 21/12/2022, 12:18:15
17933 Posts - 11407 Puntos
Escrito por fado

Es como esas minas que cuando estaban buenas y vos le tirabas los perros no te daban bola y ahora, pasados 10 años, la cruzas por redes y no para de tirarte onda. Hasta que te enterás que está separada, con 2 pibes y aumentó 20 kg,
Ahora morite gorda puta.


jajaja tal cual !!
Miércoles 21/12/2022, 14:10:54
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por fado

Es como esas minas que cuando estaban buenas y vos le tirabas los perros no te daban bola y ahora, pasados 10 años, la cruzas por redes y no para de tirarte onda. Hasta que te enterás que está separada, con 2 pibes y aumentó 20 kg,
Ahora morite gorda puta.
Me parece que hay una historia que cerrar ahi eh... solta amigo, ya paso.
Miércoles 21/12/2022, 14:26:43
6497 Posts - 710 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Escrito por fado

Es como esas minas que cuando estaban buenas y vos le tirabas los perros no te daban bola y ahora, pasados 10 años, la cruzas por redes y no para de tirarte onda. Hasta que te enterás que está separada, con 2 pibes y aumentó 20 kg,
Ahora morite gorda puta.
Me parece que hay una historia que cerrar ahi eh... solta amigo, ya paso.
Lelvo casado 35 y hace 40 que estoy con mi mujer....
El ejemplo es válido pero no me aplica, lamento desilusionarlos. Igual si me hubiera pasado no es tan grave, en el ejemplo el hombre no vuelve aunque tenga oportunidad, claramente ya soltó.
Miércoles 21/12/2022, 19:41:57
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por fado

Escrito por Cai_Lucasrs

Escrito por fado

Es como esas minas que cuando estaban buenas y vos le tirabas los perros no te daban bola y ahora, pasados 10 años, la cruzas por redes y no para de tirarte onda. Hasta que te enterás que está separada, con 2 pibes y aumentó 20 kg,
Ahora morite gorda puta.
Me parece que hay una historia que cerrar ahi eh... solta amigo, ya paso.
Lelvo casado 35 y hace 40 que estoy con mi mujer....
El ejemplo es válido pero no me aplica, lamento desilusionarlos. Igual si me hubiera pasado no es tan grave, en el ejemplo el hombre no vuelve aunque tenga oportunidad, claramente ya soltó.
Le paso a todo el mundo creo yo.. Detalles mas detalles menos.

Pero aca en el foro son todos rubios, millonarios y winers
Miércoles 21/12/2022, 21:37:08
17933 Posts - 11407 Puntos
[b] Escrito por miky

[/b]Le paso a todo el mundo creo yo.. Detalles mas detalles menos.

Pero aca en el foro son todos rubios, millonarios y winers
Típico negrito resentido...
Jueves 22/12/2022, 05:35:39
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

[b] Escrito por miky

[/b]Le paso a todo el mundo creo yo.. Detalles mas detalles menos.

Pero aca en el foro son todos rubios, millonarios y winers
Típico negrito resentido...
Jajaja no te digo...aca tenemos un tipico ejemplo..

Julio es un peruano sin documentos pero te habla como si fuera un ario de clase media alta...

Julio es un pelotudo.

Jueves 22/12/2022, 09:26:23
2202 Posts - 154 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Vuelve el Kun.
con problemas cardiacos y todo en el futbol Argy la rompe.