Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/12/2022, 17:16:18
Les entusiasma algo?
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9929
    Vistas
2540 Posts - 426 Puntos
POR AHORA EL EQUIPO VA QUEDANDO ASI

--------------------------------------REY-----------------------------------
REFUERZO------------BARRETO---------ELIZALDE-----------REFUERZO
--------------------------LOPEZ-------------MARCONE--------------------
CUERO---------------------------CAZARES----------------------VALLEJOS
-----------------------------------CAUTERUCCIO----------------------------
Jueves 22/12/2022, 18:36:29
1567 Posts - 235 Puntos
yo se que el panorama es negro... pero no se porque, realmente no lo se...
Pero tengo un buen presagio para este campeonato, no por nombres, no por dirigentes, no lo se... pero creo que vamos a andar bien este campeonato. Es un presentimiento.
Jueves 22/12/2022, 18:47:34
21840 Posts - 2843 Puntos
Basta ahora, no me entusiasmo ni un poquito. Ese equipo que planteas es de B Nacional que encima ni pelea el título de Ascenso.

Cómo mínimo habrá que traer un 6 titular, un 3 titular, un 4 titular, dos o tres mediocampistas y un par de delanteros más, como para formar un plantel decente.

Hay tiempo, veremos cómo sigue el mercado.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 22/12/2022, 18:54:47
21840 Posts - 2843 Puntos
Dicho lo que dije, hasta ahora los 4 refuerzos que están, si están bien físicamente (ésto lo digo por Cuero y Cauteruccio) me gustan los 4 y creo que suman características, o sea no son relleno.

Habló de

ReyLópez
CueroCaute
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 22/12/2022, 18:59:21
21840 Posts - 2843 Puntos
Ahora que ví la presentación de Cuero hablando con Cazares me transformó en el hincha termohead promedio y los ví como si fueran Mbappe y Tchouameni
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 22/12/2022, 19:06:05
1076 Posts - 116 Puntos
Lo que más me gusta es que traigan a Kevin Lopez y si se pudiera a Matias Gimenez quson jugadores con proyección. Los otros son jugadores que en otro momento pudieron ser pero ahora la edad y las lesiones no me dan seguridad. El arquero es lo que menos me preocupa, hemos salido campeones con arqueros regulares y hasta malos
Jueves 22/12/2022, 19:16:31
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por tute tano

POR AHORA EL EQUIPO VA QUEDANDO ASI

--------------------------------------REY-----------------------------------
REFUERZO------------BARRETO---------ELIZALDE-----------REFUERZO
--------------------------LOPEZ-------------MARCONE--------------------
CUERO---------------------------CAZARES----------------------VALLEJOS
-----------------------------------CAUTERUCCIO----------------------------
Costa de lateral, y esta por llegar Sandoval, para mi Benegas arranca de titular
Jueves 22/12/2022, 19:19:18
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por tute tano

POR AHORA EL EQUIPO VA QUEDANDO ASI

--------------------------------------REY-----------------------------------
REFUERZO------------BARRETO---------ELIZALDE-----------REFUERZO
--------------------------LOPEZ-------------MARCONE--------------------
CUERO---------------------------CAZARES----------------------VALLEJOS
-----------------------------------CAUTERUCCIO----------------------------
Costa de lateral, y esta por llegar Sandoval, para mi Benegas arranca de titular
Y si llega Aleman, en lugar de Juanito. Antes q caiga la inhibición del America, van a caer mas refuerzos quiero creer.
Jueves 22/12/2022, 19:32:39
61352 Posts - 20326 Puntos
En futbol todo puede pasar, por suerte no es una ciencia exacta .
Mas cuando ya viviste un milagro, lo vuelvo a contar porque terminaba el campeonato 1970 y eramos campeones con un gran equipo.
Pero como ahora habian problemas de guita, no conozco las razones, entonces la dirigencia vende a todas las figuras para bajar los gastos.

Yo estaba en la secundaria, con mucha esperanza pero empezaron a traer jugadores libres, algunos al final de su carrera, todavia no existia Bochini, Bertoni, Sagioratto o Galvan. El Colorado Giudice campeon en el 70 tambien se iba junto a Bernao, Yazalde, Tarabini entre otros , todos cracks, no como los que se estan yendo ahora .
Y llega Cap , un desconocido como Stilitano ahora, un ex de River que no habia sirigido nunca .
0 confianza, empezaron de a poco, partido a partido, con una defensa solida y el Pato manejando el equipo. Y terminamos siendo Campeones.

Asi que no queda otra que esperar y tener fe que el tecnico la pegue y arme un equipo que funcione, la chatura de los otros equipos dan esperanza . , ya lo vimos en el campeonato anterior
Jueves 22/12/2022, 20:02:48
6471 Posts - 706 Puntos
si hay honestidad y trabajo tengo esperanzas, con chorros no existe ninguna, la esperanza mas grande q tengo es q los simios y el mal cagado se muera.
Jueves 22/12/2022, 20:56:33
2430 Posts - 498 Puntos
No nos estaremos llenando de pibes con estas contrataciones?
Jueves 22/12/2022, 21:03:07
17521 Posts - 11269 Puntos
Me entusiasma no ver más a los simios hijos de putas , ahora
Faltan que se vayan los chorros K .
Jueves 22/12/2022, 21:07:54
3672 Posts - 1040 Puntos
Ni en pedo,esto va a tardar años hasta poder volver a acomodar un equipo más o menos decente. Y eso es dando por sentado q la dirigencia nueva no sea tan hija de puta como la saliente,habrá q ver con el tiempo,por ahora es imposible