Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/12/2022, 21:11:11
4510 Posts - 232 Puntos
Yo creo que de 3 podría ir Costa, peor que la basura que jugó hasta ahora no puede ser.
Estoy como varios de acá , no se si será la manija post mundial pero…. Vamos rojo!
Jueves 22/12/2022, 21:14:42
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

yo se que el panorama es negro... pero no se porque, realmente no lo se...
Pero tengo un buen presagio para este campeonato, no por nombres, no por dirigentes, no lo se... pero creo que vamos a andar bien este campeonato. Es un presentimiento.
en cambio yo hasta ahora con la pedorrada que hay tengo el presentimiento que la bn nos espera
Jueves 22/12/2022, 22:08:53
3344 Posts - 804 Puntos
Si bien falta tiempo aun, por lo que veo calculo que estaremos de mitad de tabla para abajo, mi esperanza es no pelear el descenso, pero esa situación dependerá mas de los adversarios que de nosotros, hasta ahora es un muy mal plantel con un DT sin experiencia, pero hay que decir esto es futbol nada ni nadie garantiza nada, sino veamos el mundial cuantos después de perder con Arabia pensaban en salir campeones?
Jueves 22/12/2022, 22:43:17
1921 Posts - 169 Puntos
No son refuerzos, son incorporaciones . Falta Mancuello, volantes x las bandas, laterales, un goleador,Leandro Fernández ganó un Par de partidos con sus goles. Y el arquero desde que se cago contra la bosta no me da confianza.
Que pasó con la plata para el América era de pozo,romero,Nose que más
Jueves 22/12/2022, 22:52:31
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

En futbol todo puede pasar, por suerte no es una ciencia exacta .
Mas cuando ya viviste un milagro, lo vuelvo a contar porque terminaba el campeonato 1970 y eramos campeones con un gran equipo.
Pero como ahora habian problemas de guita, no conozco las razones, entonces la dirigencia vende a todas las figuras para bajar los gastos.

Yo estaba en la secundaria, con mucha esperanza pero empezaron a traer jugadores libres, algunos al final de su carrera, todavia no existia Bochini, Bertoni, Sagioratto o Galvan. El Colorado Giudice campeon en el 70 tambien se iba junto a Bernao, Yazalde, Tarabini entre otros , todos cracks, no como los que se estan yendo ahora .
Y llega Cap , un desconocido como Stilitano ahora, un ex de River que no habia sirigido nunca .
0 confianza, empezaron de a poco, partido a partido, con una defensa solida y el Pato manejando el equipo. Y terminamos siendo Campeones.

Asi que no queda otra que esperar y tener fe que el tecnico la pegue y arme un equipo que funcione, la chatura de los otros equipos dan esperanza . , ya lo vimos en el campeonato anterior
CAP
Que habla este hombre?
Por Dios
Todavia no cae que entramos en 2023
Y Yazalde ?
Jueves 22/12/2022, 22:55:17
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

En futbol todo puede pasar, por suerte no es una ciencia exacta .
Mas cuando ya viviste un milagro, lo vuelvo a contar porque terminaba el campeonato 1970 y eramos campeones con un gran equipo.
Pero como ahora habian problemas de guita, no conozco las razones, entonces la dirigencia vende a todas las figuras para bajar los gastos.

Yo estaba en la secundaria, con mucha esperanza pero empezaron a traer jugadores libres, algunos al final de su carrera, todavia no existia Bochini, Bertoni, Sagioratto o Galvan. El Colorado Giudice campeon en el 70 tambien se iba junto a Bernao, Yazalde, Tarabini entre otros , todos cracks, no como los que se estan yendo ahora .
Y llega Cap , un desconocido como Stilitano ahora, un ex de River que no habia sirigido nunca .
0 confianza, empezaron de a poco, partido a partido, con una defensa solida y el Pato manejando el equipo. Y terminamos siendo Campeones.

Asi que no queda otra que esperar y tener fe que el tecnico la pegue y arme un equipo que funcione, la chatura de los otros equipos dan esperanza . , ya lo vimos en el campeonato anterior
CAP
Que habla este hombre?
Por Dios
Todavia no cae que entramos en 2023
Y Yazalde ?
Argentina campeón mufa culo roto hijo de puta,Brazuca macaco
Jueves 22/12/2022, 22:55:57
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

En futbol todo puede pasar, por suerte no es una ciencia exacta .
Mas cuando ya viviste un milagro, lo vuelvo a contar porque terminaba el campeonato 1970 y eramos campeones con un gran equipo.
Pero como ahora habian problemas de guita, no conozco las razones, entonces la dirigencia vende a todas las figuras para bajar los gastos.

Yo estaba en la secundaria, con mucha esperanza pero empezaron a traer jugadores libres, algunos al final de su carrera, todavia no existia Bochini, Bertoni, Sagioratto o Galvan. El Colorado Giudice campeon en el 70 tambien se iba junto a Bernao, Yazalde, Tarabini entre otros , todos cracks, no como los que se estan yendo ahora .
Y llega Cap , un desconocido como Stilitano ahora, un ex de River que no habia sirigido nunca .
0 confianza, empezaron de a poco, partido a partido, con una defensa solida y el Pato manejando el equipo. Y terminamos siendo Campeones.

Asi que no queda otra que esperar y tener fe que el tecnico la pegue y arme un equipo que funcione, la chatura de los otros equipos dan esperanza . , ya lo vimos en el campeonato anterior
CAP
Que habla este hombre?
Por Dios
Todavia no cae que entramos en 2023
Y Yazalde ?
Jajajajajajaja
No te digo ...
Ahora leo y nombra jugadores de mas de 50 años atrás

És en todos los topics igual
Le da un TILT y se manda a los años 70
Bernao Tarabini Giudice
Que tienen que ver hoy?
Jueves 22/12/2022, 23:10:50
30249 Posts - 5329 Puntos
Te falto Costa de 3 perrito.


Estusiasmo no es precisamente la palabra indicada...


Jueves 22/12/2022, 23:21:22
4617 Posts - 1196 Puntos
entusiasmo no, hay que hacer muchas cosas para llegar a ese escalón

expectativa sí, en cuanto a ver si son capaces de ir sacando al Club del pozo ciego donde está

y curiosidad por ver como trabaja el DT .. no espero una gran campaña, pero sí que demuestre si tiene uñas de guitarrero .. eso creo que se puede notar

espero que en principio sea práctico, porque material para lirismo no va a haber
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 22/12/2022, 23:41:13
9206 Posts - 872 Puntos
Teniendo buen arquero, barreto marcone y si benegas sigue es un equipo que mal no va a andar. Ojalá q los q apunten lleguen, morales, di placido podrían ayudar a armar un equipo.
Viernes 23/12/2022, 00:33:30
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

En futbol todo puede pasar, por suerte no es una ciencia exacta .
Mas cuando ya viviste un milagro, lo vuelvo a contar porque terminaba el campeonato 1970 y eramos campeones con un gran equipo.
Pero como ahora habian problemas de guita, no conozco las razones, entonces la dirigencia vende a todas las figuras para bajar los gastos.

Yo estaba en la secundaria, con mucha esperanza pero empezaron a traer jugadores libres, algunos al final de su carrera, todavia no existia Bochini, Bertoni, Sagioratto o Galvan. El Colorado Giudice campeon en el 70 tambien se iba junto a Bernao, Yazalde, Tarabini entre otros , todos cracks, no como los que se estan yendo ahora .
Y llega Cap , un desconocido como Stilitano ahora, un ex de River que no habia sirigido nunca .
0 confianza, empezaron de a poco, partido a partido, con una defensa solida y el Pato manejando el equipo. Y terminamos siendo Campeones.

Asi que no queda otra que esperar y tener fe que el tecnico la pegue y arme un equipo que funcione, la chatura de los otros equipos dan esperanza . , ya lo vimos en el campeonato anterior
CAP
Que habla este hombre?
Por Dios
Todavia no cae que entramos en 2023
Y Yazalde ?
Jajajajajajaja
No te digo ...
Ahora leo y nombra jugadores de mas de 50 años atrás

És en todos los topics igual
Le da un TILT y se manda a los años 70
Bernao Tarabini Giudice
Que tienen que ver hoy?
🍌
Viernes 23/12/2022, 01:25:49
6586 Posts - 1178 Puntos
Sencillamente el equipo es ESPANTOSO..está peor armado que el torneo pasado..No hay quien maneje la pelota. Y encima cae la inhibición y no pueden contratar más players hasta el próximo lunes ...son HEDIONDOS LOS DIRIGENTES