Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/12/2022, 03:17:35
16161 Posts - 2670 Puntos
No creo que sea menos de lo que teniamos en el torneo anterior. Y Stillitano me despierta mas expectativas que Falcioni.
Lo importante es que intenten tener al dia al plantel.
Claramente no estamos para pelear el campeonato y seria un milagro si entramos a la Libertadores, pero en la situacion que dejaron el club Moyano y sus secuaces, creo que tenemos que ajustar las expectativas a la realidad.
Viernes 23/12/2022, 05:40:12
1696 Posts - 125 Puntos
Lo unico que me entusiasma es que no estas gastando "FORTUNAS" por perros que vienen solo para mantenernos en primera, Deberan pasar varios años para acomodar economicamente la institucion y recien ahi se podra empezar a planificar un equipo para campeonar,

Todo proceso tiene pasos, hoy los Simios nos dejaron muy mal con todo, economicamnete, politicamente (AFA), institucionalmente, etc
Viernes 23/12/2022, 08:24:31
10092 Posts - 887 Puntos
Un equipo para pelear la piunta..... de la b nacional sobre todo por los refuerzos, salvo el arquero y la incognita Kevin, me parecen viejos y medio pelo, un dt debutante que lo unico que le vi entrenar fue la Reserva y no hizo gran cosa...
Lo unico q me motiva es que hay chicos de reserva y alguno que ya esta en primera con condiciones, espero que les den lugar y Dios nos iacompañe.
Viernes 23/12/2022, 10:09:14
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Cai_Lucasrs

yo se que el panorama es negro... pero no se porque, realmente no lo se...
Pero tengo un buen presagio para este campeonato, no por nombres, no por dirigentes, no lo se... pero creo que vamos a andar bien este campeonato. Es un presentimiento.
en cambio yo hasta ahora con la pedorrada que hay tengo el presentimiento que la bn nos espera
Ojala, con el mayor de los respetos, ojala que el que se equivoque seas vos... por el bien de ambos, jajjaa.

Viernes 23/12/2022, 11:13:06
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66


CAP
Que habla este hombre?
Por Dios
Todavia no cae que entramos en 2023

¿2023? ¿De qué habla este hombre?
Viernes 23/12/2022, 13:31:50
1027 Posts - 422 Puntos
Ojalá no nos casemos con un esquema previsible. Pararía un 4-1-3-2

Rey;

Refuerzo, Barreto, Costa, Refuerzo;

Marcone;

Saltita, Cazares, Hachen;

Cuero y Cauteruccio.


Podría incluir a Vallejos, Martínez o Márquez por Hachen y paro un 4-3-3

Saltita, Marcone, Cazares;

Cuero, Cauteruccio, Vallejos (o Martínez o Márquez).
Viernes 23/12/2022, 16:29:56
3811 Posts - 447 Puntos
Con estos nombres, si me ofrecen terminar 10mo y ganar el clásico FIRMO CONTENTO.
Viernes 23/12/2022, 17:41:00
14510 Posts - 1748 Puntos
Rey, Cuero, Marcone, Cazares son jugadores que estando bien pueden darle la competitividad que Independiente no tiene.
Creo que a Independiente le faltan 2 laterales mínimamente discretos, no los tiene (Jara y Pasquini hubieran venido bien, tienen experiencia y son rendidores), con un plantel similar en características Domínguez sacó campeón a Colón.
No me gusta Cauteruccio, es grande y no anduvo bien en Aldosivi desde que se frustró su llegada a CASLA, ojalá me cierre bien el ojete y tenga que decir que me equivoco.
Viernes 23/12/2022, 19:30:25
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por tute tano

POR AHORA EL EQUIPO VA QUEDANDO ASI

--------------------------------------REY-----------------------------------
REFUERZO------------BARRETO---------ELIZALDE-----------REFUERZO
--------------------------LOPEZ-------------MARCONE--------------------
CUERO---------------------------CAZARES----------------------VALLEJOS
-----------------------------------CAUTERUCCIO----------------------------
de todos esos los dos refuerzos pintan bien uno es clausen y el otro pavoni ahora los otros mamita,a la bn sin escalas cuero,cazarres cauterucio elizalde que te hiceron roj ? TE MALDIJO LA MOMIA?
Viernes 23/12/2022, 19:36:47
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por enfermorojo

Ni en pedo,esto va a tardar años hasta poder volver a acomodar un equipo más o menos decente. Y eso es dando por sentado q la dirigencia nueva no sea tan hija de puta como la saliente,habrá q ver con el tiempo,por ahora es imposible
y ....al menos me conformo con mantener la categoria pasa que tenemos mas fiambres que ayer,y una falta de categoria aabsoluta sumado a que esta cd tiene a muchos que ya delinquieron con c omparada la cosa pinta fule
Viernes 23/12/2022, 19:42:20
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

En futbol todo puede pasar, por suerte no es una ciencia exacta .
Mas cuando ya viviste un milagro, lo vuelvo a contar porque terminaba el campeonato 1970 y eramos campeones con un gran equipo.
Pero como ahora habian problemas de guita, no conozco las razones, entonces la dirigencia vende a todas las figuras para bajar los gastos.

Yo estaba en la secundaria, con mucha esperanza pero empezaron a traer jugadores libres, algunos al final de su carrera, todavia no existia Bochini, Bertoni, Sagioratto o Galvan. El Colorado Giudice campeon en el 70 tambien se iba junto a Bernao, Yazalde, Tarabini entre otros , todos cracks, no como los que se estan yendo ahora .
Y llega Cap , un desconocido como Stilitano ahora, un ex de River que no habia sirigido nunca .
0 confianza, empezaron de a poco, partido a partido, con una defensa solida y el Pato manejando el equipo. Y terminamos siendo Campeones.

Asi que no queda otra que esperar y tener fe que el tecnico la pegue y arme un equipo que funcione, la chatura de los otros equipos dan esperanza . , ya lo vimos en el campeonato anterior
dani hasta ahora con lo que hay salimos entre los ultimos sin remedio hasta el momento cero jerarquia entr5e los que trajeron¡.no pueden pispear en la bn o la metropolitana? al menos gente joven con hambre....no reventados hasta hoy la cosa es preocupante saludos
Viernes 23/12/2022, 19:59:34
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

En futbol todo puede pasar, por suerte no es una ciencia exacta .
Mas cuando ya viviste un milagro, lo vuelvo a contar porque terminaba el campeonato 1970 y eramos campeones con un gran equipo.
Pero como ahora habian problemas de guita, no conozco las razones, entonces la dirigencia vende a todas las figuras para bajar los gastos.

Yo estaba en la secundaria, con mucha esperanza pero empezaron a traer jugadores libres, algunos al final de su carrera, todavia no existia Bochini, Bertoni, Sagioratto o Galvan. El Colorado Giudice campeon en el 70 tambien se iba junto a Bernao, Yazalde, Tarabini entre otros , todos cracks, no como los que se estan yendo ahora .
Y llega Cap , un desconocido como Stilitano ahora, un ex de River que no habia sirigido nunca .
0 confianza, empezaron de a poco, partido a partido, con una defensa solida y el Pato manejando el equipo. Y terminamos siendo Campeones.

Asi que no queda otra que esperar y tener fe que el tecnico la pegue y arme un equipo que funcione, la chatura de los otros equipos dan esperanza . , ya lo vimos en el campeonato anterior
CAP
Que habla este hombre?
Por Dios
Todavia no cae que entramos en 2023
Y Yazalde ?
Jajajajajajaja
No te digo ...
Ahora leo y nombra jugadores de mas de 50 años atrás

És en todos los topics igual
Le da un TILT y se manda a los años 70
Bernao Tarabini Giudice
Que tienen que ver hoy?
tenes razon que tienen que ver hoy....... ha...no....para...esos hicieron grande internacionalmente al rojo....cierto que tienen que ver con la perrada de los ultimos años esos ganaban aqui en chile en el maracana en el centenario en cualquier cancha..claro....vos sos pichon y no los disfrutaste y bue....lo siento por vosperteneces a la sufrida generacion descenciva ,yo en cambio a los años de campeonatos locales internacionales y gozar cuando se nos considero en fifa el mejor del mundo primeros en el ranking a mi la suerte me hizo gozar de años glorioso y avos a ver este presente continuo de frustraciones la mala suerte te condeno...paciencia aver un independiente misero el destino te condeno en cambio yo disfruto retrotrayendo mi memoria a duchas pasadas,son vivencias reales,una cosa es leerlas en qpuntes y otras haberlas vivido,ojala te toque como a mi el disfruta pero....esto pinta para la debacle total salute