Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/12/2022, 13:33:27
Todo mal hecho
  • 0
    Seguidores
  • 62
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 14732
    Vistas
6572 Posts - 1164 Puntos
Yo fui uno de tantos  artífices de que está comisión llegará ..hoy a dos meses ..me siento defraudado...fueron a negociar con América desconociendo el total de la deuda de 5.7 millones tratando de pagar 3 .. INAUDITO...luego se la pasaron BOBEANDO durante el mundial con jugadores como Mancuello o Bianchi ..aletargando las negociaciones..para que al final termine corriendo a incorporar a 4 jugadores pedorros que no solucionan nada... prometieron técnicos de renombre que no iban a llegar jamás en estás condiciones de DECADENCIA DEPORTIVA Y ECONÓMICAS para contratar a un pobre ayudante de campo que se tiene que fumar todo esto ?...    Y como frutilla del postre ..Juan Marconi. Que era lo menos malo de esta comisión hoy dará un paso al costado por diferencias con por ej. Damiáni que quería meter a Pasquini un ENEMA IDEM cómo tantos otros que trajeron para sostener la actual DECADENCIA....
Viernes 23/12/2022, 13:34:30
6572 Posts - 1164 Puntos
Sin más decir que este equipo pedorro peor que el anterior es la pura imagen de la DECADENCIA INSTITUCIONAL que sufrimos hace años el club.
Viernes 23/12/2022, 14:10:01
5457 Posts - 1017 Puntos
¿quien esperaba algo distinto de Damiani?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 23/12/2022, 14:11:40
6005 Posts - 988 Puntos
Dios mío, q nivel de exigencia, te creía más inteligente, Jesús solo revive a los muertos. Se hace lo q se puede,no , lo q se quiere, Dejaron un cementerio en el club.
Viernes 23/12/2022, 14:24:43
8099 Posts - 2449 Puntos
Escrito por lucacba

Yo fui uno de tantos artífices de que está comisión llegará


Viernes 23/12/2022, 14:27:00
3672 Posts - 1040 Puntos
Q tipo mogólico,no tenes idea de nada. Flaco,en 2 meses querés soluciones mágicas? No sé recuadro un peso todavía,no sé administro ningestiono nada,tenés q esperar para hacer una evaluación decente,esto q haces es un berrinche de un nene de 8 años q su papá no le compró la play desp de q lo echaron del laburo
Viernes 23/12/2022, 14:53:43
321 Posts - 53 Puntos
Escrito por lucacba

Yo fui uno de tantos artífices de que está comisión llegará ..hoy a dos meses ..me siento defraudado...fueron a negociar con América desconociendo el total de la deuda de 5.7 millones tratando de pagar 3 .. INAUDITO...luego se la pasaron BOBEANDO durante el mundial con jugadores como Mancuello o Bianchi ..aletargando las negociaciones..para que al final termine corriendo a incorporar a 4 jugadores pedorros que no solucionan nada... prometieron técnicos de renombre que no iban a llegar jamás en estás condiciones de DECADENCIA DEPORTIVA Y ECONÓMICAS para contratar a un pobre ayudante de campo que se tiene que fumar todo esto ?... Y como frutilla del postre ..Juan Marconi. Que era lo menos malo de esta comisión hoy dará un paso al costado por diferencias con por ej. Damiáni que quería meter a Pasquini un ENEMA IDEM cómo tantos otros que trajeron para sostener la actual DECADENCIA....
Espera .....hace 2 meses que están....por lo menos informan algo ...bueno o malo...pero i forman ...NO SERA QUE ESTAS EXTRAÑANDO A LOS SIMIOS...
Viernes 23/12/2022, 15:03:19
17510 Posts - 11250 Puntos
Flaco 2 meses !!!!! los reyes magos no existen ...
Viernes 23/12/2022, 15:07:20
17510 Posts - 11250 Puntos
Viernes 23/12/2022, 15:08:06
2761 Posts - 363 Puntos
dios mio, leo estos comentarios y me hace acordar a cuando criticaban a macri y pedian la vuelta de CRISTINA... ya me veo en una semana mas pidiendo que vuelva el camionero hdp! pq si, asi de boluda es la gente...
Viernes 23/12/2022, 18:34:48
6572 Posts - 1164 Puntos
Escrito por enfermorojo

Q tipo mogólico,no tenes idea de nada. Flaco,en 2 meses querés soluciones mágicas? No sé recuadro un peso todavía,no sé administro ningestiono nada,tenés q esperar para hacer una evaluación decente,esto q haces es un berrinche de un nene de 8 años q su papá no le compró la play desp de q lo echaron del laburo
Cállate ojota que vos sos de los que aparecen con tu olor a culo a desvirtuar mis topic y después te quejas igual pero dos meses después. SUCIOOO
Viernes 23/12/2022, 18:36:47
6572 Posts - 1164 Puntos
Quien pide que vuelva el sorete de Maldonado o Moyano ..? Yo si tuviera oportunidad los quemo vivos ..saben lo que pienso de ellos ..peros estos que vengan a gobernar sin plata y con mentiras asco me dan tmb
Viernes 23/12/2022, 19:00:42
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por lucacba

Quien pide que vuelva el sorete de Maldonado o Moyano ..? Yo si tuviera oportunidad los quemo vivos ..saben lo que pienso de ellos ..peros estos que vengan a gobernar sin plata y con mentiras asco me dan tmb
Che estúpido,los ingresos tienen q ser genuinos del club,no de los bolsillos de los q gobiernan. Primero xq no queda asentado en ningún lado,y segundo q así como la ponen ,la sacan cnd quieran recuperarla,no sé si te suena,sos demasiado virgocho y opinas sin entender