Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/12/2022, 07:41:59
Ya hay equipo !!
  • 0
    Seguidores
  • 68
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 17216
    Vistas
420 Posts - 324 Puntos
Cuando parecía que nada estaba pasando en la ronda de pases, de repente la dirigencia se movió de manera astuta y rápida consiguiendo refuerzos en los puestos clave que necesitamos. Esta rapidez viene a cuento de que la semana que viene llega el pedido de inhibición desde México por la deuda de más de 5 palos verdes por Cecilio. Sabemos que la situación económica no daba para adquirir grandes figuras, y por suerte estas adquisiciones (la mayoría préstamos con opción a compra) no van a generar un pague Dios a futuro. 

Seamos medidamente optimistas. Hay un buen técnico, y si estos muchachos se ponen a punto, creo haremos un campeonato más que digno. 
Domingo 25/12/2022, 07:55:55
420 Posts - 324 Puntos
Aquí va el equipo:

REY (GELP)


GÓMEZ (AAAJ) BARRETO THALLER (ATL. TUC) PÉREZ (ARSE)


KEVIN LOPEZ (QUILMES) MARCONE HACHEN / JUANITO

VALLEJO


CUERO (BANFIELD) CAUTERUCCIO (ALDOSIVI)


Tres aclaraciones: Thaller está por cerrarse este lunes. Sino irá Laso u Ostachuk. El caso de Hachen parece que repuntó bastante en los entrenamientos. Ya hizo dos goles esta semana y se lo vio rápido y en buena forma. Pongámosle una fichita. Por último, Cuero es un jugador a recuperar. En buena forma es desequilibrante. Está trabajando a doble turno y posiblemente llegue bien. Confiemos...
Domingo 25/12/2022, 08:53:20
8136 Posts - 2461 Puntos
Claro que hay equipo...

¡Feliz navidad!


Ah... Gracias, Papá Noel ...



Domingo 25/12/2022, 09:03:46
24993 Posts - 11942 Puntos
Una poronga las contrataciones
Sacando a Rey y a Kevin Lopez falopa pura
Hijos de mil puta
Thuler
El 4 un enano de 1 y 60
Cauteruccio el hijo de puta que nos mando a la B en 2013 y nunca quiso venir y ahora es un ancião
El 3 ni en Arsenal hizo pie
Ahora hablan de Albertengo..nos merecemos lá B Metropolitana

Mira lá falopa tapa pibes que trajeron estos basuras

Van terminar jugando los pibes
Domingo 25/12/2022, 09:37:20
420 Posts - 324 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Una poronga las contrataciones
Sacando a Rey y a Kevin Lopez falopa pura
Hijos de mil puta
Thuler
El 4 un enano de 1 y 60
Cauteruccio el hijo de puta que nos mando a la B en 2013 y nunca quiso venir y ahora es un ancião
El 3 ni en Arsenal hizo pie
Ahora hablan de Albertengo..nos merecemos lá B Metropolitana

Mira lá falopa tapa pibes que trajeron estos basuras

Van terminar jugando los pibes
¿Tapar a quien? ¿ A Asís? ¿A Saltita? ¿A Marquez? ¿Ayala? ¿Chaco Martínez? Están seguramente para alternar con los de primera. Y ojalá así sea. Pero gusten o no, los contratados son jugadores que al menos conocen su puesto. Para hacer memoria históricamente hubo marcadores de punta de baja estatura que la rompieron en varios equipos (Gallo, Cortés, Mareque, Enrique etc.). En cambío, me acuerdo de Escudero de 1.90 mts que no paraba ni a un abuelo en silla de ruedas. O a Guadalupe de 1.90 mts que no tenía noción de lo que era una pelota. La.altura en un marcador de.punta no cuenta. Con el.presupuesto en negativo y cuentas embargadas, más no se podía. Quizás arranquen los pibes, no sé. Pero al menos tenemos alternatvas de cambio. Y como sucede siempre..."en la cancha se ven.los pingos". Veremos...
Domingo 25/12/2022, 11:03:00
6471 Posts - 706 Puntos
Con la penosa deuda q tenemos es un milagro q se hayan traído 7 jugadores pero los q se fueron tampoco eran cracks
Domingo 25/12/2022, 11:56:14
1076 Posts - 116 Puntos
Es Navidad no el día de los Inocentes
Domingo 25/12/2022, 12:32:40
61396 Posts - 20341 Puntos
Era necesario ?

Era necesario llegar a este punto ?
Ya hay alguno de esos dirigentes en cana o con algun juicio pendiente o sigue la joda y no paso nada, siga, siga dice Lamolina.

No pido la pena de muerte pero por lo menos que les cueste guita de su bolsillo o todo se repetira en algun momento . Quiero un equipo pero también quiero que haya responsables , al menos que esten preocupados por tener un juicio pendiente.

Ya hay refuerzos, ahora hay que esperar a ver si hay equipo, en el 2012 habia un plantel repleto de nuevas adquisiciones y no nos fue tan bien . Ahora tener paciencia, ( mas ) esperar que pasen las fechas a ver como estamos y como estan los demas, porque el no jugar copas no te asegura nada, el año pasado no jugabamos nada y si los arbitros nos siguen bombeando, sonamos, en el Mundial se vio como el VAR manejo partidos vistos por millones, ese penal que le cobran a Uruguay por mano no intencional les costo el pase de ronda.
Domingo 25/12/2022, 13:00:13
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Dani53

Era necesario ?

Era necesario llegar a este punto ?
Ya hay alguno de esos dirigentes en cana o con algun juicio pendiente o sigue la joda y no paso nada, siga, siga dice Lamolina.

No pido la pena de muerte pero por lo menos que les cueste guita de su bolsillo o todo se repetira en algun momento . Quiero un equipo pero también quiero que haya responsables , al menos que esten preocupados por tener un juicio pendiente.

Ya hay refuerzos, ahora hay que esperar a ver si hay equipo, en el 2012 habia un plantel repleto de nuevas adquisiciones y no nos fue tan bien . Ahora tener paciencia, ( mas ) esperar que pasen las fechas a ver como estamos y como estan los demas, porque el no jugar copas no te asegura nada, el año pasado no jugabamos nada y si los arbitros nos siguen bombeando, sonamos, en el Mundial se vio como el VAR manejo partidos vistos por millones, ese penal que le cobran a Uruguay por mano no intencional les costo el pase de ronda.
Redacción tema: los refuerzos que llegan.
Para hablar de otras cosas, por favor, cree otro de sus innumerables topics
que allí lo acompañaremos como siempre lo hacemos. Gracias.


Aquí va mi equipo:

REY

Ostachuk - BARRETO - THALLER - Costa

KEVIN LOPEZ - MARCONE - HACHEN

¡Juanito! (última oportunidad) -

CUERO - VALLEJO


Pierden un partido y los recago a puteadas...

Domingo 25/12/2022, 15:54:54
1921 Posts - 169 Puntos
Quien mierda los conoce, que hdp el que armo el tema ,peor libro de pases en años , relleno se cerraba libro de pases mandaron lo que venga.
Domingo 25/12/2022, 16:11:31
420 Posts - 324 Puntos
Escrito por cacoar2002

Quien mierda los conoce, que hdp el que armo el tema ,peor libro de pases en años , relleno se cerraba libro de pases mandaron lo que venga.
Tratá de hablar con respeto si tu educación te lo permite. De úlltima, con decir no concuerdo en absoluto ya es suficiente. Proponé vos cŕaneo, que jugadores hubieras traido con el presupuesto en menos 10 que tenemos, donde jugadores "medio pelo" prefieren ir a Lanús o Banfield antes que nosotros. Dale, estoy tomando nota......
Domingo 25/12/2022, 16:40:42
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Moderador

Escrito por Dinosaurio 66

Una poronga las contrataciones
Sacando a Rey y a Kevin Lopez falopa pura
Hijos de mil puta
Thuler
El 4 un enano de 1 y 60
Cauteruccio el hijo de puta que nos mando a la B en 2013 y nunca quiso venir y ahora es un ancião
El 3 ni en Arsenal hizo pie
Ahora hablan de Albertengo..nos merecemos lá B Metropolitana

Mira lá falopa tapa pibes que trajeron estos basuras

Van terminar jugando los pibes
¿Tapar a quien? ¿ A Asís? ¿A Saltita? ¿A Marquez? ¿Ayala? ¿Chaco Martínez? Están seguramente para alternar con los de primera. Y ojalá así sea. Pero gusten o no, los contratados son jugadores que al menos conocen su puesto. Para hacer memoria históricamente hubo marcadores de punta de baja estatura que la rompieron en varios equipos (Gallo, Cortés, Mareque, Enrique etc.). En cambío, me acuerdo de Escudero de 1.90 mts que no paraba ni a un abuelo en silla de ruedas. O a Guadalupe de 1.90 mts que no tenía noción de lo que era una pelota. La.altura en un marcador de.punta no cuenta. Con el.presupuesto en negativo y cuentas embargadas, más no se podía. Quizás arranquen los pibes, no sé. Pero al menos tenemos alternatvas de cambio. Y como sucede siempre..."en la cancha se ven.los pingos". Veremos...
Vos tenes una opinion y yo tengo otra
Domingo 25/12/2022, 16:41:36
448 Posts - 259 Puntos
REY

Ostachuk - BARRETO - THALLER - Costa

KEVIN LOPEZ - MARCONE - HACHEN

¡Juanito! (última oportunidad) -

CUERO - VALLEJO

Carlos Goyén; Néstor Clausen, Hugo Villaverde, Enzo Trossero y Carlos Enrique; Ricardo Giusti, Claudio Marangoni, Ricardo Bochini; Jorge Burruchaga, Sergio Bufarini, Alejandro Barberón

La debacle en 40 años.