Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/12/2022, 13:19:17
3315 Posts - 293 Puntos
Como siempre, la esperanza es lo último que se pierde. Todo por ver a mi querido rojo en lo más alto.
De las incorporaciones, mi opinión como la de muchos es que más no se puede hacer. Es decir, había 2 caminos, uno era arriesgar y buscar jugadores del ascenso o de equipos falopa para cubrir los 6/7 puestos que se sabía que había que reforzar (por no tener o porque se fueron). El otro camino es el que se tomó, o sea ir por jugadores libres con experiencia en primera, aunque no sean muy buenos pero con rodaje para hacer un mix con nuestros juveniles (que ya de juveniles no tienen mucho y han demostrado poco).
No es resignación, pero mucho más no se puede hacer. En mi opinión el camino tomado es correcto, aunque coincido en que varios de los nuevos no me gustan ni un poquito, pero hay que esperar. A veces jugadores que no andan en un equipo después la rompen en otro. Siempre me fijo en el caso de Martinez, el 3 que del rojo se fue a Rosario, hizo un campeonato muy bueno y los rosarinos re contentos. O el caso de Costa, que hizo un torneo muy aceptable y siempre de titular en Platense. Si, ya se que muchos me van a responder que es un tema del peso de la camiseta, a lo cual no adhiero.
Y así podemos encontrar un montón de casos.
Volviendo a nuestro equipo 2023, en otro topic bastante viejo, decía que es muy importante fijar objetivos. En ese momento el 90% de los foristas opinábamos que primero había que cambiar las autoridades; listo, eso se cumplió. El otro objetivo para mi es armar un equipo que juegue dignamente el torneo sin hacer locuras en la economía del club (igual era imposible que sucediera con las arcas vacías). De esa manera se puede generar confianza para que en mitad de año con 2 o 3 incorporaciones se mejore el plantel, dado que además se tendrá un visión más clara de los jugadores actuales incluidos los refuerzos.
La incorporación del muy buen arquero Rey, si bien yo coincidía con varios que no era necesario reforzar ese puesto, por algo lo habrá pedido el DT que lo ve atajar a Milton desde que empezó la pretemporada.
Marcadores de punta sabíamos que se necesitaban. Perez no me gusta, pero hace unos años tuvo muy buenas actuaciones. No se puede olvidar de jugar.
El pibe de Quilmes, Lopez, es una incógnita pero le tengo fe. Vi algunos vídeos y sabe con la pelota, por l,o menos mucho más que saltita que es solo es puro empuje y huevos.
Cuero es un jugadorazo, la duda está en su condición física. Juega en la posición de Batallini, pero con más visión de juego colectivo y muy buen centro al área.
Cauteruccio, me parece que ya de experiencia se le pasó un poco. Es decir no lo hubiera traído, pero en la comparación con Benegas me quedo con Caute, y si abrochan al 9 de S.M. de San Juan, Gimenez, ese si sería un buena "promesa".
El de AAAJ, Gómez, la verdad ni idea. Dicen que es medio pelo, pero para reemplazar a Vigo no se necesita mucho.
Para mi faltaría un buen central ya asentado en primera, y ahí hubiera invertido un poco más.
Tengamos paciencia y a alentar !!!