Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/01/2023, 17:58:49
5190 Posts - 1110 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66

Yo no entiendo
Trajeron a este Hachen de Defensa y Justicia donde era suplente y le hicieron un contrato alto?
A Yoyo Maldonado habria que meterle 2 tiros en la mano
Habria que ver a que le llaman contrato alto.. para mi esta CD
Esta queriendo pagar salarios muy "austeros"..
Si quieren pagar salarios austeros esta perfecto, estoy 100% de acuerdo, pero lo deberían haber dicho en campaña y no deberían haber dicho que buscaban a Gareca, Heinze, Holan, etc, etc.
Y... Lo dieron a entender bastante.
Es una de las mejores noticias de los últimos años que quieran pagar sueldos muy austeros en un club lleno de deudas y totalmente dinamitado.
Mejor noticia aún que busquen jugadores en el ascenso.

Es muy raro que le hayan hecho un contrato alto a un jugador suplente de un equipo chico de 32 años con el club completamente endeudado. Demasiado raro...
Miércoles 04/01/2023, 16:38:24
1920 Posts - 169 Puntos
Al final se fue?
Jueves 05/01/2023, 23:53:26
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por allivela

Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66

Yo no entiendo
Trajeron a este Hachen de Defensa y Justicia donde era suplente y le hicieron un contrato alto?
A Yoyo Maldonado habria que meterle 2 tiros en la mano
Habria que ver a que le llaman contrato alto.. para mi esta CD
Esta queriendo pagar salarios muy "austeros"..
Si quieren pagar salarios austeros esta perfecto, estoy 100% de acuerdo, pero lo deberían haber dicho en campaña y no deberían haber dicho que buscaban a Gareca, Heinze, Holan, etc, etc.
Y... Lo dieron a entender bastante.
Es una de las mejores noticias de los últimos años que quieran pagar sueldos muy austeros en un club lleno de deudas y totalmente dinamitado.
Mejor noticia aún que busquen jugadores en el ascenso.

Es muy raro que le hayan hecho un contrato alto a un jugador suplente de un equipo chico de 32 años con el club completamente endeudado. Demasiado raro...
Comparto todo lo que decís, excepto la parte de lo dieron a entender.....

Para mi no fueron claros, ni durante la campaña ni al arranque de la gestión (salvo que creamos que Gareca, Heinze o Holan no iban a pedir jugadores caros).

Igual ya esta, espero que el manager tenga buen ojo, porque salvo por el arquero (que me parece muy bueno) y por Cuero (que me parece que va a ser un fracaso absoluto), el resto no tengo ni idea como van a andar.
Viernes 06/01/2023, 12:29:59
597 Posts - 401 Puntos
Todos años pasa lo mismo. Nos ponemos contentos porque se van contratos altos. Pero nadie paga el plato de esos negociados.

Como puede ser que Hachen que era suplente en Defensa y Justicia tenga un contrato alto? Hijos de puta esa plata se la tenían que dar a Soñora y Pozzo. O a Blanco un año antes para que firme un contrato.

Espero que en seis meses no se hable de contratos altos del los jugadores que están viniendo. Porque ninguno merece un contrato alto. Vienen todos de equipos chicos y ninguno es figura. Al que hay que darle un contrato más alto es a Hidalto y que firme por 5 años. Y si explota se vende. Y si no explota por lo menos pusiste la plata en un proyecto. No en un jugador que intrascendente de un equipo chico o un veterano que viene roto.