Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/01/2023, 10:28:54
Mercado de Pases - Altas actualizado 03.01.2023
  • 0
    Seguidores
  • 68
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 17386
    Vistas
1567 Posts - 235 Puntos
Buenas, dejo un pequeño detalle de los jugadores que incorporo Independiente en este mercado de pases.
Si me estoy olvidando de alguna información, no duden en corregirme. 


1.      KevinLopez: Volante de contención, 20 años, proveniente de Quilmes.La operaciónse realizó por 500.000 dolares por el 50% del pase, con posibilidad de comprar
un % mayor en el futuro. Firmo por 3 años.
2.      MauricioCuero: Volante/extremo de 29 años, llega proveniente de Banfield con el pase en
su poder. Firmo por 2 años e Independiente tiene posibilidad de comprar su pase
en 450.000 dolares en diciembre 2023, 650.000 en junio 2024 o 850.000 en
diciembre 2024.
3.      RodrigoRey: Arquero de 31 años, proveniente del Lobo de La Plata. Firmo con el pase en
su poder por 2 años y pudo acordar uno de los salarios más altos del plantel.
4.      MartinCauteruccio: El delantero de 35 años se desvinculo de Aldosivi y firmo por 2
años con el rey de copas. Independiente debio abonar 100.000 dolares
resarciendo a club de mar del plata.
5.      DamianPerez: Lateral Izquierdo, 34 años, Firmo con Independiente, con el pase en su
poder, por 12 meses y cerro un contrato bastante alto.
6.      LucianoGomez: Lateral derecho de 26 años, proveniente de Argentinos Juniors. La operaciones un préstamo por un año con cargo y opción de compra por el 50% de 500.000
dolares
7.      AgustinMulet: Volante de contención, 22 años, viene de Velez.El jugadorviene mediante un préstamo con un cargo de 70.000 dolares (si juega 25
partidos) y una opción por el 50% del pase por un valor de 1.000.000 de
dolares.
8.      MatiasGimenez: Delantero, 23 años, de San Martin de San Juan. La operación que
realizo Independiente fue la de comprar el 60% del pase del jugador en 800.000
dolares con una opción a futuro de comprar un % mas.

Que opinion les merece el mercado?? hay algun jugador que les interese, les seduzca mas? 

A mi, a priori, me parece un buen mercado, teniendo en cuenta la NO plata que hay... ademas, sacando 2 o 3 equipos del futbol argentino, esta todo muy tirado para abajo... con lo cual, medianamente una campaña de 4to o 5to puesto, se puede lograr, si stilitano acomoda las piezas. 
Martes 03/01/2023, 10:29:17
1567 Posts - 235 Puntos
Feliz año para todos!!
Martes 03/01/2023, 10:35:52
2430 Posts - 498 Puntos
Me parece que todavía falta tarer uno o dos marcadores centrales, y todavía no sabemos quien va a ser el creador de juego.
Martes 03/01/2023, 12:10:05
2007 Posts - 462 Puntos
Para mí con un central estamos. Así hay peligro de Laso...
Martes 03/01/2023, 12:33:46
3315 Posts - 293 Puntos
Pienso igual. Falta al menos un central con mucho rodaje en primera, joven, con buen porte.
Sería ideal también un creativo, con experiencia, para traer proyectos no sirve. Conviene quedarnos con lo que tenemos.
Como dije en otros posts, no es un mercado para estar de fiesta, pero sabemos que es lo que se puede traer por la economía arruinada del club. De todas maneras esperemos lo mejor de ellos. Yo tengo esperanza que se va a poder armar algo lindo, o por lo menos decente para hacer un buen torneo.
Martes 03/01/2023, 13:07:43
61352 Posts - 20326 Puntos
Este mercado de pases no hace mas que hundir a la comision anterior com Holan e Hidalgo, con Gaibor y Dominguez solamente fundieron al club, a eso le agregamos 60 jugadores mas que fueron un fracaso y carisimos, con juicios pendientes.
Un robo total, y despues Maldonado sale a declarar que el no sabia, que estaban ocupados en otros problemas .
Martes 03/01/2023, 13:09:44
10185 Posts - 3528 Puntos
Si logran terminar entre los últimos que clasifican a la Sudamericana yo consideraría un éxito el año.
Martes 03/01/2023, 13:35:04
14490 Posts - 1733 Puntos
Objetivos: quedar en zona de Copa Sudamericana y sanear toda deuda que tiene el club.

Refuerzos: me gustan algunos (Cuero y Rey los tengo vistos, Giménez me gusta en los papeles) otros no me convencen (Cauteruccio, Mulet, Damián Pérez) y a Gómez no lo conozco para nada. Creo que sí agarran nivel Marcone y Cazares, se queda Benegas podemos tener un lindo arranque.
A mí criterio nos falta un central aguerrido y cabeceador discreto después tenemos un plantel "regular".
Martes 03/01/2023, 13:48:48
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por go let it out

Si clasifican a la Sudamericana yo consideraría un éxito el año.


----------------------------------------------------------------------------------------

Faltaría un central que cabecee...
Ya veremos cómo funcionan...

De los que trajeron...

No

Martin Cauteruccio: 35 años me rompe las bolas que traigan viejos

Mauricio Cuero: enfermería Independiente: ¿lo revisó Chiaradía?
Hubiera preferido alguien que no hubiera estado 8 meses parado...


Ni fu ni fa

Damian Perez: es del montón... Oportunidad para Ayrton Costa

Luciano Gomez: otro del montón... Oportunidad para Ostachuk

Agustin Mulet: del montón... (y viene de Vélez ) ya vino Kevin López



Matias Gimenez: me gusta, es joven, metedor y bastante completo (no lo vi cabecear)

Rodrigo Rey: buen arquero, necesario

Kevin Lopez: interesante y necesario
Martes 03/01/2023, 14:26:45
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Buenas, dejo un pequeño detalle de los jugadores que incorporo Independiente en este mercado de pases.
Si me estoy olvidando de alguna información, no duden en corregirme.


1. KevinLopez: Volante de contención, 20 años, proveniente de Quilmes.La operaciónse realizó por 500.000 dolares por el 50% del pase, con posibilidad de comprar
un % mayor en el futuro. Firmo por 3 años.
2. MauricioCuero: Volante/extremo de 29 años, llega proveniente de Banfield con el pase en
su poder. Firmo por 2 años e Independiente tiene posibilidad de comprar su pase
en 450.000 dolares en diciembre 2023, 650.000 en junio 2024 o 850.000 en
diciembre 2024.
3. RodrigoRey: Arquero de 31 años, proveniente del Lobo de La Plata. Firmo con el pase en
su poder por 2 años y pudo acordar uno de los salarios más altos del plantel.
4. MartinCauteruccio: El delantero de 35 años se desvinculo de Aldosivi y firmo por 2
años con el rey de copas. Independiente debio abonar 100.000 dolares
resarciendo a club de mar del plata.
5. DamianPerez: Lateral Izquierdo, 34 años, Firmo con Independiente, con el pase en su
poder, por 12 meses y cerro un contrato bastante alto.
6. LucianoGomez: Lateral derecho de 26 años, proveniente de Argentinos Juniors. La operaciones un préstamo por un año con cargo y opción de compra por el 50% de 500.000
dolares
7. AgustinMulet: Volante de contención, 22 años, viene de Velez.El jugadorviene mediante un préstamo con un cargo de 70.000 dolares (si juega 25
partidos) y una opción por el 50% del pase por un valor de 1.000.000 de
dolares.
8. MatiasGimenez: Delantero, 23 años, de San Martin de San Juan. La operación que
realizo Independiente fue la de comprar el 60% del pase del jugador en 800.000
dolares con una opción a futuro de comprar un % mas.

Que opinion les merece el mercado?? hay algun jugador que les interese, les seduzca mas?

A mi, a priori, me parece un buen mercado, teniendo en cuenta la NO plata que hay... ademas, sacando 2 o 3 equipos del futbol argentino, esta todo muy tirado para abajo... con lo cual, medianamente una campaña de 4to o 5to puesto, se puede lograr, si stilitano acomoda las piezas.
Gracias por la informacion, clarisima.

Cuando decis "salario alto", exactamente de cuanto hablamos? Tenes esa informacion ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 03/01/2023, 14:40:56
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Cai_Lucasrs

Buenas, dejo un pequeño detalle de los jugadores que incorporo Independiente en este mercado de pases.
Si me estoy olvidando de alguna información, no duden en corregirme.


1. KevinLopez: Volante de contención, 20 años, proveniente de Quilmes.La operaciónse realizó por 500.000 dolares por el 50% del pase, con posibilidad de comprar
un % mayor en el futuro. Firmo por 3 años.
2. MauricioCuero: Volante/extremo de 29 años, llega proveniente de Banfield con el pase en
su poder. Firmo por 2 años e Independiente tiene posibilidad de comprar su pase
en 450.000 dolares en diciembre 2023, 650.000 en junio 2024 o 850.000 en
diciembre 2024.
3. RodrigoRey: Arquero de 31 años, proveniente del Lobo de La Plata. Firmo con el pase en
su poder por 2 años y pudo acordar uno de los salarios más altos del plantel.
4. MartinCauteruccio: El delantero de 35 años se desvinculo de Aldosivi y firmo por 2
años con el rey de copas. Independiente debio abonar 100.000 dolares
resarciendo a club de mar del plata.
5. DamianPerez: Lateral Izquierdo, 34 años, Firmo con Independiente, con el pase en su
poder, por 12 meses y cerro un contrato bastante alto.
6. LucianoGomez: Lateral derecho de 26 años, proveniente de Argentinos Juniors. La operaciones un préstamo por un año con cargo y opción de compra por el 50% de 500.000
dolares
7. AgustinMulet: Volante de contención, 22 años, viene de Velez.El jugadorviene mediante un préstamo con un cargo de 70.000 dolares (si juega 25
partidos) y una opción por el 50% del pase por un valor de 1.000.000 de
dolares.
8. MatiasGimenez: Delantero, 23 años, de San Martin de San Juan. La operación que
realizo Independiente fue la de comprar el 60% del pase del jugador en 800.000
dolares con una opción a futuro de comprar un % mas.

Que opinion les merece el mercado?? hay algun jugador que les interese, les seduzca mas?

A mi, a priori, me parece un buen mercado, teniendo en cuenta la NO plata que hay... ademas, sacando 2 o 3 equipos del futbol argentino, esta todo muy tirado para abajo... con lo cual, medianamente una campaña de 4to o 5to puesto, se puede lograr, si stilitano acomoda las piezas.
Gracias por la informacion, clarisima.

Cuando decis "salario alto", exactamente de cuanto hablamos? Tenes esa informacion ?

No, no tengo el monto exacto, o al menos no lo escuche. De todas formas, cabe aclarar que en Independiente, esta comision puso un tope salarial, siendo, muchisimo menos que lo que estaban cobrando varios de los que se fueron.

cuando me refiero a sueldo alto, me refiero a que Caute va a ser uno de los mejores pagos del plantel, teniendo en cuenta este TOPE.

Se fueron sueldos como el de L.Romero, L.Fernandez, Sosa.

Por deduccion, teniendo en cuenta que le van a rescindir a Hachen, que cobra 400.000 dolares al año. Entiendo que todos los sueldos de los jugadores que trajeron estan por debajo de eso.
Martes 03/01/2023, 14:45:54
21840 Posts - 2843 Puntos
No está mal.

Pero nos faltan para completar el Plantel...

Un lateral más, uno o dos centrales más y al menos un creativo con gol....Brian Alemán sería ideal...si bien es de lesionarse bastante y es grande, tiene categoría y sobre todo gol que es muy importante.

Tener jugadores con Gol me parece CLAVE.

Teniendo a Cauteruccio, Giménez y Alemán te asegura una buena cantidad de goles. Si a eso le sumamos un volante más con gol, y un central con gol, ya tenés un buen equipo, competitivo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 03/01/2023, 14:49:14
21840 Posts - 2843 Puntos
Fíjate que no se está lejos de pelear el campeonato...traes a un Aleman y a un Cuesta y te aseguro que estás para pelearlo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"