Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/01/2023, 09:07:24
25926 Posts - 12160 Puntos
Algun generoso que pase un site para ver?
Sábado 07/01/2023, 10:30:11
1966 Posts - 177 Puntos
Leí que el 6 titular es laso , eso ya me hace dudar de los conocimientos del dt
Sábado 07/01/2023, 12:43:49
18685 Posts - 5895 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

A López no lo vi jugar, pero entiendo que tiene características similares a las de Saltita González.
Y que "características " tendria a "Saltita"???
Volante central creativo. Me refiero al puesto, el nivel habrá que verlo en la cancha.
Sábado 07/01/2023, 13:11:48
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

A López no lo vi jugar, pero entiendo que tiene características similares a las de Saltita González.
Y que "características " tendria a "Saltita"???
Volante central creativo. Me refiero al puesto, el nivel habrá que verlo en la cancha.

yo lo ví al pasar, en un par de jugadas .. tiene buen despliegue, a lo mejor nos vale de 8, no?

yo sigo llorando porque nos aparezca un Giusti jajsjj




una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 07/01/2023, 13:55:14
23060 Posts - 3025 Puntos
Yo creo que Kevin López les va a impresionar bien, porque tiene buen pie para pasar la pelota corta o larga. Puede jugar de 5 o en cualquier lugar del medio campo que no sea función de carrilero. Yo las veces que lo ví jugar me gustó bastante.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 07/01/2023, 15:38:08
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que Kevin López les va a impresionar bien, porque tiene buen pie para pasar la pelota corta o larga. Puede jugar de 5 o en cualquier lugar del medio campo que no sea función de carrilero. Yo las veces que lo ví jugar me gustó bastante.

cuando te dicen que puede jugar 'en cualquier posición, (en la línea que sea)' .. yo digo mmm

un buen 5, es 5 .. no lo pongas de 10 o de 8, porque son puestos diferentes .. no rinde

pasa lo mismo con uno que juegue de 6, o de 4, o de 9 .. cuando te digan: 'puede jugar en los 4 puestos del fondo '... es verso o dicen por decir algo

lo digo por experiencia, práticamente no existe ese tipo de jugador .. podés ponerlo y que "zafe", sí .. pero después ponelo en su posición

si el chico siente jugar de 5 y es bueno ahí ya es un golazo .. además es joven, tiene margen para crecer




una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 07/01/2023, 17:29:28
18685 Posts - 5895 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que Kevin López les va a impresionar bien, porque tiene buen pie para pasar la pelota corta o larga. Puede jugar de 5 o en cualquier lugar del medio campo que no sea función de carrilero. Yo las veces que lo ví jugar me gustó bastante.
Parece que hoy el doble-5 será Marcone-Mulet. A mí me gustaría ver la dupla Marcone-López.
Sábado 07/01/2023, 17:31:53
5071 Posts - 2155 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que Kevin López les va a impresionar bien, porque tiene buen pie para pasar la pelota corta o larga. Puede jugar de 5 o en cualquier lugar del medio campo que no sea función de carrilero. Yo las veces que lo ví jugar me gustó bastante.

cuando te dicen que puede jugar 'en cualquier posición, (en la línea que sea)' .. yo digo mmm

un buen 5, es 5 .. no lo pongas de 10 o de 8, porque son puestos diferentes .. no rinde

pasa lo mismo con uno que juegue de 6, o de 4, o de 9 .. cuando te digan: 'puede jugar en los 4 puestos del fondo '... es verso o dicen por decir algo

lo digo por experiencia, práticamente no existe ese tipo de jugador .. podés ponerlo y que "zafe", sí .. pero después ponelo en su posición

si el chico siente jugar de 5 y es bueno ahí ya es un golazo .. además es joven, tiene margen para crecer
El futbol cambio, ya no es el de los 90s con laterales, volantes externos, 5 (central defensivo), enganche, 9 de área etc...

Hoy en día, todos los jugadores tienen que estar preparados para cumplir diferentes posiciones y hacer diferentes funciones.
Un viejo 5 tenía que cortar y dársela a un compañero, hoy en día tiene que cortar, dársela a un compañero y tiene que saber hacer un cambio de frente, meter un pase entre líneas, llegar al área, tener remate y visión de juego. El ejemplo es Enzo Fernández, de que juega? De 8? De 5? De 10? Bueno.. el típico 10 de nuestra época ya no existe más tampoco.
Al 9 cada vez le agregan más características para poder jugar en todo el frente de ataque, el típico 9 que la esperaba adentro del área para meterla también está en extinción.
Y así con todos los puestos.
Por eso yo creo que es bueno que un jugador sepa cumplir diferentes roles dentro de la cancha.
Sábado 07/01/2023, 19:10:55
25926 Posts - 12160 Puntos
Sábado 07/01/2023, 19:20:50
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

A López no lo vi jugar, pero entiendo que tiene características similares a las de Saltita González.
Y que "características " tendria a "Saltita"???
ha......si tiene caracteristicas similares cagamos,es entonces un pecho frio que no pone la pierna nunca ni ataca ni defiende y se esconde para no entrar en juego,esperemos que sea todo lo contrario a ese pechito frio
Sábado 07/01/2023, 19:26:19
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

A López no lo vi jugar, pero entiendo que tiene características similares a las de Saltita González.
Y que "características " tendria a "Saltita"???
Volante central creativo. Me refiero al puesto, el nivel habrá que verlo en la cancha.
ja ja ja jaaaaaaaa volante central creativo? ese sin sangre y sin movilidad.hay partidos que pasan hasta 10 minutos sin tocar la pelota que fiambre ese pibe y encima rotoso una falta de churrasco total el nivel ya lo vinos bastante el horrible
Sábado 07/01/2023, 20:25:12
18685 Posts - 5895 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Me gusta la idea de equipo. Habría que ver cómo rinde González por derecha, siendo un volante que tiende a jugar más por adentro. Pero eso también puede hacer que el esquema sea más flexible, pasando de un 4-2-3-1 a un 4-3-1-2, por ejemplo. Y le tengo fe a Márquez por la banda izquierda (para mí no lo favorece jugar con perfil cambiado).

Como variantes podrían jugar López por Mulet y Barcia por Cazares.