Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/01/2023, 13:51:47
61335 Posts - 20326 Puntos
Todo Rojo solo lo acepto si la usan Diego o el Bocha.

Hay que avisarle a Puma que Argentinos uso todo rojo toda la vida.

Lunes 09/01/2023, 07:00:17
61 Posts - 1 Puntos
Escrito por milito capo

Escrito por nicoivanna

Y la publicidad arriba del apellid me parece un poco burda... Pero si ponen guita lo acepto e este momento.
La verdad que horrible la publicidad arriba del apellido
Bien Nico...si ponen guita por ahora que nos aguantemos los gustos es lo indicado, claro que me gustaria elegir pero hay que poder pagar las deudas que dejaron los anteriores y tratar de que los jugadores quieran venir al Rojo...como antes.
Lunes 09/01/2023, 15:59:56
1999 Posts - 457 Puntos
Es verdad que queda mal el sponsor arriba del nombre en el dorsal; como es verdad que hace falta la guita.

También prefiero el pantalón y las medias azules (tengo entendido que es tercera indumentaria para este modelo).

El gusto más grande referido a "preferencias boludas" ya me lo dieron: no soportaba las redes de los arcos rojas. La red de un arco debe ser blanca y cuanto más "flote" mejor. [b]Quiero ver y sentir los goles en toda su dimensión.

[/b]Y, creo que acordamos todos, menos mal que desapareció esa camiseta HORRENDA de la mangas blancas. La inmediata anterior, la de los 7 puentes, era hermosa. Fue la ultima oficial que me compré. Con esta la estoy pensando...
Martes 17/01/2023, 01:11:58
4565 Posts - 2036 Puntos
Al final Jeluz dejaría la espalda e iría al pecho y quedarían confirmados estos sponsor

Jeluz (Pecho)BiBank (Pantalón)Audifarm (Mangas)RUS (Dorsales)Scienza estará en el carro y banco de suplentesEspalda (Negocia con un laboratorio)

Yo agregaría otro sponsor diferente en la camiseta de entrenamiento, o que Jeluz ponga más guita para aparecer ahí

Y que por el amor de dios, el sponsor de la espalda quede abajo del número, y arriba del número el apellido del jugador solo... O sin apellido, pero la publicidad siempre abajo como todos los demás clubes .
Martes 17/01/2023, 05:39:59
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por lucacba

A quien le importa lo que te gusta a vos viejo pedorro 🤪
Me parece q sí,xq tiene varios MG y varios comentarios q coinciden,así q visto y considerando has quedado nuevamente como un idiota