Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/01/2023, 15:23:13
3359 Posts - 804 Puntos
me gusto mucho Gimenez, uno ya ve que con como acomoda el cyerpo, defiende la pelota y asiste es un proyecto de gran delantero, también me gustaron Chila Marquez (fue el jugador mas peligroso y busco todo el tiempo, le falto definir, pero en ese sentido una de las que tuvo se la saca el arquero en un atajadon) creo que hay que mantenerle la confianza por los siguientes partidos y no matarlo y costa de 3 anduvo bien además presionaba arriba, no me gustaron los centrales y el 4 y me preocupo muchísimo Cauteruccio que viene a ser el 9 titular y parecía un ex jugador, de todas formas creo que al plantel no le da para mucho mas que una mitad de tabla, salvo que los chicos que hay en el banco como hidalgo, mastrolorenzo y ayala se destapen todos a la vez, sigue siendo una plantel mediocre e inferior al que teníamos, ayer villa y fabra apretaron 10 minutos en el segundo tiempo y metieron 4 desbordes, eso es jerarquía algo que en principio no tenemos, otra cosa todo bien con el Dt y su idea pero ojo que en el primer tiempo hicimos un montón de foules y en el segundo pagamos por tantos foules al punto de que nos echaron un jugador en un amistoso, si esa es la idea (apretar arriba y anticipar) tiene que tener los jugadores para eso porque si la única manera de parar los ataques rivales va a ser con foul nos va air muy mal