Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/01/2023, 18:15:55
13347 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Si va seguir con los de ayer o unos cambios

Rey
Ostachuck Laso Elizalde y Costa
Kevin Lopez Marcone y Cuero
Hidalgo Gimenez y Marquez
Marquez ya me lleno los huevos, es un Lautaro Martinez que se la morfa y errador serial, con tipos asi no podemos salir campeon nunca, dame un Maglioni, un Outes.
Que lo vendan urgente .
quien te lo compra a ese amarguito morfon y pecho frio ya cansa verlo tan seguido y el cuatro mamita es un enano de jardin puro barullo.la franja derecha a lo largo de toda la cancha cob gonzales y ese enano es jugar con dos menos y barreto tiene que salir de la troya a cubrir ese flanco y ya sabemos.....foules al por mayor dani el problema hoy es atras no hay uno de nivel ni jerarquia alto deficit saludos ha....me gusto gimenez
Domingo 08/01/2023, 18:18:11
13347 Posts - 1289 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Si va seguir con los de ayer o unos cambios

Rey
Ostachuck Laso Elizalde y Costa
Kevin Lopez Marcone y Cuero
Hidalgo Gimenez y Marquez
Marquez ya me lleno los huevos, es un Lautaro Martinez que se la morfa y errador serial, con tipos asi no podemos salir campeon nunca, dame un Maglioni, un Outes.
Que lo vendan urgente .

no lo mates todavía jajajj tiene 20 años, ayer estuvo morfón, estaba ansioso

es rápido, no es negado, le pega bien a la pelota .. lo que le falta todavía lo puede aprender,

Alzamendi, Cani .. (salvando las galaxias..) al principio definían mal, apurados, ansiosos, como éste pibe


lei le pega bien a la pelota y yo vi todo lo contrario si ater estaba fernandez a la media hora ganabamos 3 a 0
Domingo 08/01/2023, 18:30:44
25658 Posts - 12100 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Si va seguir con los de ayer o unos cambios

Rey
Ostachuck Laso Elizalde y Costa
Kevin Lopez Marcone y Cuero
Hidalgo Gimenez y Marquez
Marquez ya me lleno los huevos, es un Lautaro Martinez que se la morfa y errador serial, con tipos asi no podemos salir campeon nunca, dame un Maglioni, un Outes.
Que lo vendan urgente .
Chila mas 10

Donde juega Maglioni y Outes asi los compramos

Ah no!!
1972

Mas de 50 años Dani
Me sacas las canas brancas locoooo
Domingo 08/01/2023, 19:49:25
1087 Posts - 444 Puntos
Rey;

Ostachuk, Laso, Costa, Pérez;

K. Lopez, Marcone;

Cuero, Giménez, Márquez;

Cauterucho.
Domingo 08/01/2023, 19:53:54
14761 Posts - 1794 Puntos
Necesito ver a Cuero. Con continuidad la va a romper toda, la tengo muchísima fé.
Domingo 08/01/2023, 20:16:59
6045 Posts - 994 Puntos
Hay cosas q no tienen explicacion, es preocupante q el DT, vea algo en Juanito, para q arranque de titular.
Domingo 08/01/2023, 20:34:09
62294 Posts - 20555 Puntos
La futura defensa

Gomez, Barreto, Abram, Perez
Domingo 08/01/2023, 20:44:17
2456 Posts - 498 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Si va seguir con los de ayer o unos cambios

Rey
Ostachuck Laso Elizalde y Costa
Kevin Lopez Marcone y Cuero
Hidalgo Gimenez y Marquez
Marquez ya me lleno los huevos, es un Lautaro Martinez que se la morfa y errador serial, con tipos asi no podemos salir campeon nunca, dame un Maglioni, un Outes.
Que lo vendan urgente .

no lo mates todavía jajajj tiene 20 años, ayer estuvo morfón, estaba ansioso

es rápido, no es negado, le pega bien a la pelota .. lo que le falta todavía lo puede aprender,

Alzamendi, Cani .. (salvando las galaxias..) al principio definían mal, apurados, ansiosos, como éste pibe


Lo que quisiera es verlo poner ganas. Lo demas por supuesto que lo puede mejorar pero me jode que cada vez que recibe la pelota parece decir, miren que bien gambeteo.
Domingo 08/01/2023, 21:11:59
22657 Posts - 2975 Puntos
Imagino a Stilitano queriendo probarlos a todos...si es así, atajará el Pocho Segovia, en la defensa estarán Lado Ostachuk Pérez...al medio jugaran Ortiz y López y arriba Caute Pozzo Cuero y Chaco.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 08/01/2023, 21:27:27
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por riazor red

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Si va seguir con los de ayer o unos cambios

Rey
Ostachuck Laso Elizalde y Costa
Kevin Lopez Marcone y Cuero
Hidalgo Gimenez y Marquez
Marquez ya me lleno los huevos, es un Lautaro Martinez que se la morfa y errador serial, con tipos asi no podemos salir campeon nunca, dame un Maglioni, un Outes.
Que lo vendan urgente .

no lo mates todavía jajajj tiene 20 años, ayer estuvo morfón, estaba ansioso

es rápido, no es negado, le pega bien a la pelota .. lo que le falta todavía lo puede aprender,

Alzamendi, Cani .. (salvando las galaxias..) al principio definían mal, apurados, ansiosos, como éste pibe


lei le pega bien a la pelota y yo vi todo lo contrario si ater estaba fernandez a la media hora ganabamos 3 a 0

fijate que la calza bien y le pega fuerte

los dos más claras, la de Cazares peca de morfón .. pero le pegó bien, fuerte .. si va medio metro desviado del arquero era gol

la que le deja Giménez, al acomodarla, fijate que le queda corta, un poco encima, por eso le da muy de abajo

todo ansiedad por querer reventar el arco, pero le pega bien a la pelota .. Son cosas que se pueden corregir, si tiene claridad, y esa ansiedad la va a manejar y las va a empezar a meter


hablo con el diario del viernes, así después Dani no me critica jajajj

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 08/01/2023, 21:45:22
4931 Posts - 2127 Puntos
Me gusta la idea de ir probando. Para eso son los partidos de pretemporada. Y sobre todo, porque si bien el equipo jugó bien, hubo altibajos. Hay que probar a Pérez, Kevin López, Cuero y si llega Barcia, darle más minutos a Caute y sacar el equipo definitivo
Domingo 08/01/2023, 21:50:10
4931 Posts - 2127 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Yo no haria "fogueos" ahora, salvo en el segundo tiempo. Hay que encontrar un equipo titular para empezar el torneo.

Rey tiene que ir al arco, la defensa si va a ser esa tiene que repetir así se conocen, lo mismo el medio.
Quiero ver a Kevin López eso si. Y por ahi que entren Hidalgo y Cuero.
El fogueo precisamente es para encontrar el equipo titular genio.

No creo que la defensa sea esa, probablemente juegue Pérez de 3, o. Hay que ver si llega Báez y el central zurdo que quieren traer.

También Kevin López, lo más probable apriori sería que se quede con el puesto de Saltita, a no ser que no rinda como todos esperamos.

El Juanito sigue siendo tan lagunero cómo el año pasado, y quizás haya que probar algún juvenil en esa posición.

Y Márquez es insostenible si sigue errando goles.

En definitiva, si fuera por mi probaría cambiando la mitad del equipo.