Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/01/2023, 21:56:01
25658 Posts - 12100 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Si va seguir con los de ayer o unos cambios

Rey
Ostachuck Laso Elizalde y Costa
Kevin Lopez Marcone y Cuero
Hidalgo Gimenez y Marquez
Marquez ya me lleno los huevos, es un Lautaro Martinez que se la morfa y errador serial, con tipos asi no podemos salir campeon nunca, dame un Maglioni, un Outes.
Que lo vendan urgente .
quien te lo compra a ese amarguito morfon y pecho frio ya cansa verlo tan seguido y el cuatro mamita es un enano de jardin puro barullo.la franja derecha a lo largo de toda la cancha cob gonzales y ese enano es jugar con dos menos y barreto tiene que salir de la troya a cubrir ese flanco y ya sabemos.....foules al por mayor dani el problema hoy es atras no hay uno de nivel ni jerarquia alto deficit saludos ha....me gusto gimenez
Marquez mas 10
Domingo 08/01/2023, 21:57:45
25658 Posts - 12100 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Yo no haria "fogueos" ahora, salvo en el segundo tiempo. Hay que encontrar un equipo titular para empezar el torneo.

Rey tiene que ir al arco, la defensa si va a ser esa tiene que repetir así se conocen, lo mismo el medio.
Quiero ver a Kevin López eso si. Y por ahi que entren Hidalgo y Cuero.
El fogueo precisamente es para encontrar el equipo titular genio.

No creo que la defensa sea esa, probablemente juegue Pérez de 3, o. Hay que ver si llega Báez y el central zurdo que quieren traer.

También Kevin López, lo más probable apriori sería que se quede con el puesto de Saltita, a no ser que no rinda como todos esperamos.

El Juanito sigue siendo tan lagunero cómo el año pasado, y quizás haya que probar algún juvenil en esa posición.

Y Márquez es insostenible si sigue errando goles.

En definitiva, si fuera por mi probaría cambiando la mitad del equipo.
Con tu concepto de Marquez Silvio Romero no podria jugar
Marquez mas 10
Lunes 09/01/2023, 11:21:19
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Hoy estamos todos satisfechos con el partido de anoche
Ahi Riazor Red hizo un análisis interesante en su topic que voy a comentar

Se viene el segundo amistoso y a mi modo de ver hay que seguir viendo como rinde el plantel
Por eso le daria oportunidad a algunos jugadores que ayer no entraron

Segovia
(Rey anoche dió tranquilidad pero Segovia tiene que mostrarse)

Salle Laso Elizalde Ayrton Costa
Lopez Ortiz Pozzo
Hidalgo Cauteruccio Gimenez

Mastrolorenzo y Cuero en el segundo tiempo

Bien por el técnico.. ayer mostró trabajo
Yo iria con la mayoria de titulares, hay que preparar el equipo, lamentablemente Independiente no esta para regalar nada y menos en partidos que suponen una jerarquia.

Si pondria variantes pensando en posible titulares o jugadores que pelean el puesto.

Quisiera ver a K.Lopez, quisiera ver a Cuero, a Caute mas tiempo junto con Mati Jimenez.
Hidalgo me encanta, pero lo pondria en el 2t. Pero ya digo, iria con un equipo titular.
Lunes 09/01/2023, 12:21:44
11217 Posts - 6093 Puntos
Parece que el DT te hace caso Dino, es un equipo alternativo.

Segovia; Ostachuk, Laso, Da Rosa, Pérez; López y Ortíz; Cuero, Pozzo y Martínez; Cauteruccio
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 09/01/2023, 12:39:51
4931 Posts - 2127 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por nicoivanna

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Yo no haria "fogueos" ahora, salvo en el segundo tiempo. Hay que encontrar un equipo titular para empezar el torneo.

Rey tiene que ir al arco, la defensa si va a ser esa tiene que repetir así se conocen, lo mismo el medio.
Quiero ver a Kevin López eso si. Y por ahi que entren Hidalgo y Cuero.
El fogueo precisamente es para encontrar el equipo titular genio.

No creo que la defensa sea esa, probablemente juegue Pérez de 3, o. Hay que ver si llega Báez y el central zurdo que quieren traer.

También Kevin López, lo más probable apriori sería que se quede con el puesto de Saltita, a no ser que no rinda como todos esperamos.

El Juanito sigue siendo tan lagunero cómo el año pasado, y quizás haya que probar algún juvenil en esa posición.

Y Márquez es insostenible si sigue errando goles.

En definitiva, si fuera por mi probaría cambiando la mitad del equipo.
Con tu concepto de Marquez Silvio Romero no podria jugar
Marquez mas 10
No podes comparar la trayectoria de Silvio romero con la de Márquez por favor. UD se tiene que arrepentir de lo que escribio. Márquez va a terminar siendo un Pizzini más, y ojalá me cierre el orto pero es lo que veo lamentablemente
Lunes 09/01/2023, 12:44:35
25658 Posts - 12100 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Parece que el DT te hace caso Dino, es un equipo alternativo.

Segovia; Ostachuk, Laso, Da Rosa, Pérez; López y Ortíz; Cuero, Pozzo y Martínez; Cauteruccio
Entiende todo el tecnico
Lo banco a full
Lunes 09/01/2023, 12:45:45
25658 Posts - 12100 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por nicoivanna

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Yo no haria "fogueos" ahora, salvo en el segundo tiempo. Hay que encontrar un equipo titular para empezar el torneo.

Rey tiene que ir al arco, la defensa si va a ser esa tiene que repetir así se conocen, lo mismo el medio.
Quiero ver a Kevin López eso si. Y por ahi que entren Hidalgo y Cuero.
El fogueo precisamente es para encontrar el equipo titular genio.

No creo que la defensa sea esa, probablemente juegue Pérez de 3, o. Hay que ver si llega Báez y el central zurdo que quieren traer.

También Kevin López, lo más probable apriori sería que se quede con el puesto de Saltita, a no ser que no rinda como todos esperamos.

El Juanito sigue siendo tan lagunero cómo el año pasado, y quizás haya que probar algún juvenil en esa posición.

Y Márquez es insostenible si sigue errando goles.

En definitiva, si fuera por mi probaría cambiando la mitad del equipo.
Con tu concepto de Marquez Silvio Romero no podria jugar
Marquez mas 10
No podes comparar la trayectoria de Silvio romero con la de Márquez por favor. UD se tiene que arrepentir de lo que escribio. Márquez va a terminar siendo un Pizzini más, y ojalá me cierre el orto pero es lo que veo lamentablemente
Memorex amigo
Los goles que se perdia Silvio eran mas faciles que los que se perdió Marquez y en un solo partido

No podes comparar nunca a Pizzini con Marquez
Marquez es un chico todavia
Lunes 09/01/2023, 12:48:52
62294 Posts - 20555 Puntos
Segovia
Ostachuck. laso. Darrosa. perez
Lopez. Sergio Ortiz
Cuero. pozzo. Chaco Martinez
Cauteruccio

casi seguro salvo que haya un lesionado., Stilitano quiere ver a todos, no le interesa dejar el mismo equipo. Como hizo Scaloni entre Arabia y Mezico, si no conoces a todos , dificil hacer cambios.
Lunes 09/01/2023, 15:53:23
2163 Posts - 522 Puntos
He abierto posts enteros con este tema y es al pedo hacerlo de nuevo. Invariable e inevitablemente, muchos hinchas del Rojo necesitan un chivo expiatorio en el equipo. Un nombre, un jugador cuya función en el campo de juego resulta irrelevante, pues su principal misión en la vida es ser el canal de la frustración del fanático.

(Tal vez sea lo mismo en todos los clubes, pero esto a mi me tiene sin cuidado...).

Toda la vida fue así, pero retrocediendo poco en el tiempo, lo fue Benitez hace unos años y más acá Vigo, por ejemplo. Ahora es el Chila. No estoy negando que estos y otros jugadores que tuvieron el privilegio de ser "el Alplax del hincha" hayan jugado mal. Pero acá lo importante es que siempre haya uno. Eso es indispensable, parece.

Si me preguntan a mí (si a alguien le importara mi opinión) el porqué decide tan mal el Chila en el campo de juego, yo sostendré que no es por falta de condiciones. Es por inseguridad, mucho de ella devenida del murmullo (del que se escucha y del que no). Alguien dirá: bancarse la crítica también forma parte de las condiciones del jugador. Puede ser. Pero en el LDA escuché murmullos con la pelota viajando hacia el jugador tomado de punto. Sí, el tipo ya hizo mal todo antes de recibir... Insostenible.

De ésta se sale alentando. Sin ser focas, pero tratando de apoyar. Cuando un DT puso al jugador en cancha, para mí se lo alienta... qué se yo. Estaré viejo.

Lunes 09/01/2023, 17:01:36
8487 Posts - 2520 Puntos



La camiseta del Everton es igual a la bostera.

Hay que controlar que lo yileno huevone
no pongan a Rossi, Villa, Benedetto...
Lunes 09/01/2023, 17:06:19
1432 Posts - 1439 Puntos
Escrito por Rabello1

He abierto posts enteros con este tema y es al pedo hacerlo de nuevo. Invariable e inevitablemente, muchos hinchas del Rojo necesitan un chivo expiatorio en el equipo. Un nombre, un jugador cuya función en el campo de juego resulta irrelevante, pues su principal misión en la vida es ser el canal de la frustración del fanático.

(Tal vez sea los mismo en todos los clubes, pero esto a mi me tiene sin cuidado...).

Toda la vida fue así, pero retrocediendo poco en el tiempo, lo fue Benitez hace unos años y más acá Vigo, por ejemplo. Ahora es el Chila. No estoy negando que estos y otros jugadores que tuvieron el privilegio de ser "el Alplax del hincha" hayan jugado mal. Pero acá lo importante es que siempre haya uno. Eso es indispensable, parece.

Si me preguntan a mí (si a alguien le importara mi opinión) el porqué decide tan mal el Chila en el campo de juego, yo sostendré que no es por falta de condiciones. Es por inseguridad, mucho de ella devenida del murmullo (del que se escucha y del que no). Alguien dirá: bancarse la crítica también forma parte de las condiciones del jugador. Puede ser. Pero en el LDA escuché murmullos con la pelota viajando hacia el jugador tomado de punto. Sí, el tipo ya hizo mal todo antes de recibir... Insostenible.

De ésta se sale alentando. Sin ser focas, pero tratando de apoyar. Cuando un DT puso al jugador en cancha, para mí se lo alienta... qué se yo. Estaré viejo.

Coincido totalmente. Y siempre son pibes salidos del club con condiciones. Ninguno de los que entraron a la cancha tiene el nivel de Fredes cuando arrancó por ejemplo. El Chila viene de dos lesiones muy jodidas y si bien es "cara conocida", sumando todos los minutos que jugó en primera, no llega a 4 partidos completos. Muy poco.

Cuando debutaron Alzamendi y Outes la gente se reía. El apodo "madera" no fue gratis. La diferencia es que en aquella época jugaban todos los partidos y así mejoraban. Hay que bancarlo al Chila. Ojalá este año le den muchos minutos de juego.

El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 09/01/2023, 18:53:27
1522 Posts - 634 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Rabello1

He abierto posts enteros con este tema y es al pedo hacerlo de nuevo. Invariable e inevitablemente, muchos hinchas del Rojo necesitan un chivo expiatorio en el equipo. Un nombre, un jugador cuya función en el campo de juego resulta irrelevante, pues su principal misión en la vida es ser el canal de la frustración del fanático.

(Tal vez sea los mismo en todos los clubes, pero esto a mi me tiene sin cuidado...).

Toda la vida fue así, pero retrocediendo poco en el tiempo, lo fue Benitez hace unos años y más acá Vigo, por ejemplo. Ahora es el Chila. No estoy negando que estos y otros jugadores que tuvieron el privilegio de ser "el Alplax del hincha" hayan jugado mal. Pero acá lo importante es que siempre haya uno. Eso es indispensable, parece.

Si me preguntan a mí (si a alguien le importara mi opinión) el porqué decide tan mal el Chila en el campo de juego, yo sostendré que no es por falta de condiciones. Es por inseguridad, mucho de ella devenida del murmullo (del que se escucha y del que no). Alguien dirá: bancarse la crítica también forma parte de las condiciones del jugador. Puede ser. Pero en el LDA escuché murmullos con la pelota viajando hacia el jugador tomado de punto. Sí, el tipo ya hizo mal todo antes de recibir... Insostenible.

De ésta se sale alentando. Sin ser focas, pero tratando de apoyar. Cuando un DT puso al jugador en cancha, para mí se lo alienta... qué se yo. Estaré viejo.

Coincido totalmente. Y siempre son pibes salidos del club con condiciones. Ninguno de los que entraron a la cancha tiene el nivel de Fredes cuando arrancó por ejemplo. El Chila viene de dos lesiones muy jodidas y si bien es "cara conocida", sumando todos los minutos que jugó en primera, no llega a 4 partidos completos. Muy poco.

Cuando debutaron Alzamendi y Outes la gente se reía. El apodo "madera" no fue gratis. La diferencia es que en aquella época jugaban todos los partidos y así mejoraban. Hay que bancarlo al Chila. Ojalá este año le den muchos minutos de juego.

también de acuerdo
y hay una enooooorme diferencia a cuando llegaron Alzamendi y Outes: había un asistidor que se llamaba Bochini e Independiente venia de ganar absolutamente todo
de hecho ya tenía seis Libertadores
pero parece que hay termohinchas a los que les cuesta demasiado entenderlo