Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/01/2023, 08:46:37
Marcone me conquistó
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8012
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
No fui de los que lo aplaudió y ovacionó cuando entró a jugar en Independiente. Yo creo que hinchas hay muchos y no amerita una ovación el solo hecho de ser hincha. Hubo muchísimos hinchas que jugaron en el club. Pero ahora entiendo. Este pibe es distinto. Porque le tocó venir en un momento complicado. En un momento en el que nadie quería venir y en el que todos se querían ir. Él en ese contexto quiso venir. Eso sumaba pero no me hacía que lo quiera. Ahora es capitán y me demostró que la cinta la tiene bien puesta. En el momento que hubo problemas en la tribuna y un señor mayor necesitaba ayuda. Se peleó con la pólicia para exigir acción. Y eso para mi vale más que un buen pase. Porque me demostró que él quiere al club como lo quiero yo. Y no solo defiende al equipo en la cancha sino que también lo defiende afuera. Que lindo tener un capitan que nos defienda adentro y afuera de la cancha. Hoy lo necesitamos. Porque cualquiera nos pisotea desde adentro y desde afuera. Si esto ya me conquistaba. Le suma que juega bien. Mete, corre, tiene buen pase y encima cada tanto nos da esas esquiciteces que nos vuelven locos a los hinchas del rojo.

Corta, agarra la pelota, salta la barrida del jugador de boca con pelota pegada al pie, lo deja desparramado sin nada que hacer a Ceballos que juega bien y encima estaba fresco porque había entrado hacía poquito. Ya esto era mucho. Pero le agregó salir con cabeza levantada y por un instante, cuando el partido estaba fulero porque eramos 1 menos, fuimos 10 contra 10. porque un jugador de boca estuvo tirado sin nada que hacer. 

Gracias Marcone. Ojalá sigas así. Hacía mucho tiempo que un capitan no me representaba. Y en la más brava, cuando la situación del club duele apareciste vos. Ojalá sigas así defiendas a los pibes del club como defendiste al abuelo que necesitaba una ayuda en la tribuna.
Lunes 09/01/2023, 08:54:35
597 Posts - 401 Puntos
........................
Lunes 09/01/2023, 09:52:48
350 Posts - 54 Puntos
Escrito por rojoel18

No fui de los que lo aplaudió y ovacionó cuando entró a jugar en Independiente. Yo creo que hinchas hay muchos y no amerita una ovación el solo hecho de ser hincha. Hubo muchísimos hinchas que jugaron en el club. Pero ahora entiendo. Este pibe es distinto. Porque le tocó venir en un momento complicado. En un momento en el que nadie quería venir y en el que todos se querían ir. Él en ese contexto quiso venir. Eso sumaba pero no me hacía que lo quiera. Ahora es capitán y me demostró que la cinta la tiene bien puesta. En el momento que hubo problemas en la tribuna y un señor mayor necesitaba ayuda. Se peleó con la pólicia para exigir acción. Y eso para mi vale más que un buen pase. Porque me demostró que él quiere al club como lo quiero yo. Y no solo defiende al equipo en la cancha sino que también lo defiende afuera. Que lindo tener un capitan que nos defienda adentro y afuera de la cancha. Hoy lo necesitamos. Porque cualquiera nos pisotea desde adentro y desde afuera. Si esto ya me conquistaba. Le suma que juega bien. Mete, corre, tiene buen pase y encima cada tanto nos da esas esquiciteces que nos vuelven locos a los hinchas del rojo.

Corta, agarra la pelota, salta la barrida del jugador de boca con pelota pegada al pie, lo deja desparramado sin nada que hacer a Ceballos que juega bien y encima estaba fresco porque había entrado hacía poquito. Ya esto era mucho. Pero le agregó salir con cabeza levantada y por un instante, cuando el partido estaba fulero porque eramos 1 menos, fuimos 10 contra 10. porque un jugador de boca estuvo tirado sin nada que hacer.

Gracias Marcone. Ojalá sigas así. Hacía mucho tiempo que un capitan no me representaba. Y en la más brava, cuando la situación del club duele apareciste vos. Ojalá sigas así defiendas a los pibes del club como defendiste al abuelo que necesitaba una ayuda en la tribuna.
100 X 100 DE ACUERDO CON TUS PALABRAS
Lunes 09/01/2023, 11:03:19
21828 Posts - 2843 Puntos
Es un excelente 5 Marcone, cualquiera que vea y entienda algo de futbol se da cuenta... aunque acá algunos pedían que vuelva a la Norte o le llamaban Muertone....bueno, hay críticos de Messi así que nada asombra.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 09/01/2023, 11:05:03
21828 Posts - 2843 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es un excelente 5 Marcone, cualquiera que vea y entienda algo de futbol se da cuenta... aunque acá algunos pedían que vuelva a la Norte o le llamaban Muertone....bueno, hay críticos de Messi así que nada asombra.
Yo igualmente, y lo vengo diciendo ya, le pondría al lado o delante un tipo con manejo de balón, no sólo de marca, un Loaiza por ejemplo o de los que tenemos quizá K.Lopez.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 09/01/2023, 11:18:20
1567 Posts - 235 Puntos
piano a piano...

De a poco, porque despues somos los mismos que si las cosas van mal, el apuntado va a ser él.

Yo lo dije en otro post, no se porque, no tengo argumentos, no tengo algo fehaciente, pero tengo energia positiva para con este independiente, creo que nos va a ir bien.
Lunes 09/01/2023, 11:38:51
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Es un excelente 5 Marcone, cualquiera que vea y entienda algo de futbol se da cuenta... aunque acá algunos pedían que vuelva a la Norte o le llamaban Muertone....bueno, hay críticos de Messi así que nada asombra.
Yo igualmente, y lo vengo diciendo ya, le pondría al lado o delante un tipo con manejo de balón, no sólo de marca, un Loaiza por ejemplo o de los que tenemos quizá K.Lopez.
Coincido. Prefiero a Marcone como 5 posicional (con Mulet como suplente) y al lado a Saltita González o Kevin López. De hecho creo que esa es la idea madre del DT.
Lunes 09/01/2023, 12:56:11
61337 Posts - 20326 Puntos
A veces no es cuestion de aplaudir porque se pongan la camiseta o sean hinchas, yo aplaudo cuando veo que muestran cosas que con el tiempo las van a potenciar.

En su momento me gusto Velazco, tambien Brian Romero.
Hoy me gustan Gimenez, Barcia y Mulet porque veo que son distintos y van a ir mejorando, alguna vez vi a Yazalde debutar en reserva, me alcanzaron 45 minutos para darme cuenta que era un crack. Bochini empezo despacio pero se veia que era interesante. Bertoni ya lo habia visto en el juvenil y no era sorpresa, con el tiempo me lo confirmo, igual que el arquero Tato Medina, parecia el clon de Santoro, despues la lesion lo postergo.

Cuero y Cauteruccio ya los conocemos, habra que ver la parte fisica.
Pero Marcone nunca estuvo en discusion, se sabia que venia mal fisicamente y por necesidad lo metieron a jugar.

Hoy firma El Pala Baez, un jugador que nacio en el club, es hincha y se fue despues de debutar en el 2010 como tantos pibes en esos años malos del club.
Lunes 09/01/2023, 14:50:57
8105 Posts - 2452 Puntos
[b]Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
[/b]
Prefiero a Marcone como 5 posicional (con Mulet como suplente)

y al lado a Saltita González o Kevin López.

De hecho creo que esa es la idea madre del DT.

¿Sabe de fóbal la madre del D. T.?
Lunes 09/01/2023, 14:52:43
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por rojoel18

Marcone me conquistó
¡Uh!
Bueno, que Dios los bendiga.
Lunes 09/01/2023, 15:25:23
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por panchoo

Escrito por rojoel18

No fui de los que lo aplaudió y ovacionó cuando entró a jugar en Independiente. Yo creo que hinchas hay muchos y no amerita una ovación el solo hecho de ser hincha. Hubo muchísimos hinchas que jugaron en el club. Pero ahora entiendo. Este pibe es distinto. Porque le tocó venir en un momento complicado. En un momento en el que nadie quería venir y en el que todos se querían ir. Él en ese contexto quiso venir. Eso sumaba pero no me hacía que lo quiera. Ahora es capitán y me demostró que la cinta la tiene bien puesta. En el momento que hubo problemas en la tribuna y un señor mayor necesitaba ayuda. Se peleó con la pólicia para exigir acción. Y eso para mi vale más que un buen pase. Porque me demostró que él quiere al club como lo quiero yo. Y no solo defiende al equipo en la cancha sino que también lo defiende afuera. Que lindo tener un capitan que nos defienda adentro y afuera de la cancha. Hoy lo necesitamos. Porque cualquiera nos pisotea desde adentro y desde afuera. Si esto ya me conquistaba. Le suma que juega bien. Mete, corre, tiene buen pase y encima cada tanto nos da esas esquiciteces que nos vuelven locos a los hinchas del rojo.

Corta, agarra la pelota, salta la barrida del jugador de boca con pelota pegada al pie, lo deja desparramado sin nada que hacer a Ceballos que juega bien y encima estaba fresco porque había entrado hacía poquito. Ya esto era mucho. Pero le agregó salir con cabeza levantada y por un instante, cuando el partido estaba fulero porque eramos 1 menos, fuimos 10 contra 10. porque un jugador de boca estuvo tirado sin nada que hacer.

Gracias Marcone. Ojalá sigas así. Hacía mucho tiempo que un capitan no me representaba. Y en la más brava, cuando la situación del club duele apareciste vos. Ojalá sigas así defiendas a los pibes del club como defendiste al abuelo que necesitaba una ayuda en la tribuna.
100 X 100 DE ACUERDO CON TUS PALABRAS
Yo también!
Lunes 09/01/2023, 15:37:51
1999 Posts - 457 Puntos
El doble 5 va a terminar siendo Marcone/López.
Lunes 09/01/2023, 18:08:44
5190 Posts - 1105 Puntos
Marcone es un jugador fantástico.
Y además para nosotros es mejor todavía por todo el valor agregado que representa tenerlo.
Esta es la peor época del club, cuando tu equipo no sale campeón hace 20 años, se comió un descenso y las peores dirigencias turnándose para vaciar el club. En ese contexto es muchísimo más valorable su accionar.

Mancuello es otro jugador que podría darnos algo parecido.

Y a ver... hablando de fútbol no es muy difícil darse cuenta; se fue un 5 al que le decían "el perro" y era capitán y ahora ocupa ese lugar Marcone y vino Kevin Lopez, ¿lo vieron jugar a Kevin Lopez? ¿Cómo puede ser que en pocos meses de conducción haya cambiado tanto el panorama en nuestro favor?

Me parece que hay alguien que está viendo a que jugadores traer, yo no lo puedo creer.
Parece un club de futbol profesional. No estoy para nada acostumbrado.