Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/01/2023, 18:54:16
4576 Posts - 2046 Puntos
Coincido, no alcanza con ser hincha para jugar en un club, hay que saber con la pelotita. De hecho, podés no ser hincha y jugar bien y ser reconocido, eso no tiene nada que ver en realidad.

Dicho esto, quiero agregar que no era un hincha más de esos que dicen ser hincha de un club. Era hincha desde la popular, alentando junto a sus amigos de toda la vida. Parando siempre en el mismo lugar. Incluso viajando algún partido de copa sudamericana. Nunca se olvidó de su pasión, juegue en el club que juegue.
Lunes 09/01/2023, 20:16:02
8129 Posts - 2461 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Me parece que hay alguien que está viendo a que jugadores traer,

yo no lo puedo creer.

Parece un club de futbol profesional.

No estoy para nada acostumbrado.
Lunes 09/01/2023, 20:47:37
3932 Posts - 1207 Puntos
Hace poco se viralizó un video en twiter de un jugador explicando por qué quería volver a Mallorca, que creo está en la b. A lo que muchos hinchas comentaban que les encantaría tener uno así, y automaticamente pensé nosotros lo tenemos y ese jugador es Marcone. A mi no me movió un pelo ese video, xq lo que dijo ese tipo lo dijo Marcone hace seis meses y más, dando muestras fehacientes de ir a la camcha estando él en otros clubes. Fue a la final de la sudaca, a poco de jugar la final de la libertadores con su club, se fue de concentraciones para ir a ver al rojo. Vi algunos jugadores hinchas como el gordo cavenaghi y el humo de ir a la popu cuando lo filmaban las cámaras, muchachos, si este fuera de bover tendría mil notas. Hizo cosas q nunca ví en un jugador tan hincha.
Lo de apurar al poli fue mortal, la cinta de capitán le queda pintada.

Por supuesto que con solo ser hincha no alcanza y eso también lo demostro, no recuerdo tener un 5 tan posicional como él.

Coincido que con un jugador tipo saltita o kevin lopez sería mejor para el equipo que un mulet.
Lunes 09/01/2023, 21:46:10
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es un excelente 5 Marcone, cualquiera que vea y entienda algo de futbol se da cuenta... aunque acá algunos pedían que vuelva a la Norte o le llamaban Muertone....bueno, hay críticos de Messi así que nada asombra.
Es lo malo de las redes, se meten cada pelotudos a opinar, nunca sabes quienes son, si son del Rojo o entran solo a joder.
El que estaba obsesionado xon Benitez, desaparecio del doro, se esfumo..
A eso sumale los que solo saben poner , “ cierren esta mierda “
Entonces ya no se puede opinar mas, se la agarraron con todos, el Ruso, Fredes, el Balde,
siempre cae alguno .
Lunes 09/01/2023, 22:40:52
13275 Posts - 4916 Puntos
Escrito por sijuliesasi



Mancuello es otro jugador que podría darnos algo parecido.
Aprendé a soltar.
Hay 300 jugadores mejores que Mancuello.
Te quedaste con el recuerdo de sus 6 mejores meses .
Basta con un tipo que declaró "mi ciclo en independiente está terminado "
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 09/01/2023, 22:48:27
13275 Posts - 4916 Puntos
[b] Escrito por Dani53

[/b]Es lo malo de las redes, se meten cada pelotudos a opinar, nunca sabes quienes son, si son del Rojo o entran solo a joder.
El que estaba obsesionado xon Benitez, desaparecio del doro, se esfumo..
A eso sumale los que solo saben poner , “ cierren esta mierda “
Entonces ya no se puede opinar mas, se la agarraron con todos, el Ruso, Fredes, el Balde,
siempre cae alguno .
Otro más.
Parece que no viste los partidos con la cagada que se mandaban estos muertos o los partidos televisados te llegan distorsionados.
Después hablas de yazalde, bochini, buen fútbol y no podes distinguir a estos ñoquis que cobraban fortunas por años y fueron un tongo.
Seguí mirando a los broncos de texas o ese deporte pedorro yanqui.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 09/01/2023, 23:53:59
17309 Posts - 4288 Puntos
Él problema del medio era el capitán de la derrota, el perro.

Marcone con López Mulet y Salta seria quizás lo mejor. Habrá que ver si llega otro refuerzo.
Ojo tampoco Marcone es maranga, para lo que hay es lo mejorcito.
Martes 10/01/2023, 11:05:04
2645 Posts - 1469 Puntos
Yo me sumo a las disculpas públicas al Capitán Iván.
Yo lo llamé Muertone, me rectifico totalmente.
Sigo bancando al Artillero de Posadas: al lado de lo que hay acá, sería Mbappé.
Siempre banqué al Ruso (figura en Godoy), creo que la gente no quería a los que jugaron en la B, como le pasó a Fredes (siempre la pidió, en todas las circunstancias, y por eso se rompió la rodilla el último partido con San Descenso).

Nunca reniego de lo que dije, si me rectifico cuando los hechos me refutan mis hipótesis (ej., Marcone, por suerte me equivoqué totalmente por bien del Rojo)
Martes 10/01/2023, 12:09:03
14508 Posts - 1743 Puntos
La pelota que pone en el gol que erra el Chila Márquez que no se la pasa a Cazares es sexo.
Ese toquesito corto y rápido que tiene Marcone no lo tiene casi ningún 5 del fútbol argentino.
Lo que si noto, es que si no está bien físicamente, no puede jugar, ahora, cuando está en plenitud física está entre los mejores 5 del continente.
Siempre lo pedí, desde que era un pibito que estaba en Arsenal, pero no importa eso, importa que rinda y la rompa toda.
Martes 10/01/2023, 14:20:25
16161 Posts - 2670 Puntos
La verdad es que esta en un nivel altisimo.
Para mi, Marcone fue fundamental en la remontada del equipo a fines de 2022 y fue justamente el quien hizo que Lucas Romero mejorase su nivel.
Cuando llego al rojo, si bien me desperto ilusion porque siempre lo considere un buen jugador y por su sentido de pertenencia, tenia mis dudas porque no venia en buen nivel en el Elche.
Este es el Marcone que la rompio en Arsenal y en Mexico, sin dudas!
Martes 10/01/2023, 21:20:03
13275 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo me sumo a las disculpas públicas al Capitán Iván.
Yo lo llamé Muertone, me rectifico totalmente.
Sigo bancando al Artillero de Posadas: al lado de lo que hay acá, sería Mbappé.
Siempre banqué al Ruso (figura en Godoy), creo que la gente no quería a los que jugaron en la B, como le pasó a Fredes (siempre la pidió, en todas las circunstancias, y por eso se rompió la rodilla el último partido con San Descenso).

Nunca reniego de lo que dije, si me rectifico cuando los hechos me refutan mis hipótesis (ej., Marcone, por suerte me equivoqué totalmente por bien del Rojo)
Termofoca
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 11/01/2023, 13:01:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo me sumo a las disculpas públicas al Capitán Iván.
Yo lo llamé Muertone, me rectifico totalmente.
Sigo bancando al Artillero de Posadas: al lado de lo que hay acá, sería Mbappé.
Siempre banqué al Ruso (figura en Godoy), creo que la gente no quería a los que jugaron en la B, como le pasó a Fredes (siempre la pidió, en todas las circunstancias, y por eso se rompió la rodilla el último partido con San Descenso).

Nunca reniego de lo que dije, si me rectifico cuando los hechos me refutan mis hipótesis (ej., Marcone, por suerte me equivoqué totalmente por bien del Rojo)
Adhiero en todo.
.Tu ejemplo no se olvida.