Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/01/2023, 06:32:19
10085 Posts - 887 Puntos
No creo que extrañemos a casi ninguno de los jugadores que se fueron, tal vez el veranito del traidor de leanlove, pero yo lo prefiero lejos del rojo, a él y a todos los que no quieran jugar en el club, caso Soñora, la limpieza estuvo más que bien.
Las incorporaciones y el dt son una incógnita en su gran mayoría por lo que creo que hay que esperar a ver cómo se acopla el plantel y si les pesa o no esta camiseta.
A grandes rasgos ...
Con el el arquero ganamos
El 4 que vino de argentinos no parece gran cosa, si se cierra a Baez al menos defensivamente mejoramos, están itentando convertir a Ostachuk en 4, veremos cómo resulta y ojalá suban al 4 de reserva, González.
Ojalá siga Barreto, debríamos traer un central zurdo que cabecee bien, Elizalde se suplente como 6 / 3 no me parece que le de para más, Laso para mí es muy malo.
De 3 ganamos con Ayrton y la vuelta de Nehuen al que ojalá le den oportunidad, a Pérez no lo hubiera traído
En el medio celebro la salida del vendehumo del perro y hay jugadores interesantes para rodear a Marcone, el chico de quilmes pinta bien, los otros son incógnitas, ojalá saltita confirme de una vez las condiciones que tiene, mucha fe a Ortiz, en general mejoramos bastante acá.
De mitad para arriba, ilusionante lo de Matías Giménez, Banegas a pesar de sus limitaciones rindió e hizo muchos goles, perdemos con respecto a Cauteruccio, a ver cómo está físicamente Cuero, si se le derrite el iceberg del pecho a Cazares ( difícil ) y ojalá Pozzo se quede y le den oportunidades a Zarza. Acá hay chicos como Hidalgo, Mastrolorenzo, Vallejo y demás que pintan muy bien