Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/01/2023, 13:48:05
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por diablorojo1812

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablorojo1812

Y del pibe Cauterucchio no dicen nada?
Y del pibe Messi no tenes nada para decir??

Supongo q no habras festejado
Es que se tomo vacaciones desde el 2-0 a Mexico hasta ahora. De todos modos, todavia quedan algunos escondidos en la cueva. Creo que estaban como Tevez, hinchando por Francia.
Le contesto a los dos en un mismo mensaje.

Yo soy de INDEPENDIENTE. Nunca en mi vida grité un gol que no sea de mi camiseta roja.

Si ustedes miraron al Barcelona, ahora al PSG, etc., etc., son totalmente libres de hacerlo.

Si quieren sigo, pero me imagino que van a reaccionar... a ver...
Si no me equivoco este fue tu posteo despues del 1-2 con Arabia:
"Yo nací viendo un 10 que se cargaba el equipo al hombro y siempre iba para adelante.
No hacía muchos goles, pero cada vez que jugábamos una instancia decisiva (como una final), metía las pepas decisivas.

Hoy vi al genio que lleva la 10 pateando los córners ???
Y cuando en el vestuario se sacó la camiseta, se le cayeron del pecho varias cubeteras.
¿Es cierto que quieren que juegue en 2026?"

Por lo visto, no es que la seleccion argentina no te interese. Imagino que debes haber celebrado la obtencion de la copa en 1986. Incluso mas, me parece que tambien habras gritado los goles de la seleccion en el 90 tambien no?
Y bueno, con tus "sabias" apreciaciones sobre Messi queda evidente que tu juicio futbolistico no es muy acertado que digamos.
Que feo debe haber sido haber visto a amigos y familiares festejar la Copa del Mundo, mientras vos no podias con tu conciencia.
La otra opcion es el fake llanto del colorado Liebreman.


con tal de tener la razón discute cualquier boludez y después se hace el otario.
Más falso que lagrimeo de colorado mufa



¿Ustedes son también los que le dijeron mufa a Macri después del primer partido? Catalogar a una persona como mufa, sin ningún tipo de argumento razonable, es de muy mala leche. Es lo que hoy se llama escrache, algo muy condenable. Pero bueno, sigan...

Después están las opiniones, y sin olvidar que esto es fútbol. ¿Que quiero tener la razón? ¿En qué? Me alegré mucho que Argentina saliera campeón y que el sufrido ciudadano argentino (podría usar pueblo pero a lo mejor no les gusta la palabra y me critican) haya tenido una alegría, por fin. Y sí... la meta se logró en parte a la "remontada" que tuvo el capitán que parecería que usó su madurez para sacarse los fantasmas de arriba.

Pero no es bueno analizar las cosas en medio del éxtasis de la victoria. Sí, mis amigos festejaron. Muchos de ellos festejaron también en la plaza cuando Galtieri invadió Malvinas. Y como a mí no me gustan los milicos, ni las guerras, y pienso que las Malvinas, que son argentinas, se deben recuperar de otra manera, me quedé en mi casa. Y con el paso de los años mi mente descansa en paz.

Como dije, esto es fútbol señores. Y resultados que muchas veces son producto de algo tan fino como el filo de una navaja, no merecen las discusiones que se leen en el foto y se escuchan en la calle. Ejemplos:
- En el 78 Holanda pega un tiro en el palo a los 92 minutos. Y fuimos campeones mundiales.
- Perdimos otros mundiales por decisiones arbitrales u otros infortunios. Y la historia, lógicamente, casi que borró a esos equipos de nuestros recuerdos.
- El Dios, el fallecido 10, pasó de ser el ejemplo argentino a mala persona. Parecería que en los últimos meses cambió el paradigma del futbolista ideal.
- No se sabe ahora cómo justificar la llegada de Scaloni, producto de una AFA inepta y corrupta. Obvio que la crítica inicial era razonable. Es una selección nacional, con todos los recursos. No se puede improvisar. Se improvisó. Pero esto es fútbol y la improvisación salió bien. Alguien podría decir que el caso Scaloni se parece al de Stillitano. Pero no. Nuestro club no tiene dinero, y entonces es razonable la apuesta por un DT sin gloria previa. Me parece una elección válida. Era difícil decir eso con Scaloni.
- El nuevo Dios es el 1, que tuvo parte de formación en nuestro club. Pero no me gustaría tener en el rojo un arquero que es lo opuesto en comportamiento al ejemplo del maduro capitán. En parte, la corrupción arbitral lo permitió.

Miren toda la tela que hay... es fútbol... no se pongan de jueces de la Corte Suprema. Abran los ojos. Bochini también ganó un Mundial, casi sin jugar. ¿Se entiende?

Adrián, no grité el 86 ni los goles del 90. Si vi el 78 con 16 años... obra pura del destino, vi todos los partidos (9) en el gallinero. Soy argentino porque nací en Argentina, aunque también tengo la ciudadanía belga. Vivo en el exterior hace muchísimos años. Siempre, de eso estoy seguro, SERE SOLO DE INDEPENDIENTE.


Saludos chicos.