Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/01/2023, 13:25:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por diablorojo1812

¿Quién pone al Dibu por encima de Messi? Mamita, qué problema de lectura que tenés !!!

Esto escribí cuando hice un raconto de temas de lo que dejó el Mundial:

- El nuevo Dios es el 1, que tuvo parte de formación en nuestro club. Pero no me gustaría tener en el rojo un arquero que es lo opuesto en
comportamiento al ejemplo del maduro capitán. En parte, la corrupción
arbitral lo permitió.

"El nuevo Dios" fue la reacción de la gente, no la mía. ¿O no ves TV? ¿O no leés los diarios? ¿O no leés mi crítica a su comportamiento comparándolo con el ejemplar comportamiento de Messi? ¿Eso no lo leés?

Dale, dejémosla acá y sigan escrachando. Es lo de ustedes.
Yo el mejor DT que vi fue Pastoriza. A lo mejor ustedes no lo vieron.

Y si a Holan no le hubieran robado la Copa Libertadores, nadie sabe dónde estaríamos ahora. Pero bueno, el fútbol como nunca antes está dominado por el dinero, y tienden a ganar los equipos que venden.
Ah claro, como olvidar tu enceguecido idilio con Holan. Seguro que Holan es mejor que Gallardo o que lo que fue Bianchi, no? Holan, el DT de la poderosisima Universidad Catolica de Chile a la que, como siempre ha sabido hacer Holan, la clasifico a la gran Copa Sudamericana.
Deci que la Catolica tiene dirigentes un poco mas serios para decirle que no a los pedidos de incorporacion del gran estratega Ariel. Te imaginas si la Catolica tuviese a Huguito y Yoyo en la CD, el descalabro que se arma...