Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/01/2023, 10:34:49
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por rojoel18

Antes que nada es importante aclarar. Que no se si Everton puede ser parámetro. Me pareció un equipo muy flojo.

Segovia: Me ilusiona su nivel. Lo vi muy bien. Espero que en un futuro le den lugar. Aunque no suele pasar en el arco del Rojo.

Ostachuck: Me gustó mucho. lo vi bien físicamente y bien en la marca. Además, llegó a situaciones ofensivas y hasta le hacen el penal. Aprobado

Lazo: Me Gustó muchisimo el partido de Lazo. Demostró que estaba un nivel más arriba del resto y de sus rivales.

Da Rosa: Tuvo algunas complicaciones pero no tuvo gandes sobresaltos.

Damián Perez: No me gustó. Es un jugador de experiencia y ya consolidado en el nivel de primera. Tuvo complicaciones en la marca y jugando no se destacó.

Kevin Lopez: Me encantó. Si mantiene este nivel en partidos más exigentes estamos hablando de un jugador muy importante. Muy criterioso para dar pases.

Sergio Ortiz: Lo vi muy bien físicamente y aguerrido. Me gustaría haber visto más futbol desde sus pies pero para mi estuvo aprobado.

Mauricio Cuero: No me gustó nada. Desaparecido. Mal físicamente. Cuando le llegaba la pelota al pie decidía mal. No se pudo sacar nunca a un hombre de encima y perdió muchas pelotas. A favor de él es que está muy mal físicamente. Capaz si mejora la parte física la cuestión sea distinta. Lo único que le destaco es el tiro libre. Muy buena pegada y mucha viveza.

Chaco Martinez: Raro el partido del Chaco. Porque nunca pudo gambetear y perdió muchas pelotas. Pero a diferencia de Cuero se corrió todo y ayudó en la parte defensiva. Tuvo mucho contacto con la pelota. Se asoció bastante con Pozzo. Le doy un aprobado por el desgaste físico. Pero en esa posición necesitamos un jugador que pueda marcar diferencias. Y en este partido no lo logró.

Pozzo: Me gustó mucho. Muy activo. Mucha personalidad. Tiene gambeta y toque. Le faltaron jugadores para asociarse. Muchas veces buscó paredes y le devolvían mal la pelota. Fue el jugador ofensivo más pligroso de independiente.

Cauteruccio: No me gustó nada. Lento.. No exige a los defensores y cuando le llegó la pelota no decidió bien. Esperemos que haya sido sólo un mal partido. Pero de antemando, yo no lo hubiera traido y hubiera dejado al 9 que vendimos a Chile (No me acuerdo el nombre).










De acuerdo con casi todo, menos:
POCHO: lo dije antes que venga Rey, TRAER UN ARQUERO ES AL DOPE.
EL 3 DE ARSENAL: a mi no me gustaba, creo que resolvió casi todo bien.
CHACO: que juegue de marcador de punta o de central. ES HORRIBLE, HORRIBLE, HORRIBLE. Empieza y termina todas las jugadas al revés, se come un gol que hasta es capaz de hacerlo Chavez....que desaparezca del equipo. Ni de suplente.