Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/01/2023, 16:04:08
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Dani53

Empezamos mal si decimos : “ No se si Everton es param,etro “

Eso es no ver futbol en los ultimos diez años.
Que es Parametro ?

Arabia Saudita?
Australia ?
Mezico ?

Parametros son todos los equipos hoy en dia, .
Patronato es parametro ? Esta jugando la Copa, fue campeon y lo cagaron para no ir a jugar a Dubai.
En el futbol argentino en los 60/70 , Ferro, Atlanta, Platense, Argentinos Jrs, Chacarita, Quilmes, Huracan, no eran parametro pero Chacarita, Quilmes, Huracan y Argentinos fueron campeones.
Estudiantes era parametro ?
Gano tres copas seguidas con un rejuntado de voluntades que seguian al,pie de la,letra lo que les decia Zubeldia. Le ganaron al fabuloso Manchester United de George Best en Wembley.

Ayer se gano y punto, si se jugo bien, regular o mal no depende del rival, depende de los jugadores que tenes . O acaso Segovia es titular. Y a Kevin Lopez quien lo conoce ?
Darrosa, Perez, Ortiz de donde salieron ? Cuantos partidos tienen en primera con el Rojo?
Solo Cuero, Pozzo y Cauteruccio son conocidos, era un equipo auxiliar jugando juntos por primera vez. Lo que importa es armar un equipo , a nivel amateur en el laburo jugabamos juntos todoas las semanas, nos conociamos de memoria, y cuando participabamos en campeonatos internos ganabamos, no por tener el mejor ewuipo, ganabamos porque nos conociamos hasta la historia familiar de cada uno. Y los otros equipos por individualidades pensabamos que nos iban a pasar por arriba y terminabamos ganando nosotros.

El futbol esta tan parejo que si no nos joden con los arbitrajes, este año vamos a estar peleando arriba. Anotalo porque con el diario del lunes es facil opinar.
Cuando en el 2017 empezo Holan abri un topic que se titulaba “ Este equipo me ilusiona “ .
Otra epoca compa vos hablas del 70 cuando nose si es asi pero casi un 70% q la liga argentina y brasuca eran las mejores del mundo y por rso se nutrian las de nuestros alrededored... ahora q aparece un jugador y con 10 euroz se lo llevan ya america no tiene mucho buen parametro pero para tener un patsmrtro de la copas americsnad estas muy bien orientado